Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de septiembre de 2016

Mercurio en el "corazón" del Sol....septiembre 12-13 de 2016

Por Monica Gobbin

Cuando Mercurio Retrógrado, está en  conjunción exacta con el Sol (Cazimi*), es un momento muy importante de su ciclo.Es como una ventana, un "ojo del huracan"
Cazimi es una Dignidad Accidental, cuando un planeta está a 7 minutos del Sol. Se vuelve “uno” con el Sol.
En su primera consideración, Guido Bonatti, define “Cazimi” o en el corazón cuando el planeta está a menos de 16´/17'de distancia. Se dice que está "sentado en el trono del rey".
La Tradición marca que cuando un planeta está en Cazimi está fortalecido poderosamente, aunque hay algunos desacuerdos con respecto a esa sentencia ya que
algunos astrólogos consideran que un planeta en Cazimi está en su peor estado de combustión.
Se denomina combusto o quemado a todo planeta ubicado a más de 16´pero dentro del 8º 30 minutos de orbe con el Sol se y por consiguiente sus influjos aminorados, viciados, debilitados.

“Bajo los rayos del Sol” es cuando se encuentra más allá de los 8º30 minutos pero todavía dentro del orbe de influencia, es decir hasta los 15 ó 17 grados dependiendo del autor. La condición es más seria cuando se acerca al Sol y menos en la medida que se aleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario