Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de octubre de 2016

La energía de Escorpio

Por Nora Sindona

Hasta el 21 de noviembre la energía de Escorpio sacará a la luz todo lo que todavía molesta, perturba y debilita la posibilidad de una nueva expansión. No podemos llegar a Sagitario sin antes pasar por la oportunidad de crecimiento que nos brinda este signo.
Parece molesto tener que hacer un viaje al mundo subterráneo, muchas veces evadimos el camino que nos lleva al encuentro con nosotros mismo, pero Escorpio nos pide la honradez suficiente para enfrentarnos cara a cara con el verdadero ser que todavía no conocemos.
El mago, el hechicero, el místico, el misterioso y seductor Escorpio tiene planes para
nosotros, y su Plan es conducirnos a su mundo, un mundo lleno de potencialidades que aún no conocemos. Para llegar a él deberemos atravesar el Estigia, río que cruza el mundo subterráneo. El Estigia era considerado un río pesado, ya que es una etapa que deberemos pasar si deseamos llegar a las riquezas que encierra el submundo. Atravesar el río puede llevarnos a un estado de tristeza y luto, pero no hay otra posibilidad si deseamos celebrar la vida con un corazón maduro.
Hay una película que nos enseña esto: "Intensamente”, sus personajes Alegría y Tristeza. En todo momento Alegría desea evadir, tapar y negar a Tristeza, hasta que toma consciencia que Tristeza era fundamental para que la pequeña Riley, tomara contacto con sus verdaderas emociones.
Esta bella película encierra la pugna de las luchas internas, sin darnos cuenta que el secreto es dejar fluir el verdadero sentir que enseña Escorpio. Ese sentir puede ser el llorar, el dejar ir, el liberar todo aquello que ya no nutre como antes. Solo al conectarnos con tristeza podemos llegar a la alegría de saber que estamos vivos de nuevo, pero esta vez... con la madurez que enseña el Águila del zodíaco.

¡Vive feliz la oportunidad de vida que te trae Escorpio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario