Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de octubre de 2016

LUNA LLENA EN ARIES HOY Y MAÑANA!!!

by cristinalaird
ESTA luna Llena en Aries que también es una superluna, es decir cuando se encuentra en su perigeo, o punto más cercano a la Tierra,  no sólo se verá más grande esta noche y mañana, sino que se encuentra alineada con Eris y Urano, ambos en Aires y en conjunción (Puedes leer sobre ello aquí: https://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2016/09/24/eris-in-conjunction-to-uranu/).
La razón por la cual voy tan tarde escribiendo sobre ella es porque esta luna llena ha sido realmente mágica para mi, pues he formado parte de un espectáculo de danza y teatro, donde unos cuantos románticos nos reunimos para llevar al público a través de "Una nit a Broadway". Haciendo honor a
Venus en Escorpio, me tocó bailar unas coreografías basadas en los musicales de Fosse. Tanto los bailarines y bailarinas  como los actores, estuvieron extraordinarios y nos escapamos de este mundo por una noche, una noche de Luna Llena en Aries. Si combinamos Aries, la energía física, la necesidad de tomar riesgos, y lo combinamos con Libra, los signos donde ocurre esta lunación, entonces reunimos esa necesidad de Libra por belleza, armonía, unión, y el resultado fue una combinación de todo ello.
Donald Trump, experimentó el otro lado de la luna, con todas estas mujeres apareciendo desde la oscuridad para tirar abajo al héroe (bueno, el que él cree ser) denunciando una gran cantidad de abusos sexuales a jóvenes, con ambiciones y sueños que él usó en su ventaja.
Aries nos impulsa a la acción, sin reparar en los riesgos, en realidad, cuanto más arriesgado mejor, Aries sólo piensa en sí mismo y en la acción que toma, Libra nos confronta con las relaciones, con aquello que necesitamos hacer con otro, en compañía, y sobre todo a aprender a medir nuestro impulso, al tener que tomar en cuenta al otro/a. La armonía  entre nuestra energía y la del otro, es un tema Libra. En esta lunación la Luna en Aries se encuentra en compañía de Urano y Eris, por tanto la necesidad de impulsarnos hacia la libertad, hacia la liberación del otro, está siendo muy potente. Si estás teniendo confrontaciones con tu pareja, deja que pase esta luna y luego puedes sentarte a hablar otra vez, pero también podemos usar la necesidad de innovación de Urano, para buscar nuevas formas de relacionarnos, sobre todo dejando de tomarnos todo personal y realmente escuchar al otro. Es una buena idea tratar de ver qué es lo que el otro está viviendo, para poder encontrar un compromiso que sirva a los dos. Si recién comienzas una relación, este puede ser un fin de semana mágico, quizás agotador. Con la Luna activando a Eris, al alinearse con ella, lo femenino conecta con el sentimiento de exclusión en la sociedad, el no ser  aceptadas, no incorporadas, no incluidas, no respetadas. Las mujeres que denuncian a Trump, son un perfecto ejemplo de ello. Por años callaron, pero ahora lo dicen, al unirse a otras con la misma experiencia. La indignación femenina por tener que callar, ocultar el abuso, pues en muchas culturas, la mujer abusada se convierte en la Eris de la Sociedad y es rechazada y criticada y apartada.
Saturno exactamente cuadra los nodos lunares y un sentido, que lo que llevamos dentro reprimido en nuestro interior, ya sea por razones familiares o culturales, ahora necesita ser analizado y expresado. Nunca olvides que no hay dos como tú, encuentra en tu interior ese espacio donde te encuentras con quien realmente eres y SÉ, eso que eres con todo tu poder. No tienes competición, pues hay una sola/o en tu categoría y esa eres tú.

Marte ser alínea con Plutón el día 19, algo que ocurre sólo 8 veces entre 2008, cuando Plutón entró en Capricornio, y el 2022. Éste es el quinto encuentro y el impulso hacia evolucionar y dejar ir de lo viejo, de lo que ya no sirve es muy potente, algo quiere ser amputado de nuestras vidas y debemos comprender más que nunca, que todo, evoluciona, nos guste o no. A veces para peor, sobre todo si bloqueamos la evolución e insistimos en quedarnos con lo conocido. La realidad es que no hay alternativa, todo muere, excepto los Dioses. con ello me refiero a la Belleza (Venus) y todo aquello que como especie hemos investigado y aprendido, nuestras creaciones nos sobreviven. Expresa tu alma y deja parte de ti, en esta vida, pues nunca habrá otro como tú, esa será tu inmortalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario