Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de septiembre de 2016

Venus en Libra. Yo soy otro tú


Publicado por ELARCADEASTROTRINA

Venus entró en Libra el 29 de agosto a las 10:06pm, hora de Venezuela, para unir su mensaje con la gestión de Mercurio Retrógrado. Además llega acompañada de Júpiter, para traer expansión de nuestra consciencia.
Cada uno de nosotros ha estado aquí antes. Todos tienen un extenso registro akáshico. En los ojos de quienes me leen, hay seres salidos de escuelas de sabiduría etérica. ¡Hay
chamanes! Tienen técnicas profundas de sanación aprendidas en planos inconscientes, hay quienes se han sanado solos y quienes quieren sanarse. Sepan que ustedes han venido a esta escuela Tierra por su libre albedrío.
Tienen la habilidad de salir de este lugar diferentes a cómo llegaron, cada uno de nosotros, sin importar en qué nivel estemos en el sendero. Con sincronía, hemos creado esta situación para nosotros mismos, y por lo tanto, aquí estoy con ustedes, aprendiendo también. Quizás les lleguen las soluciones de lo que han venido a buscar y el conocimiento será personal, sobre las preguntas que tienen en la punta de la lengua. Son personales y únicas para su avance en el sendero, y ya están listos para enfrentarlas. En verdad, es un buen momento para sanarse. No hay mejor momento. Han venido al lugar correcto, aquí en la Tierra.
En la Tierra, hay muchas personas que están despertando. Estén conscientes de esto. Siendo tan antiguas como todos ustedes, algunas personas apenas acaban de descubrir la premisa de despertar a un Dios muy compasivo. Muchos lo han sentido, ¡en verdad! saben de alguna manera que fueron seres espirituales, pero llegan aquí como nuevos, nunca habiendo escuchado nada sobre lo que estamos hablando.
Algunos tenemos la película completa y sabemos quiénes somos. Cada vez que llegan a la Tierra, empiezan a examinar si las cosas esotéricas son para ustedes o no. Muchos de ustedes parecen haber nacido en estos tipos de análisis de lo esotérico. Al principio, rechazaron lo que se les dio como la espiritualidad de su familia, o la manera en la que funcionan las cosas aquí en la Tierra y buscaron con afán su propio camino, algunos de ustedes a expensas del amor de su familia y conflictos con la sociedad. Como ven, yo sé porqué escribo ésto y quien está leyendo lo sabrá también. ¿No recuerdan que nosotros ya estuvimos juntos?
En esta temporada que Venus está en Libra, mientras Mercurio retrograda en Virgo, muchos nos reconoceremos. Recordaremos esa vidas de hermandad. La humanidad despierta en diferentes momentos y de diferentes maneras. Las almas viejas en este planeta están empezando a despertar en masa, debido al cambio que hemos estado explicando durante casi dos décadas.
Sin embargo, muchos no saben hacia dónde dirigirse o qué hacer. Se emocionan y preguntan, ¿cuál es el inicio de la información? ¿Dónde está el conocimiento? ¿Cómo puedo ponerme al día? ¿Dónde está el manual al que puedo recurrir?
Para aquellos que piden que sólo haya una verdad, les voy a decir una. En realidad, hay una verdad genérica, una verdad medular y es la siguiente –en el centro de cada átomo en este Universo, van a encontrar el amor de Dios.
Los sentimientos de amor comienzan a irradiar desde su ser, así como desde los demás. Aunque esperaban tal cambio, esta nueva sensación es diferente de lo que habían anticipado. Porque estaban anticipando el amor que experimentaban en 3D, en lugar del amor más global que se comienza a sentir y enfrentar.
Quizás tu corazón ahora se derrita algo al enfocarse en bebés y animales. O sientes algo cálido y amoroso por otra raza, que antes no aceptabas. O tu visión del mundo ha cambiado política, económica o ambientalmente. No importa cuál situación te haya tocado entre las anteriores, porque todas son indicadores de un nuevo amor. Para aquellos que vibran con la nueva consciencia, será fácil reconocerse en el otro.
Algunos se preocupan porque no experimentan todo lo anterior. Esto es así por una razón. Sus corazones se abren primero a esas piezas que están en su sendero. Otras piezas caerán en su sitio eventualmente.
Ahora que comienzan a sentirse plenos en sí mismos, tienen menos necesidad de adoración, aceptación y reconocimiento de los demás. Pueden amar algo o a alguien, sin reciprocidad. El solo hecho de amar, es suficiente para ustedes.

Mira tu vida y analiza, cuánta aceptación necesitas y cámbiala por compromiso contigo mism@, verás que en el camino encontrarás otro tú, que te reconocerá como su otro yo.


Imagen in lak ech: Macaco Baatz

No hay comentarios:

Publicar un comentario