Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de octubre de 2016

Están Enojados – ¡Qué Maravilla!

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González

Queridos,
Comienzan a sentir y ver pequeños rayos de sol a través de las densas nubes que han reducido su luz durante eras.
Algunos todavía no han reconocido su Nuevo ustedes, pero lo harán porque es momento de hacerlo.

Piensan que porque se les diga no sucede. El mismo método mistificaba y cubría ese glorioso ustedes escondidos durante eras en la tierra. Concordamos con esa idea. A la vez, queremos que enfrenten sus cambios.
Han estado presos tanto tiempo que no entienden que la puerta está abierta y pueden salir. 

Se han acostumbrado a decir “No” cuando no quieren hacer o ser algo. Buscan la alegría y la esperan plenamente. Su enojo no se debe a que estén atrapados en el temor, sino porque su alegría no es más consistente y profunda. Conceptos que no habrían contemplado hace unos meses.

Así es que su enojo ha transitado del temor a no suficiente alegría. Un indicador definido de que son un ser diferente del que eran hace pocos meses.
Por supuesto, notan el temor y el caos en el mundo. Por supuesto, están expuestos a las arengas de los medios y los programas basados en el temor. La  diferencia reside en que tales programas los enojan, no los atemorizan. Un enojo porque otros no capten los conceptos de la alegría y de la Nueva Tierra. Que los otros parece que llevaran tapaderas en los ojos, que vivan sus vidas en temor.

Saber que están enojados los perturba. Porque una persona verdaderamente amorosa permite que los demás sientan lo que ellos quieren. Ah, tales pensamientos significan que ustedes siguen criticándose por no ser perfectos instantáneamente.

Están evolucionando, no rehaciéndose. La evolución es un proceso – están en medio del mismo. Rehacerse significa algo instantáneo o más rápido que un proceso.
Por favor entiendan que si los que están en la avanzada se rehicieran cuando comenzaron su transición hace meses o años, estarían tan fuera de la norma que los otros no creerían en las posibilidades. Habrían polarizado la tierra en dos grupos en contra de todo lo que intentan crear. Además su ser físico no hubiera podido soportar una transición inmediata. Así que su transición es un proceso.

En ese proceso cambiaron de una vida en la tierra esperando el temor y el dolor a un enojo porque su alegría no es más profunda y obvia. Son verdaderamente una entidad diferente.
Aunque han transitado de manera dramática y continuamente a nuestros ojos, continúan preocupándose por no hacerlo bien. Lo han hecho, lo son.

¿Entienden con cuanta rapidez han transitado en un abrir y cerrar de ojos? De un temor permanente a la alegría. De un gran peso cargando con tantas piezas de temores pasados y presentes, tanto que no eran el ser que ahora son capaces de ser, un glorioso faro de luz para que otros lo noten y quieran emularles. 

La parte más difícil para ustedes es aceptar aún en esta etapa, es que de hechos son una luz brillante. Sienten enojo o temor durante unos momentos y piensan que así es su vida en la tierra ahora. No obstante, ignoran cuán pasajero es ese temor o enojo en comparación con su búsqueda y esperanza de alegría.

¿No es cierto que mucho de su enojo ahora se debe a que no han creado todo lo que querían crear – sea personal o globalmente? ¿Qué todavía no son – solamente en su mente – un ser universal? ¿Qué han trabajado tan diligentemente solamente para sentirse como si no hubieran progresado? 
¿Entienden que aun cuestionar estas acciones y pensamientos que una vez consideraban sagrados es justo un pequeño indicador de su evolución personal? ¿Y que ahora notan cuando hacen algo que no quieren hacer en lugar de aceptar que la vida es así? Son muy diferentes de lo que puedan entender o reconocer ahora. La diferencia que impulsa su necesidad de crear alegría en cualquier forma.

Su enojo consigo mismo está mal orientado. Pero eso cambiará en breve. La pieza clave que deben entender y sobre la cual deben actuar es que esperan alegría – el indicador más obvio de que evolucionan hacia el nuevo ustedes de la Nueva Tierra.

No se desesperen por su falta de creaciones de alegría instantánea. Eso vendrá. Por ahora, siéntanse complacidos de que el no lograrlo los enoja.

¡Qué feliz! Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario