Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de octubre de 2016

VENUS EN SAGITARIO. ¡CUESTIÓN DE FILOSOFÍA!

Publicado por ELARCADEASTROTRINA
el 17 OCTUBRE, 2016

El Martes 18 de Octubre de 2016, 7:00 UT, entra Venus en Sagitario para ampliar nuestra visión de vida. Con Venus en Sagitario hasta el 11 de Noviembre de 2016 estaremos interesados en el fundamento de nuestros deseos.
Todos tenemos una filosofía de vida, pero no todo el mundo es capaz de articular su filosofía con exactitud. Lo importante es determinar si la filosofía de vida actúa a nuestro favor, en contra o no lo hace en absoluto. Ciertamente cuando nos aqueja una dolencia física debemos acudir al médico, o si tenemos un problema en nuestra psique, al psicólogo, pero examinar filosóficamente nuestra propia vida no sólo es posible, sino incluso aconsejable.
L
o primero que debemos hacer es exteriorizar nuestras ideas, expresar nuestra filosofía de vida. Ver que tan bien o mal lo estamos haciendo, comparar nuestro enfoque con otros, modificarlo o mejorarlo. Hablamos de un concepto dinámico que se puede ajustar según las experiencias nuevas vividas teniendo siempre como norte, el asegurarnos que nuestra filosofía actúe a nuestro favor y no en contra.
El ritmo de la vida diaria, con el peso de de la monotonía, puede producir cierta apatía. A veces, vivimos en automático. Sin duda, sería agotador vivir cada día al compás de preguntas filosóficas de carácter existencial. Sin embargo, también es una actitud vacía la de vivir sin mirar más allá de la apariencia. Para mirar más allá de lo aparente tienes que revitalizar tu mente y tu corazón. ¿Cómo lograr este objetivo?
Vivir una aventura puede ser algo que durante esta temporada de Venus en Sagitario puede ser una muy buena idea.  Jornadas de un día en las que puedas hacer turismo y volver a casa por la noche pueden ser determinantes en esta temporada. Descubre la belleza del entorno de tu lugar de residencia. Es una buena fórmula para recargar las pilas.
Anímate a hacer algo distinto de lo que haces habitualmente. Amplia tu zona de confort intelectual y alimenta tu mente con nuevos conocimientos. Por ejemplo, puedes apuntarte a un curso de fotografía para captar los matices de un paisaje perfecto.
Hazte un regalo. Organiza una tarde de compras para darte un capricho especial. O acude a la peluquería para hacerte un cambio de look. Consulta la cartelera de cine para ver un estreno interesante. El cine es una forma sencilla de viajar a través de la imaginación.
No te encierres en una idea si te hace sufrir. Cuida tu diccionario interior para sumar palabras bellas a tu mente y a tu corazón.
Es cierto que la vida no resulta sencilla en ciertos momentos. Sin embargo, la vida sigue siendo bella, incluso en la tristeza, si recuerdas que todo pasa y nada permanece. Abre tu corazón para conocer gente nueva.
Todas las personas tenemos defectos, pero también tenemos virtudes. Cuídate y evoluciona para que tus virtudes sean cada vez más fuertes y tus defectos más débiles.
Todo dependerá con los ojos que mires lo que está aconteciendo en ella. La manera de abordar los acontecimientos. Pudiendo resultar simple y eso sí, bien profunda para todo aquel que desarrolle la destreza de simplificar las cosas en vez de complicarlas.
Por ejemplo si nos disponemos a restablecer conexión con la naturaleza de una manera consciente desde rescatar nuestros sentidos de las selvas de concreto y nos sensibilizamos disfrutando del aire, del caminar por una playa, o simplemente permanecer con los ojos cerrados y estar atentos al menor sonido que capten nuestros oídos, escuchar nuestra respiración, sentir los latidos de nuestro corazón. Esto llevaría a un fortalecimiento interno que va aperturando la posibilidad de la transformación que se requiere de ti, de mi, de nosotros  y para todo el campo unificado que somos de gran red cósmica. Tu paz y quietud en el presente, aquí y ahora serán la mayor medicina y  contribución que se pueda hacer para el planeta.
Sigue la filosofía del bambú que se mece entre la furia del viento y así supera la tempestad… Una mente abierta tiene muchas más posibilidades de ser partícipe de cambios constructivos en cualquier área de nuestras vidas.
Ser flexibles ante las opiniones o creencias, no significa resignarse, o acogerse a éstas, sino tratar de entenderlas y comprender las diferentes posibilidades. Conocerlas. Sin poner límites, no seas rígido. Sigue adelante, ábrete a las diferentes formas de pensamientos.
Ser rígidos puede llevarnos a que nuestro día a día se convierta en una prueba de obstáculos.
Nuestra vida es un cúmulo de inseguridades e incertidumbres continuas, presentándonos retos día a día que ni imaginábamos.
Por ello, si mantenemos una actitud rígida no adelantaremos nuestros pasos en el camino, sino que nos quedaremos atrapados en un agujero junto a estrategias, opiniones y creencias que aunque pudieron funcionar en su momento, puede que ahora tan solo nos entorpezcan.

Anímate… ¡todo es cuestión de tu Filosofía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario