Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de septiembre de 2016

LUNA NUEVA EN VIRGO… PROTECCIONES CON TENSIONES

31/08/2016
Odry Freites

La diosa Luna entra desde hoy 31 de agosto a las 11:21 de la mañana al signo de la Virgen. Aquí permanecerá hasta el día 2 de septiembre a las 8:54 de la noche. Hora de Venezuela.

En este signo estará a disposición de Mercurio, quien ya tiene tiempo en su propia casa, y ahora comenzando su fase de retrogradación, que hará que esta madre Luna vuelque toda su energía a la revisión de los análisis, métodos, organizaciones, planificaciones y detalles que hayan quedado pendientes para su ejecución.

Es de tener en cuenta que este signo lleva más de un año recibiendo una cuadratura
de Saturno en Sagitario y varios años una oposición de Neptuno, ahora retrógrado en Piscis, lo que le ha traído como consecuencia que cada paso lunar por este signo de Virgo, venga cargado de una serie inestabilidad, cambios e imprevistos, además de esfuerzos extras, mucho sacrificio y períodos de soledad, que los nativos de este signo han tenido que soportar para salir adelante en cualquier proyecto, relación o trabajo que hayan venido manteniendo hasta hoy. Aunque mal manejada esta energía, estos nativos pueden haber sentido muchas frustraciones, limitaciones e impedimentos, así como falta de colaboración, apoyo, mentiras, engaños e intrigas que pueden haber minado su salud, tanto física, como psicológica y espiritual. Lo favorable es que han tenido a Júpiter, el dios de la buena suerte, favoreciéndolos, protegiéndolos, brindándoles mucha confianza y optimismo haciéndoles más fácil de llevar las responsabilidades adquiridas.

Su primer contacto será mañana 1 de septiembre, una conjunción con el astro rey Sol, que será un momento propicio para que se ilumine interiormente y sepa cuál camino seguir, pero también para hacer salir todas esas preocupaciones, críticas excesivas, nerviosismo y estrés acumulado que lleva por dentro, según como se manejen las energías. / Momento excelente y esclarecedor para tomar conciencia de sentimientos y voluntad, pero cuidarse de un bajón de energía.

Seguidamente una cuadratura con Saturno en Sagitario hace sentir a la diosa luna preocupada, estresada o nerviosa ante la excesiva carga de responsabilidad que tiene encima, originada por temas de índole legales, filosóficos, educativos o ideológicos, que están acabando con su paciencia. Pero si la energía está bien canalizada, sabe que tiene que actuar con mucha cautela y ser lo más lógica, analítica y previsiva posible para poder solventar esos mismos procesos que tanto le preocupan. / En el sector comercio mantener los permisos al día para evitar cierre de empresas o locales comerciales. Lentitud y retraso de documentos legales por trámites burocráticos. En la salud es recomendable alimentarse sanamente para evitar el estreñimiento. Lentitud vehicular por trasporte de cargas pesadas.

Luego una oposición con Neptuno retrógrado en Piscis, la vuelve desconfiada porque siente que esas relaciones sociales, de pareja o de socios que tiene, la pueden engañar, traicionar o en última instancia, la pueden desilusionar o decepcionar porque no consigue el apoyo que tanto necesita, o no saben cómo colaborarle. Pero si la energía está bien canalizada, tendrá que actuar sola y confiar en su intuición, sus conocimientos y con mucho discernimiento porque los otros no están preparados para entenderla. / Revisar vencimiento de comida, bebidas y medicinas. Ausentismo laboral. Cuidar la salud de la pareja o socios.

Para después del mediodía formará una cuadratura con Marte en Sagitario, que puede agotarle la paciencia y hacerla enojar demasiado por el estrés, nerviosismo y tensión que tiene encima debido a tantas restricciones, limitaciones e impedimentos legales, ideológicos, filosóficos o debates que ha conseguido a su paso y no la dejan llegar a su objetivo; pero si la energía está bien canalizada, debe continuar su avance, amparándose en los acertados conocimientos lógicos y racionales de esos mismos temas legales, filosóficos e ideológicos que tanto defiende y que puede convertir en sus armas de ataque. / Tendencia a desperfecto en los vehículos. Ánimos muy caldeados. Discusiones con personal castrense o de seguridad. Cuidarse de golpes, caídas, armas de fuego u objetos cortantes. Practicar deportes o ejercicios para canalizar positivamente esta energía.

Para horas de la tarde formará un trígono con Plutón retrógrado en Capricornio, a disposición de Saturno en Sagitario, quien lleva tiempo haciéndole una cuadratura a Neptuno retrógrado en Piscis. Este ángulo puede hacerla tomar profunda conciencia de que por mucho conocimiento de esos temas legales, filosóficos, ideológicos o de valores y creencias que ella tenga, hay un factor oculto, de desconocimiento, engaño, autoengaño, caos, confusión, desorden o desidia que es el causante de toda su crisis y estrés, pero si canaliza positivamente esta energía, tiene que reconocer y aceptar que esas mismas situaciones ocultas, secretas y hasta de engaños y autoengaños, necesitan ser sacadas a la luz para su comprensión y sin ningún tipo de crítica destructiva ni ególatra, sino con mucho entendimiento y comprensión, para que pueda fluir con paz y tranquilidad. / Visitas al psicólogo, psiquiatra o asesores espirituales favorecidas. Adquisición de pólizas de seguro. Fuerte activación de la líbido. Contacto con personas poderosas o reuniones en secreto.

Para el día 2 en horas de la mañana, formará una oposición con Quirón retrógrado en Piscis, donde puede sentirse muy herida y dolida por la falta de apoyo y comprensión o por engaños, traiciones, desilusiones y decepciones que ha recibido; pero si maneja positivamente esta energía, debe actuar con esa inteligencia que le caracteriza y comprender que por mucho que lo intente, siempre habrán seres que son distintos a ella y a su forma de ser. / Favorable para masajes terapéuticos y visitar a quiroprácticos. Conversar con un buen amigo, practicar yoga o meditación.

Luego un quincuncio con Urano retrógrado en Aries, a disposición de Marte en Sagitario cuadrado a Neptuno retrógrado en Piscis, hace que se reúna con seres que estén en su misma sintonía energética, que pueden estar motivados por la rabia y la desilusión por diferencias de puntos de vista. Pero esta energía bien canalizada puede llevarla a reunirse con seres que además de sentirse iguales a ella, trabajarán unidos para continuar con el avance de los objetivos, sacrificándose todos, sin esperar nada a cambio, solo por la satisfacción del deber cumplido. / Excelente para reunirse con amigos y conversar de los problemas que los aquejan.

Por último dos conjunciones, una con Mercurio retrógrado y otra con Júpiter, ambos en Virgo, que pueden llevarla a exagerar en una gran cantidad de críticas, estrés, nerviosismo y preocupaciones por ideas, pensamientos o informaciones que se han atrasado o no se han aplicado. Pero si maneja correctamente esta energía, puede tener gran confianza y optimismo por el trabajo y el servicio que está realizando y reservándose algunas ideas, pensamientos o informaciones para aplicarlas en el momento justo. / Favorable para revisión de demandas legales. Exceso de tráfico puede causar molestias y retrasos. Excelente para viajar al extranjero por cuestiones de trabajo. Grupo de gente joven reunida. Las demandas legales saldrán favorecidas con acuerdos.

Este nuevo ciclo lunar que se inicia, lo hace con un eclipse parcial de Sol en este mismo signo, por lo que algunas personas pueden sentirse con más motivación para llevar a cabo y con mucho empeño, cualquier proyecto por el que estén luchando, pero también puede darles un bajón de energía, que puede hacerlos sentir cansados y agotados, por lo que se recomienda mucha prudencia, descanso y una buena alimentación, tanto física, como mental y espiritual, para evitar cualquier posible debilitamiento en la salud.

Este resumen de la Luna puede sentirse tanto a nivel psicológico en la colectividad, porque la Luna rige las masas y la población en general, o a nivel de hechos en la realidad de las personas según las áreas de vida que les estén activando estos tránsitos en su carta natal.

Las personas con el Sol o ascendente en Virgo, así como las profesiones, trabajos y servicios relacionados con ministerios de agricultura, estadistas, analistas, orientadores, informáticos, coleccionistas, nutricionistas, quiroprácticos, enfermeros, asistentes de ancianos, contadores, cajeros, secretarias, empleados, obreros, personal de limpieza y todo tipo de trabajo en relación de dependencia serán los más influenciados por este tránsito lunar.
Guardar


No hay comentarios:

Publicar un comentario