Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de noviembre de 2016

Después de la Luna Llena, comienza el trabajo del Alma

by monicagobbin

Oímos hablar tanto de la Luna Llena y la alta energía, de las realizaciones, y la conciencia que puede venir con ella. Pero lo que no escuchamos es lo que viene después!
Ya estamos en la segunda parte del ciclo y la Luna esta menguando. Vamos hacia el Cuarto menguante.
La Luna Llena fue un tiempo de revelación, realización, incluso iluminación. Empezamos a recibir retroalimentación del mundo real sobre la semilla que plantamos o la intención que comenzamos en el tiempo de Luna Nueva en Tauro, meses atrás.
Durante la fase siguiente al plenilunio integramos nuestra intención espiritual con el mundo material. Nuestro cuerpo es el vehículo para nuestros aprendizajes. Y nos
movemos lentamente hacia la oscuridad de la luna, "hacia el tiempo del Alma", porque debemos integrarnos y encontrar significado y propósito tanto en lo que se logró, como en lo que fue revelado como parte de nuestra Sombra.  Es como una  flor  lista a soltar su polen y a ser polinizada. Nuevas ideas, nuevas visiones e información importante fluyen hacia nosotr@s en este momento.



¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!

¡Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario