Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de agosto de 2016

NO QUEREMOS VER

Nunca antes habíamos tenido tanta información disponible. Sin embargo seguimos sin ver el dolor del mundo o lo tomamos como si fuera ajeno a nuestra historia…

Existe una Ley Universal que dice que a toda expansión le sigue una contracción. Como en la respiración, no podemos inhalar si luego no exhalamos; como las olas del mar que vienen y van; como la sístole y la diástole. Pero los banqueros de nuestros tiempos parece que viven en otro universo y han desarrollado un sistema que depende del crecimiento sin límites y para sostenerlo han inventado una serie de sistemas financieros que están destinados al fracaso.


Este crecimiento desmedido del uno por ciento más rico no tiene en cuenta el sufrimiento humano. Las cifras mundiales son aterradoras, las conocemos y, sin embargo, nos sorprendemos cuando recibimos su efecto en los diferentes actos terroristas que han sacudido nuestro mundo. No queremos ver.

Cuando al ser humano se le trata como bestia, se convierte en bestia.

Cuenta Federico Mayor Zaragoza, que una de las mayores perplejidades que vivió como director general de la Unesco fue escuchar a Ministros de Educación pedirle como el requerimiento más urgente, tizas y pizarras, bolígrafos y papel...  No le pedían escuelas normales o equipos para la formación profesional, no: le pedían papel y lápiz... Entonces pensó en aquel poema que había escrito un día:

...¡Cuántos pupitres, aulas, libros, libres podrían salir de estos fusiles!
Millares de soldados y carros de hierro abrillantados
mientras millones viven inclinados, de hinojos
suplicando siguen
hasta que tengamos el coraje de concluir la farsa
y, por fin, alzarles.

Existe la información necesaria para reconocer las causas que generan el efecto “terrorista”, pero… no queremos ver. 

Las estrategias de dominación actual se están dando en el plano mental incluyendo el manejo de la opinión pública como un recurso para lograr el objetivo deseado.  Entonces pienso que es desde la mente que tenemos que trabajar para impulsar la nueva conciencia. El mundo no es dolor, pero hay dolor en el mundo. Y no podemos vivir la Nueva Era hasta que la fraternidad se establezca como forma de vida, de manera que hasta el más olvidado humano de la nación más olvidada del mundo, cuente.

Hay que hacer algo, cada uno desde su circunstancia y posibilidades. Y busco entre mis posibilidades y veo que la herramienta más poderosa es la mente; que la mejor técnica es la meditación invocadora y la energía más potente, la Voluntad de Dios.

La invocación consciente y activa por hombres y mujeres con firme voluntad al bien, asistidos por la Jerarquía Espiritual, es uno de los recursos más poderosos y al que podemos tener acceso. Podemos invocar la Voluntad de Dios y visualizarla como un Diamante Flamígero que se posa sobre nuestras naciones impulsando en ellas el Plan de Dios. Podemos imaginar que del Diamante salen siete grandes rayos de luz cristalina que penetran en la nación, en cada una de sus organizaciones marcándoles la nueva dirección.

Cuando escucho las voces que se alzan en defensa de los más desvalidos y pienso en los grupos que meditan, oran, invocan y trabajan para llenar de Luz y Amor el mundo mi corazón se llena de esperanza. Estamos en los inicios de un nuevo paradigma de fraternidad y solidaridad. El individuo separado comienza a verse como una mentira, el sentido de la humanidad como un Todo comienza a emerger. La Era de Acuario es una era de fraternidad, de conciencia de grupo, de colectividades, de una sensible percepción humanitaria que nos lleva, de servirnos a nosotros mismos, a servir a los demás.

 ¿Estaremos viendo los estertores del viejo sistema? ¿Estaremos en esa zona en la que se produce la máxima confrontación antes de la aparición de la nueva civilización, de la verdadera cultura de paz?

Pensemos el mundo que queremos, ese mundo luminoso, pacífico, lleno de belleza, sin excluidos, donde la conducta humana sigue la dirección que la naturaleza expresa en su eterna danza de darse y ofrecerse. Y hagámoslo como quien escribe una nueva historia. Pensemos en los recursos y no en las dificultades. Trabajemos intensamente invocando la “Ardiente Voluntad de Dios”.
  

Que una situación no tiene solución sólo lo piensan aquellos que se apoyan en la gente en vez de apoyarse en el poder del pensamiento.” Maestro Morya

Con el amor del alma, Carmen Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario