Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de septiembre de 2016

LEY DE ARMONÍA

Maestro Ascendido PABLO EL VENECIANO

La vida es energía. Cada hombre, mujer y niño que respira, atrae esa energía dentro de sí por medio de una acción consciente, ya que la inhalación es atraer a sí desde la fuente Una —Dios— la inapreciable energía que es su vida; y cuando un individuo hace esto, se hace responsable ante todo el Universo por el uso de esa energía que la Deidad le ha prestado.

El aliento en tu cuerpo es tuyo, ya que lo atrajiste desde el Corazón de Dios. En tu alma interna, prometiste a Dios que enriquecerías Su Universo si te permitía el uso de Su vida; y Dios, siendo Amor, accedió a tu solicitud y te dio (y te sigue dando) todo el amor que requerías con tan sólo un consejo o condición: que Su vida y energía debe emanar de ti calificada armoniosamente para bendecir y enriquecer a Su gente, a Su Universo y a todas sus partes.

Si la energía no es calificada armoniosamente, la Ley Cósmica que gobierna el Universo dictamina que tu propio Cuerpo Mental Superior atraerá esa energía de vuelta dentro de tu mundo después haber cumplido con aquello para lo cual fuera enviada, y regresará con la misma calificación con que fue revestida en su viaje de ida, amplificada por vibraciones de igual cualidad que haya atraído a sí mientras estuvo ausente de tu aura. La razón para esto es que el alma evolucionante pueda aprender, primero, la naturaleza de la energía que está utilizando; y, segundo, que la inteligencia directriz dentro de tu propia alma es una parte integral de Dios y, por tanto, Dios en acción. La personalidad externa se ve entonces forzada a aprender —a través de este retorno de su propia energía— que es más confortable adherirse a la Ley de Armonía y enriquecer el Universo por medio de la vida que Dios le ha prestado, que sufrir las consecuencias causadas por el uso ilícito del Aliento Ígneo de Dios.

MATERIAS DE ESCUELA

Los rasgos y características particulares en otras personas que te irritan, son, casi sin excepción, la energía de tu propio mundo que has proyectado de manera similar en vidas anteriores. Tu Cuerpo Mental Superior te muestra cómo la energía calificada discordantemente distorsiona el universo. Cuando el individuo está lo suficientemente incómodo, siente y habla con resentimiento de estas apariencias; pero si la persona reconociera que él o ella ha creado todas esas cosas en el pasado, podría, al encontrárselas, invocar la Ley del Perdón por su papel en la creación de dichas apariencias inarmoniosas y luego, por medio de su conocimiento del Fuego Sagrado, flamear la Llama Cósmica Ígnea del Amor Liberador a través de la causa y efecto de tal manifestación. No sólo estaría limpiando y purificando su propia conciencia y mundo de la causa y efecto de estas cualidades, sino que estaría ayudando a erradicarlos completamente del universo en general.

Si fueras lo suficientemente grande como para bendecir esas apariencias humanas que se manifiestan en las corrientes de vida de los que están a tu alrededor y las convirtieras en liberación, encontrarías que todos esos rasgos y características irritantes dejarían de aparecer en tu propio mundo, ya que la ley de tu corriente de vida es que cuando esos hábitos que te disgustan son limpiados y purificados, y su momentum es consumido en la Llama, no necesitarás ya vivir bajo la presión de ninguna experiencia que no sea de tu propia creación.

JUEZ ÚNICO

Tu Cuerpo Mental Superior es tu único juez. Es tu mentor y tu maestro espiritual, y hasta que despiertes por completo a una plena realización de tu propia identidad Divina, estará constante y conscientemente devolviéndote la energía que has enviado adelante calificada discordantemente en el pasado, pidiéndote que la bendigas, que cargues la Llama Purificadora a través de ella y la liberes una vez más, dentro de ese glorioso estado de Paz y Felicidad que conoció antes de que la atrajeras a tu mundo mediante acto consciente de respirar.

Cuando la energía que hayas extraído de la vida ha sido armoniosamente recalificada y liberada, la Tierra, entonces, no podrá retenerte más —tu Plan Divino habrá sido completado, tu servicio a la Tierra terminado— y te elevarás como Ser Ascendido, habiendo completado tu ciclo de evolución individual y aprendido la Ley de Armonía —que es la Ley del Universo.

Saint Germain y otros miembros de la Hueste Ascendida están diaria y anualmente balanceando y descartando miles de toneladas de energía mal calificada desde la Tierra y su gente, y confío —por el bien de la propia y rápida liberación de ustedes— que aprenderán a vivir gentil y amablemente, y que se darán cuenta cuando experimenten por medio de otros aquello que les parezca tan angustiante —que no es realmente la falta del otro, sino el reflejo de lo que ustedes han hecho a la vida a lo largo de centurias, y utilizarán la Llama Purificadora de Amor Liberador incesantemente, para desterrarlo por siempre del Universo de Dios.

-"Hágase la Luz... y la Luz se hizo." La Luz es el instrumento de la gran Inteligencia Universal. Es el transmisor de la paz de Dios, la felicidad, la belleza y la abundancia. Vuelvan la conciencia a la Luz adentro, ya que ésa es la conexión con el Padre sobre la cual Su sustancia y Perfección fluyen para enriquecer el mundo individual de experiencia.

En la urgencia del diario vivir, al chela a menudo le resulta difícil pasarse siquiera cinco minutos dos o tres veces al día en contemplación de la luz que palpita en el corazón, y la cual mantiene a la vida fluyendo por todo el cuerpo-templo. O podrá considerar la Luz como un Sol dentro del cerebro humano, enviando sus rayos a través de los ojos, los oídos, la nariz y la garganta, despejando, limpiando y purificando estos canales.

Párense en la Luz y atraigan de esa manera aquello que les pertenece. A todo aspirante que avanza sobre el sendero de la auto-maestría, le llega el momento en que es menester despojar a toda forma externa del poder para influenciarle o sostenerle.

Si la Voluntad de la Presencia "YO SOY" no la sostuviera, la Llama ya no permanecería en ningún corazón humano. Cuando el chela se deshace de toda confianza en lo externo (el mundo ilusorio de la forma), es sin duda un período de iniciación, de crecimiento, de desenvolvimiento y conciencia En el proceso aparentemente difícil de apartarse de la desilusión y la confusión, el alma se recuesta de Dios para su sustento, y el hombre vuelve a vivir como se pretendía que viviera —en la Luz.

La luz invocada a la manifestación a través de un individuo iluminado para tratar condiciones mundiales, tiene un poder enriquecedor y duradero. Es un magno servicio que se le presenta a la Jerarquía Divina, la cual tan fervorosamente desea la cooperación de seres no-ascendidos.

De tomarse un período de cinco minutos tres veces cada veinticuatro horas de tiempo artificial, preferiblemente en ciertos intervalos específicos, durante el cual el chela pueda sentarse y mantener la mente completamente libre de pensamientos de gente, condiciones o deberes mundanos, y mantener la atención sobre la Luz que fluye desde la Presencia "YO SOY" en el corazón, llenando la mente y cuerpo, y saliendo entonces al punto en la Tierra donde el individuo se encuentra, eso traerá Paz, Abundancia y toda cosa buena que inundarán el mundo de tal servidor de la Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario