Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de octubre de 2016

No lo vean con ojos de política sino con ojos de probabilidades sin etiquetas partidarias.
Namaskar

Revolución Solar de la Argentina 2016-2017

Quiero aclarar que esta Rev. solar de la Argentina (2016/17) la escribí para un trabajo que presente en el Congreso de Astroar en el año 2012. En ese momento todavía no sabíamos siquiera quienes iban a ser los candidatos que elegimos el año pasado.

A los que les interese leer el trabajo completo lo pueden encontrar en Bicentenario…

*También les dejo, por si les interesa, la Revolucion Solar Argentina 2015-2016.
Les dejo las dos versiones Astrológica y No Astrológica.



Progresiones secundarias 2016= Cómo lo sentimos.

Gobernante optimista, expansivo, ético y justo, con buena proyección a futuro y que se atiene a la ley y la Constitución.
Buen indicio de reactivación económica y productiva, mayor liquidez con el dinero y mejoramiento de las relaciones diplomáticas y comerciales con el exterior.
Presidente querido.

Enojo y rabia de la población por temas de trabajo y engaños económicos. Recién para Abril 2017 comienza un tiempo para el pueblo mas distendidos. Tendremos que acomodarnos a nuevas situaciones o reglas económicas, seguramente sorpresivas.

Palabra que tiene autoridad y que puede relacionarse con alguien del mundo bursátil (Saturno está en 5 natal, Plutón remite a lo bursátil) que propone cambios. ¿Será una mayor importancia de un ministro de economía?

Revolución Solar = Que va a pasar.

¿Tendremos un presidente que cumpla con el arquetipo prometido en nuestra carta? Podríamos pensar en alguien cálido, contenedor como un padre/madre, que remite al pasado, la historia, la repetición y que apele a la sensibilidad. Su atención se relaciona con el senado, o con la bolsa de valores o el empresariado, sabe hacer alianzas con sus supuestos enemigos de la sociedad o la cámara de diputados. Puede representar a una minoría.

Todo lo que es servicios sanitarios (cloacas, agua corriente, gas, obra pública para el mejoramiento de la higiene del pueblo) y lo relacionado con lo productivo, el trabajo y lo gremial nos tiene a mal traer por cuestiones pasadas.

Para el pueblo puede ser un año de escasez, limitaciones, con poco trabajo, sentirnos desanimados y engañados por cuestiones económicas o demasiada inflación. Grandes tensiones en la economía.

Igualmente hay una cuota de optimismo y visión de mejora a futuro, hay una promesa de cambio positivo para el pueblo y este presidente querrá favorecernos y habrá una relación medianamente buena con él.

Aunque se vislumbran cuestiones contradictorias, parte de la sociedad, o la cámara de diputados, o incluso algunos países amigos lo querrán destruir, podría tener buen dialogo con parte de la sociedad pero atacar con sus palabras a otra porción de ella.
Hay un alto aprovechamiento de las situaciones, movimiento con visión de futuro que favorecen al pueblo, más justicia, pero nuevamente…..¿hasta que punto habrá claridad?.
Será un tanto autoritario y con decretos pues el congreso lo trabará y querrá hacer transformaciones profundas. Igualmente tendrá fuertes tensiones con el senado o el mundo de la bolsa y la especulación financiera. igualmente podemos tener la esperanza de mejoramientos en la política económica que nos favorezcan y transformen el mundo productivo y gremial.

Es como si parte del gobierno correspondiera al pasado y ponen piedras en el camino a las innovaciones que se quieren hacer, tomando decisiones abruptas que afectan la economía de manera negativa. Los engaños o los temas inflacionarios pueden estar muy acentuados. Será un momento muy solidario por una parte y con esperanzas de que en nuestros intercambios comerciales con el exterior podremos encontrar un poco de alivio.

Pueden haber algunos desaciertos abruptos en relación a lo económico que pueden desembocar en protestas callejeras, pero podremos tener la suficiente inteligencia como para hacer buenos tratos con países vecinos.


Alejandra Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario