Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de septiembre de 2016

Júpiter en Libra. El reconocimiento de la 5º Dimensión: “La alegría de estar vivo”

by elarcadeastrotrina

Cuando Júpiter entró en Libra, el 09 de septiembre, nuestro enfoque pasó de la reflexión profunda, a la percepción de lo que es en realidad el equilibrio y la armonía congruente (el tema central del 2016). Para ello, será necesario que nos deshagamos de todo el equipaje que arrastramos (la densidad de 3D), y que recurramos a aquello que nos eleva (a energías de 5D, como la alegría).
Algunas personas que comienzan a despertar, durante la primera mitad de septiembre exploraron su propio “lado oscuro”, de manera que están cautivados con mensajes que les llegaron de esa parte de ellos mismos.
Tal vez tu mejor amigo recién comienza a entender su valor. O alguien que conoces comienza a interesarse en cristales, chakras, astrología o canalización, temas a los que tú accediste hace años, tal vez décadas.
La realidad está llevando a los seres a buscar el amor hacia nosotros, el amor para todo lo que nos rodea, la amplitud de consciencia, la curación de nuestro ser a niveles espirituales, amando todos los momentos vividos, solo eso apoyará nuestra curación como especie. Parece que en los últimos días, todo el mundo recibe mensajes similares, en las sesiones de canalización espiritual.
Júpiter nos permitirá reconocer las verdaderas razones para amar, desde la consciencia del equilibrio ecológico de nuestra evolución como especie. Somos amadores, nuestra misión en este planeta es cuidar de él y de todas sus formas de vida, por eso no tenemos garras ni colmillos, no vinimos a matar, ni a ser depredadores de especies, somos los pensadores, los que pueden entender el propósito de la creación.
Júpiter estuvo en Libra en septiembre de 2004 hasta octubre de 2005, cada doce años el gigante gaseoso retorna a un signo. El 9 de septiembre de 2016, Júpiter ingresa a Libra y permanecerá en el signo de la paz, la justicia y la colaboración hasta el 10 de octubre de 2017. Júpiter en el venusino Libra y corriéndose de la oposición a Neptuno, actuará como un increíble cambio en el clima energético.

Entre otras cosas, Júpiter en Libra permite que nos conectemos con el otro, abriendo el paso al compromiso, fomentando el equilibrio de las relaciones correctas, acordando y concordando, con la pareja, las sociedades, los negocios y en las relaciones, en general.
Júpiter en el signo de Venus es como un hada, que con su varita mágica ilumina el amor, el equilibrio y la justicia, entre las partes que se relacionan. Es una musa inspiradora para los artistas, que pueden expresar la armonía de las formas, los colores y los sonidos, que le dan cuerpo a la belleza.
Pero también, Júpiter en Libra comienza el ciclo en conjunción a Mercurio retrógrado, y oposición a Quirón, permitiendo examinar las grandes finanzas, que por la cuadratura en Tcuadrada mutable han visto la disolución de estructuras que se creían estables, bancos, el mundo financiero, el petróleo, las relaciones de negocios, todo ello se revisará para equilibrar la salud del sistema, llegando a acuerdos y fusiones, entre grandes corporaciones o países. Por eso, vemos los grandes acuerdos a los que se ha llegado este año, en materia ambiental.
El Congreso Mundial de la Naturaleza, acaba de concluir en Honolulu (Hawai), con la aprobación de "Los Compromisos de Hawai: Navegar la isla tierra", que recogen toda una serie de promesas de conservación por parte de 200 gobiernos y más de mil entidades de la sociedad civil. Promovido por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), de la que forman parte 1.300 miembros gubernamentales y no gubernamentales de 192 países, el encuentro ha aprobado un centenar de mociones para la preservación del planeta.
Al recibir mayor flujo de energía solar, desde el Sol central de Alcyon, muchas personas están sintiendo más su ser físico que nunca, porque estamos metidos en un túnel de auto sanación, cada parte que nos duele es donde no está fluyendo el amor, donde hay cosas encerradas, y silencios, unidos a renuncias, a la mayor renuncia de amarnos lo suficiente para ser felices.
Estamos en el proceso de reconocer la verdad de la creación, que se lleva a cabo dentro de todos nosotros, estamos restaurando los niveles más altos de energía.
La mayoría de nosotros, elegimos familias extremadamente tóxicas, o con mucho dolor de generación en generación, ellos eran nuestro plan de vida, para que buscáramos el amor dentro, y nosotros su plan de vida, para mostrarles que el amor es real, y no puede polarizarse si nace del interior.
Cada vez que llenamos nuestro ser con amor, cada vez que proyectamos el amor de nuestro yo, estamos ayudando a curar "nuestro ser", de los ciclos de pensamientos negativos.
Júpiter irradia un nuevo portal de disfrute de "Ser y estar", de encontrar el confort de la existencia, sabiéndose útil y realizado en la vida. Al curarnos nosotros, curamos al linaje completo, y podemos pedir ayuda a nuestros ancestros, para que en vez de sabotearnos, nos apoyen, podemos decirles, que si triunfamos nosotros triunfan ellos, porque son parte de nosotros, están en nuestro ADN.
El estado emocional equilibrado de la Fuente Amorosa, es la alegría. El Amante de la alegría es inmune al dolor. La velocidad de vibración de nuestro cuerpo, es lo que determina la forma en que se vive, el guión de nuestra realidad física y el amor que compartimos y recibimos. Cuando sentimos alegría, todo se equilibra y subimos nuestras frecuencias energéticas.

Como decía el avatar Jesús, no es lo que entra al hombre lo que le contamina, es lo que sale de él lo importante. Genera alegría en tu comportamiento y serás fuente de sabiduría y más vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario