Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de agosto de 2016

MARTE Y SATURNO EN CUADRATURA A NEPTUNO, TRES TITANES EN TENSIÓN

Por: Odry Freites, Cosmobióloga

Marte ingresó a Sagitario desde el 2 de agosto a la 1:18 de la tarde y permanecerá en este signo hasta el día 27 de septiembre a las 3:36 am., hora de Venezuela.

Mientras transite por el signo del Arquero, este dios de la guerra, formará unos aspectos muy tensos con Saturno, el señor del tiempo; y Neptuno, el dios de los mares.

Marte representa la fuerza, el empuje, el inicio, la energía, la agresividad. Es conocido como el planeta rojo. Es fogoso y siempre dispuesto a la acción. Representa a las instituciones militares, deportistas, cirujanos y bandidos.


Saturno representa la seriedad, disciplina y responsabilidad; pero en su faceta más negativa es lentitud, amargura, frustración, freno, limitación, carencia y restricción. Es conocido como el maléfico mayor. Representa a los sistemas de gobiernos, políticos, empresarios, figuras reconocidas y con autoridad.

Neptuno representa la ilusión, el ensueño, la fantasía, los ideales; pero en su parte menos privilegiada nos muestra debilidad, engaños, trampas, fraudes, penas, dolores y sufrimientos. Representa las iglesias, hospitales, asilos, cárceles, enfermos, presos, marinos, espías y servicios secretos.

Piscis, por ser el último signo zodiacal, tiene un poco de cada uno de los otros signos. Ya ha pasado por la rueda evolutiva. En su memoria subconsciente tiene grabada la energía de cada uno de sus hermanos. Por eso se le hace más fácil servir de confesor y comprender las situaciones por la que atraviesan los demás.

Sagitario rige la verdad y Saturno la realidad. Al estar Saturno, un planeta tan rígido, pesado y restrictivo, transitando por el signo de Sagitario, hace que la “dura realidad” opaque y ensombrezca toda la naturaleza tan jovial, divertida, alegre y optimista de este signo.

Mientras que a Sagitario le gusta todo “en grandes cantidades”, Saturno le restringe toda su abundancia y quiere limitar al signo sin límites.

Como Sagitario representa las ideologías, las conquistas y las culturas de otras tierras, Saturno, con su forma tan autoritaria de imponer sus reglas, hace que se implanten aún más las creencias ideológicas de cada cultura y de cada nación.

Es por esta razón que desde que este “señor de los Anillos” entró al signo del Arquero, hace que en países donde exista mucha tensión ideológica, racista o política, se vea y sienta muy pesado todo el ambiente a nivel personal y hasta a nivel mundial, como si hubiese entrado una nube gris.

Por su parte Marte, que representa el ataque, la ira y la violencia, al entrar al signo de Sagitario, hace que toda esa agresividad marciana, se vea agrandada.

Al hacer contacto Marte con Saturno, se puede esperar que toda esa energía de agresividad del dios de la guerra, unida a la restricción e imposición del dios del tiempo, causen un choque emocional muy fuerte en cuanto a las creencias e ideologías personales, si se analiza individualmente. Mientras más personas vibren con esta carga energética tan densa como violenta, más fuerte y pesada se hará sentir esta influencia en la colectividad.

Neptuno rige los sueños, las fantasías y las ilusiones. Es imaginarse en otro mundo, donde se vive feliz y contento, lejos del bullicio y de las duras realidades que impone este plano terrenal a través de la sociedad y los sistemas gobiernos. Por lo tanto, toda esa energía de agresión y frustración hacia los sueños no realizados, o que llevan a enfrentar la dura realidad, puede causar una fuerte desilusión, decepción, tristeza, llanto, pena y dolor que lleve a que esos mismos sentimientos, vayan de vuelta convertidos en hechos violentos, duros y radicales hacia la persona que los siente o hacia los demás, según sea el grado evolutivo y el nivel de conciencia de cada ser.

Si los esfuerzos y trabajos no han rendido los frutos deseados, se puede caer en crisis muy depresivas que se manifiesten en enfermedades físicas y hasta mentales, que regresen convertidas en violencia y amargura si la energía no está bien trabajada y no se tiene el suficiente conocimiento y trabajo espiritual.

Pero si la persona tiene buen trabajo espiritual y conocimiento de las energías celestes, puede mantener la serenidad ante los hechos reales, resignándose y aceptando lo que no puede cambiar, pero trabajando responsablemente en las cosas que sí puede cambiar.

Si algo bueno tiene “el Guerrero” en conjunción con “el Maestro”, es que sabe mantenerse firme y actuar con responsabilidad. Al estar en Sagitario, esa firmeza y responsabilidad la pondrá en toda su visión y conocimiento superior, porque conoce desde lo más alto el por qué de las situaciones que se están presentando, tanto a nivel personal, como a nivel colectivo y mundial.

Y si algo bueno tiene Neptuno en Piscis, es que brinda toda la capacidad de abnegación, entrega, sacrificio y resignación ante situaciones que escapan de todo control posible y simplemente… son así y hay que aceptarlas como tal.

Como la Luna es la activadora de los eventos y sucesos, serán las lunas mutables de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis las que tendrán más preponderancia para activar cualquier tipo de hechos positivos o negativos a nivel personal, social y hasta mundial.

Luna en Sagitario: 11, 12 y 13 de agosto de 2016.

Luna en Piscis: 18, 19 y 20 de agosto de 2016.

Luna en Géminis: 24, 25 y 26 de agosto de 2016.

Luna en Virgo: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2016.

El 1 de septiembre a las 5:00 am, hora de Venezuela, coincide con un eclipse de Sol, que no será visible en el país, pero que afectará la parte sur del continente africano: Gabón, República Democrática del Congo, Tanzania, Mozambique y Madagascar.

A continuación una lista de sucesos que posiblemente se manifiesten a nivel general con estas cuadraturas mal canalizadas:

- Fracturas de huesos.
- Caídas y golpes.
- Fiebres mortales.
- Debilitamiento del sistema inmunológico.
- Obstrucción de las vías intestinales.
- Operaciones dolorosas sin anestesia.
- Anemias perniciosas.
- Rabias reprimidas.
- Tendencias suicidas.
- Propagación de virus por aire y agua.
- Manchas y enfermedades de la piel.
- Amputaciones de pies.
- Mal funcionamiento del páncreas e hígado.
- Riesgos de incendios.
- Choques entre maquinarias pesadas.
- Muertes por calcinamiento.
- Muertes por inmersión.
- Muertes por asfixia.
- Muertes por aplastamiento.
- Freno al exceso de velocidad.
- Muertes por ideologías políticas y religiosas.
- Hundimiento de cargas pesadas.
- Muertes por envenenamientos masivos.
- Ataques militares en secreto.
- Accidentes de tránsito.
- Accidentes aéreos.
- Accidentes militares.
- Asesinatos por encargo.
- Sequía de tierras y aguas.
- Muerte de inmigrantes.
- Encarcelamiento en el extranjero.
- Sectarismo en ideologías políticas y religiosas.
- Muerte de ideologías políticas y religiosas.
- Muerte de figuras religiosas.
- Muerte de empresarios.
- Muerte o pérdida de la fe.
- Explosiones e incendios de plantas químicas y petroleras.
- Envenenamiento de mares y cuencas hidrográficas.
- Mortandad de vida marítima.
- Envenenamiento de agua.
- Atentados en eventos deportivos.
- Atentados en eventos políticos.
- Atentados en eventos religiosos.
- Atentados en aeropuertos.
- Atentados y golpes militares.
- Atentados a figuras militares.
- Atentados a figuras políticas.
- Atentados a figuras deportivas.
- Atentados a figuras religiosas.
- Fraudes a empresas transnacionales.
- Robos, atracos y estafas.
- Espionajes entre gobiernos.
- Incendios en grandes fábricas.
- Agresión entre policías y protestantes.
- Manifestaciones de xenofobia.
- Corrupción en grandes corporaciones.
- Caídas de grandes corporaciones.
- Movimientos sísmicos y volcánicos.
- Violencia y muerte en cárceles.
- Invasiones y conquistas extranjeras.
- Invasiones y asaltos de espionaje.
- Muerte de animales grandes.
- Sequía o escasez de agua.
- Enfermedades y hambrunas.
- Destrucción de hospitales.
- Destrucción de iglesias.
- Deserción o ausencia de sacerdotes.
- Deserción o ausencia militar.
- Deserción o ausencia de médicos.
- Deserción o ausencia de monjas.
- Agresiones violentas con bombas lacrimógenas.
- Aguas sucias o aguas envenenadas.
- Crisis de fe y de valores.
- Imposición de ideologías a la fuerza.
- Deserción o abandono universitario.
- Contrabando de armas.
- Medidas restrictivas contra inmigrantes.
- Controles y restricciones en aduanas y aeropuertos.
- Terrorismo internacional.
- Escándalos de gobiernos.
- Escándalos políticos.
- Escándalos militares.
- Escándalos deportivos.

- Escándalos empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario