Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de octubre de 2016

Mercurio en Escorpio

Por Patricia Kesselman

Mercurio ingresa en el Signo de Escorpio el 25 de octubre permaneciendo en ese Signo hasta el 13 de noviembre. Serán tiempos adecuados para transformar tabúes: Mercurio en este Signo nos da la oportunidad de penetrar en temas enigmáticos que nos parecen comprometidos, difíciles, complicados. El sexo, la muerte y los misterios de la naturaleza podrían ser algunas alternativas para investigar y leer un poco más.
Mercurio en Escorpio, es característico de detectives, psicólogos y de todos aquellos que estudian la naturaleza profunda del hombre, por lo tanto durante este tiempo será
ventajoso bucear y analizar nuestras emociones más recónditas. Mercurio en Escorpio, alienta a trabajar en la profundidad de nuestra mente. Será oportuno visitar a un psicólogo, un terapeuta o investigar nuestras vidas pasadas o aquellas cuestiones insondables que nos den curiosidad de conocer, para comprender un poco más la naturaleza humana.
Se verán favorecidos por este tránsito los Signos de Escorpio, Cáncer y Piscis y en menor medida Virgo y Capricornio quienes contarán con condiciones intelectuales sobresalientes, encontrando soluciones a problemas que alejarán temores de pérdidas, sus ideas y negocios se verán impulsados por un ánimo práctico y habilidoso.

A Tauro, Leo y Acuario puede que este tránsito los ponga más desconfiados o suspicaces al momento de interactuar con otros y no será buen momento para cerrar pactos o acuerdos ni para emprender viajes, les convendrá, también, tomar precauciones en la firma de papeles y de compromisos bancarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario