Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de septiembre de 2016

Corazón Compasivo/Misericordioso

Maestra María Magdalena
Natalie Glasson (www.omna.org).
Traducido por Alicia Virelli

Amados Seres de Luz brillantes en la Tierra, yo soy María Magdalena; Yo estoy aquí para apoyarlos, para sostenerlos en la energía de la Ascensión, la iluminación y la bendita paz del Creador en este mismo momento. Estoy aquí para amarlos, para estar presente con ustedes, porque somos viejos amigos. Me he conectado con cada uno de ustedes, ya sea en la Tierra o en los planos internos. Hay un Amor entre nosotros que es tan puro y veraz porque hemos abierto nuestros corazones el uno al otro compartiendo la gracia de la felicidad de nuestros corazones, que es la esencia misma del Creador.
Todos ustedes están divinamente conectados con la energía del Maestro Jesús y hemos trabajado juntos en algún momento, porque todos somos Uno. Es apropiado que hayan sido enseñados por los dos, ya sea en la Tierra o en los planos internos mientras que ustedes o un aspecto de su grupo de almas puede haber sido un discípulo, uno de los 144 discípulos que apoyaron nuestra misión en la Tierra. El Maestro Jesús y yo hemos trabajado extensamente con muchas almas para ayudar y apoyar el proceso de Ascensión que está ocurriendo en este mismo momento.
No esperen mis seres queridos por la Ascensión, que ya está aquí. Estamos ahora con ustedes para ayudarlos a sentir, percibir y reconocer su relación con el proceso de Ascensión que se está produciendo en la Tierra. Ahora es el momento para vincularse verdaderamente con las energías que se están anclando en la Tierra, pero lo más importante es con las energías que fluyen desde el Creador hacia su alma y a través de su Chakra Corazón.
Las energías que se están vertiendo desde su Corazón ahora son verdaderamente dichosas porque están presentes para apoyarlos a su propia transformación y apoyar el crecimiento y el despertar de todos en la Tierra. Cada uno está dando a luz felicidad de su Corazón para recogerlo infundiendo la Tierra con una vibración más alta y la perspectiva de lo que se ha experimentado. Su Chakra Corazón es la puerta de entrada a través del cual el Divino puede ingresar y encarnarse o vivir dentro de su Ser. Es por esto que cada persona tiene que enfocarse en el Despertar, la Sanación, la Expansión y el Fortalecimiento del Chakra Corazón.
Soy consciente de que muchos de ustedes se han centrado en sus Chakras Corazón durante muchos años de dedicación y entrega a la expresión del Amor, pero en este momento nunca ha sido más importante porque su enfoque combinado con las energías que están siendo ancladas en la Tierra y a través de su alma permitirá una activación de Amor profundo dentro de su Ser, despertando Amor en toda su esencia y fuerza dentro de su Existencia. El Amor está sobre nosotros y puede ser manifestado a través de su Corazón Compasivo como puerta de entrada para que el Divino ingrese, apoyando su transición y la Ascensión de todo el planeta.
El Corazón Compasivo del que hablo es sólo una herramienta, una existencia o enfoque de su Corazón; es la riqueza de Amor que existe dentro de su Ser que es de inmensa importancia. Muchos Maestros y yo hemos hablado de irradiar su Amor, pero ahora es el momento de DEDICARSE a esta práctica porque verán la expansión y la Divinidad dentro de ustedes, al llegar el momento del clímax e intensas energías de Ascensión anclándose sobre la Tierra.
Permítanse ver su Corazón Compasivo como una puerta de entrada a la Divinidad dentro de su Ser, permitan que el Amor que ya se encuentra en abundancia dentro de su Ser crezca e irradie expansivamente, atrayendo las energías de Amor del Creador a su Existencia y a través de su Corazón Compasivo con mayor intensidad.
En este momento en que muchas personas pueden estar experimentando problemas o están siendo guiados para liberar todo lo que ya no es necesario a partir de sus realidades, mentes, emociones y todo su Ser, es el Corazón Compasivo que les ofrecerá un espacio de enfoque, equilibrio y fortaleza, porque existe una necesidad de compartir su Corazón Compasivo y Amor Inagotable con uno mismo.
La Madre María está aquí también, ella desea trabajar con ustedes, acunándolos, Amándolos, Sanándolos en este mismo momento, porque su energía, su energía Misericordiosa Maternal, está aquí para ustedes. Ustedes pueden o no sentir como si ustedes estuvieran experimentando la energía de la Madre María o su presencia, pero confíen con certeza que ella está con ustedes. La Madre María desea colocar sus manos en sus espaldas para ayudarlos a cada uno, todos los días, mientras que cabalgan juntos la ola de Ascensión.
La Madre María desea trabajar con ustedes ahora porque ella los Ama incondicionalmente, pero existe un propósito mayor, se debe a su Luz tan brillante. La Madre María desea aumentar su Luz para que puedan irradiarla con la dicha expansiva para apoyar a otros. La Madre María ve la magnificencia de su Ser y quiere darles a ustedes su energía de la Compasión, que ella canaliza, la de las energías de la Madre Divina y el Padre Divino, el Creador. La Madre María comprende que es la cualidad y la energía de la compasión que se necesita en este momento de la Ascensión.
Es sumamente apropiado y extremadamente importante que traigan hacía sí mismos y se brinden Compasión. Permítanse ser compasivos con ustedes en todas sus acciones, sus pensamientos y sus experiencias porque están logrando tanto en este momento. Hay una necesidad de honrarse a sí mismos con Compasión. Es importante darse cuenta de que cada persona en la Tierra está experimentando los cambios y desafíos de la Ascensión, por lo que hay una necesidad para que ustedes sean compasivos y misericordiosos con cada persona en la Tierra. Esto no es dejar su poder de lado.
Se trata de dar su Amor y de esta manera estarán en el flujo del Amor Divino, donde tendrán y recibirán una gran cantidad de Amor por ustedes mismos. Permitan que este Amor fluya a través de ustedes en todas direcciones porque saben que hay una vibración constante que fluye del Amor. No hay necesidad de que se aferren a este Amor que se dan a sí mismos porque ustedes saben que siempre recibirán más. El momento que permiten que este Amor fluya de su Ser como Compasión es el momento en que reciben una mayor vibración más intensa de Amor, para ustedes mismos.
Y así por favor, tengan en cuenta que la Madre María está trabajando con ustedes. Esto puede disparar algunas emociones en su interior durante todo el día o durante los próximos días ya que para que puedan ser Compasivos con ustedes mismos tienen que Amarse a si mismos. Para que se amen a sí mismos tienen que verse a sí mismos como su Verdad. Esto significa que los límites, bloqueos y muros que han puesto en contra del Amor tienen que derrumbare más que nunca. Y a medida que estas paredes que han puesto contra el Amor se derrumban, se sentirán más expuestos que nunca en su vida o su realidad.
Es de este sentimiento de sentirse expuestos, que ustedes pueden interpretar como que están siendo débiles o vulnerables, que su fortaleza aumentará a la fortaleza de las energías puras del Creador. Es a partir de esta sensación de estar desprotegidos por las ilusiones, limitaciones o temores que van a poder ver a su verdad. Con el reconocimiento de su Verdad se permitirán existir simplemente como su Verdad. Ustedes simplemente SERÁN.
Incluso a veces, cuando meditan, liberan energías o limpian su Ser todavía se están protegiendo, cuidando a sí mismos y controlando las energías. No se están permitiendo reconocer la esencia de su Ser o cómo se están sintiendo en todos los niveles de su Existencia. Tampoco están prestando atención a lo que su esencia les está diciendo. No obstante si ustedes se permiten dar Compasión a sí mismos, si se permiten exponerse y liberarse de limitaciones, entonces no existe nada que los distraiga de la hermosa esencia dentro de su Ser.
Ustedes saben en ese momento que no hay nada que los esté obstaculizando porque son simplemente Existencia. Entonces simplemente existe una necesidad de que ustedes puedan fusionar sus energías con el Creador y serán como una Llama que se eleva alto, brilla brillantemente incluso en el más oscuro de los rincones. A través de su enfoque sobre su Corazón Misericordioso y la expresión de la Compasión, es su fuerza que está siendo activada, ya que como un Trabajador de la Luz hay necesidad de que sean fuertes. Ser fuertes es estar centrados. No siempre tienen que ser fuertes. Sin embargo se darán cuenta que incluso en un momento triste, incluso cuando se sienten expuestos existe una fuerza de base dentro de su ser que los sostiene, que los lleva adelante y mantiene la energía de Paz. Esto es lo que se está construyendo en este momento.
La Madre María les pide que simplemente dejen de lado todas las energías que no sean necesarias, pensamientos, preocupaciones y dudas, porque ella es una Madre Celestial que los apoyará y los acunará activando la energía de la Compasión dentro de su Ser, dirigiéndolos y guiándolos de modo que ustedes puedan adoptar esta herramienta, esta capacidad, esta existencia para ser un Ser de Luz Divina y de servicio en la Tierra. Esto es algo a lo que la Madre María me guió para experimentar también, cuando yo era María Magdalena en la Tierra, para ser Compasiva/Misericordiosa conmigo misma y para dar Compasión, para así existir en el flujo de Amor.
Para darse cuenta de que el Amor Compasivo es abundante, siempre está presente. Fue a causa de mi propia experiencia personal con la Madre María que yo deseo adelantarles la presente comunicación, compartiendo con ustedes los poderes y habilidades de la Madre María y la forma en que ella puede estar a su servicio en este momento especial y sagrado en la Tierra.
Por favor, invoquen a la Madre María para que esté con ustedes, para colocar sus manos al frente y en la parte posterior de su Chakra Corazón abrazándolos y rodeándolos profundamente en el Amor Compasivo como una Sanación suprema para su Corazón.
Ofrezcan espacio y tiempo a la Madre María para trabajar con ustedes durante el tiempo que sea necesario mientras se sientan en meditación o se relajan profundamente. Ustedes puede notar especialmente si su enfoque está sobre el Chakra Corazón que comienza a abrirse más expansivamente, Respirando Amor generosamente con inmensa libertad. Su experiencia con la Madre María sólo tiene que ser sencilla ya que ustedes le permiten suficiente espacio para trabajar con su energía, ya que ustedes existen en total aceptación de su Presencia con ustedes.
En el momento de activar Mi Corazón Compasivo, la Madre María me dio una afirmación que voy a compartir con ustedes ahora. Pueden utilizarla siempre que lo deseen o durante su Sanación con la Madre María:
“YO SOY UN CORAZÓN COMPASIVO”
Es posible que sólo necesiten invocar a la Madre María a trabajar con ustedes una vez, o puede que deseen que ella trabaje con ustedes en una base continua. Es importante que ustedes sigan la intuición en su interior en este momento. Por favor, sepan que Yo ESTOY aquí para siempre y los amo incondicionalmente. Gracias por permitirme presentarles a ustedes una experiencia que siempre ha sido atesorada por mi Corazón. Desde mi Corazón Compasivo, YO SOY María Magdalena (fin).
Nota. Mensaje: Corazón Compasivo/Misericordioso por María Magdalena, Canalizado a través de Natalie Glasson (www.omna.org), 09 de septiembre de 2016. Traducido por Alicia Virelli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario