Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de noviembre de 2016

La Voluntad de Dios

por Emmet-Fox

La cosa más maravillosa del mundo es la Voluntad de Dios.

"La Voluntad de Dios para ti en el momento presente, es algo glorioso y hermoso, apasionadamente interesante y gozoso, y de hecho, mucho mejor que cualquier cosa por la cual podrías sentarte y esperar con tu mente consiente. Es una desgracia que tantas personas, pareciera que tomaran como cosa corriente que la Voluntad de Dios para ellas, se asemeja a algo molesto y pesado, sino totalmente repulsivo. "Supongo que esto es la Voluntad de Dios para mí, por lo tanto debo soportarlo".



Dice la gente cuando habla de alguna condición que odian. "Hágase Tu Voluntad", dicen las personas piadosas enfrentando la muerte o la tragedia. Todo esto es absolutamente erróneo. La Voluntad de Dios para el hombre es vida, salud, felicidad y verdadera autoexpresión y es solamente en conexión con esas cosas que podemos decir, "Hágase Tu Voluntad". Los problemas o los sufrimientos de cualquier índole no provienen de Dios. 

Son un índice, de que hay una lección que debe ser aprendida por nosotros y el problema en sí nos provee la oportunidad que necesitamos para poder aprender aquella lección y de tal manera que nunca más nos vuelva a suceder tal cosa. Los problemas son una valiosa oportunidad. La experiencia es una instrucción invaluable. La Voluntad de Dios para ti es siempre algo bueno y alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario