Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de septiembre de 2016

Y llegó septiembre….y seguimos con la cuadratura Saturno-Neptuno….

* Algunos archivos multimedia no se muestran en este correo electrónico pero se pueden ver en el sitio web.

Y llegó septiembre....y seguimos con la cuadratura Saturno-Neptuno....
Neptuno ha estado en Piscis desde el 3 de febrero de 2012 y permanecerá allí hasta 2025. Mucho tiempo para dejarnos su impronta. Tiene fama de ser engañoso, de disfrazarse como un salvador y ser angelical, ocultando su oscuridad. Suele ocurrir que nos haga ver Príncipes en cada sapo que anda por ahí. Saturno, el Señor del Karma, tampoco tiene buena prensa. Solemos echarle la culpa de muchos de nuestros problemas. Tiene que ver con la responsabilidad, la
constancia y la maduración…..una suerte de “capataz” planetario. Pero quien nos ayuda a ver nuestros autoengaños….

Neptuno cuadratura Saturno nos obliga a revisar dónde trazamos la línea divisoria. Entre el dar por altruismo y el sacrificio sostenido por una falsa ilusión. “, El eterno cliché de “l@ perdono porque l@ amo, cuando en el fondo lo que nos mueve es el miedo a la soledad……Tiene que ver con poner límites al misticismo engañoso. Con otro cliché de “me lleno de Luz y la Oscuridad desaparece…” Vivimos rodead@s de personas que se llaman a sí mismas 'iluminad@s' o con línea directa con la Divinidad. Todo el mundo piensa que puede manejar Neptuno en 'una alta vibración ". Pero gran parte de las veces, no podemos sostener esto y buscamos “falsos profetas” o vendedores de ilusiones.

Este aspecto se hizo "partil" o sea exacto por tercera vez el 10 de septiembre de 2016. La primera vez fue en noviembre del 2015 y la segunda el 17 de junio del 2016.  Y esta vez, Neptuno retrógrado, concentrado e introspectivo.
Dulces ilusiones que se estrellan contra la realidad de Saturno, pero Neptuno lentamente disuelve el orden saturnino. Como la gota de agua en la piedra, va formando la caverna. Elimina los límites.

¿Y cuál sería la "lección" de este tránsito?
El objetivo de este tránsito es un reto que nos pide que considerar es: ¿qué es lo real? La respuesta puede ser difícil para algunas personas ya que muchas de las cosas en las cuales basamos nuestras carreras, relaciones y  nuestra  identidad simplemente no resisten un escrutinio detallado. Triste pero muy real.

La ruptura de la ilusión es como despertar de un sueño hermoso. Es difícil. Cuando el sueño es algo que deseamos intensamente, algo a lo que nos hemos apegado, el dolor y la depresión pueden aparecer. Buscamos culpables. Después de todo Saturno no es famoso por su dulzura! Los miedos y las dudas sobre nosotr@s mism@s también pueden aflorar, a medida que comenzamos a preguntarnos cuales son las cosas en que podemos apoyarnos y sostenernos, en nuestras vidas.

Gracias y bendiciones!!!

Mónica Gobbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario