Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de octubre de 2016

Eventos Inesperados y Transformaciones Vertiginosas

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
Traducción: Ana Tallon

Este ha sido, de lejos,  uno de los meses más intensos que recuerde. Casi todos los días escucho que algo importantísimo le está sucediendo a alguien que conocemos, y lo mismo se aplica a muchos familiares y amigos quienes están pasando por cambios radicales o les está pasando en sus círculos sociales este mes. Y abarca todos los ámbitos: el festivo, los desafíos, el emocional, el traumático, etc.

Muertes inesperadas, casamientos, embarazos, enfermedades, operaciones, rupturas, viajes trasatlánticos súbitos y breves, grandes reuniones familiares, planes que cambian diez veces, ser invitados a tres cosas el mismo día, momentos monumentales tanto en el ámbito laboral como en el hogar. Es como un suministro constante de noticiones.

Hemos tenido dos eclipses sumados al posicionamiento de Plutón y a Mercurio retrogrado, lo que explica algo de esto, pero no todo. Más allá de la astrología, está el hecho energético de que, personal y colectivamente, continuamos transitando un cambio evolutivo de gran envergadura. A veces el oleaje es relativamente suave, en otras ingresa rompiendo todo como un tsunami. Incluso si personalmente no están experimentando ningún cambio vital, o sienten que ya han tenido su cuota de olas tipo tsunami en esta vida y muchas gracias, es human sentir el impacto de esas olas sobre los que los rodean.

Si en lo personal están ‘libres de olas’, meses como este ofrecen una oportunidad para permanecer así de calmo, constante y firme como una roca para otros. Si las olas están chapoteando en su orilla (o los están volteando), busquen algo que represente esa roca para ustedes: una rutina de yoga matinal, meditar, leer el diario o caminar. Algo que los centre y les recuerde qué es real y qué es importante.

Es como si hubiera realidades sobrepuestas en este instante. Puede que estén mirando algo que se desarrolla de forma políticamente correcta y piensen  que parece un programa de reality. En cierta forma es así. En términos de vibración, hay (por lo menos) dos mundos existiendo ahora. (Bueno, técnicamente hay billones de mundos, pero éstos son dos de ellos). Está el mundo lúcido, consiente, basado en el corazón, en el que puede que no todo sea perfecto, pero en el cual la gente al menos intenta hacer el bien, vivir de forma saludable, cuidar de sus familias y  velar por su comunidad. Y también tenemos el mundo fabricado. Este mundo no está regido por el corazón, sino más bien está torcido por el poder, el control y el miedo.  Es un mundo viejo, moribundo, con muy poca fuerza vital remanente. Solía ser un mundo que la mayoría de la gente aceptaba como ‘normal’, pero está muy lejos de serlo.

Con cada pensamiento, palabra, acción y elección, entregamos nuestra energía a uno de estos mundos. Cada vez más de nosotros nos sentimos repelidos al dar nuestra energía al viejo mundo y nos vamos desconectando en masa. Contrariamente, nos sentimos más felices y vivos cuando giramos nuestras antenas hacia el nuevo mundo y las nuevas formas de vivir.

Esto no se trata de una guerra de polaridades, sino de una evolución vibratoria colectiva. Como colectivo estamos listos para un nuevo capítulo, por lo tanto tiene sentido que el viejo gradualmente se torne obsoleto.

 ‘Nunca se cambian las cosas combatiendo la realidad existente. Para cambiar algo hay que construir un nuevo modelo que deje obsoleto el anterior’.- Buckminster Fuller

A partir del 23 de septiembre Mercurio transita de forma directa por lo que todo lo que ha estado un poco caótico en cuanto a horarios y electrónica, debería empezar a estabilizarse.

Desde el lunes 26 de septiembre Plutón comenzó a transitar de forma directa. Si este ha sido un año de trabajo intenso en cuanto a transformación, este es un buen momento para preguntarse que ha estado intentando enseñarte Plutón. ¿Ya han aprendido la lección? Con suerte si, así Plutón puede tratarlos más gentilmente en su tránsito sobre terreno ya gastado en lo que resta del año.


© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario