Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de noviembre de 2016

Semillas del Corazón del Uno

Arcángel Metatrón a través de J. Tyberonn

“El Cosmos está literalmente lleno de vida. La humanidad también existe en otros planetas y esferas; sin embargo pocos de ustedes están verdaderamente preparados o son capaces de reconocer esto en el presente. Aunque ustedes, los humanos, también existen simultáneamente en otros mundos, los humanos en la fisicalidad 3D no pueden interpretar consistentemente las frecuencias de los otros reinos con claridad lúcida por medio del solo cerebro físico. La mente, que es la contraparte interior del cerebro, a veces puede percibir las dimensiones mucho más grandes de cualquier realidad dada fuera de su plano terrestre, a través de una explosión cristalo-eléctrica de intuición o comprensión repentina que no puede describirse adecuadamente a nivel verbal.


Los impulsos eléctrico-cristalinos que se pueden percibir con tu sistema 3D son apenas una fracción minúscula de los vastos mundos y sistemas de realidad en el Cosmos. Tu sistema de realidad física 3D en el Plano Terrestre ni siquiera se acerca a esa amplitud de alcance o a esa complejidad, si se compara relativamente con muchos otros. Las dimensiones dadas al estrecho espectro de la materia física apenas si sugieren las prolíficas variedades de las dimensiones no físicas más altas. Todavía no reconoces la naturaleza de lo no-físico en tu propia Galaxia, mucho menos en el Cosmos. Te decimos que pueden existir Universos dentro de una molécula, y que otras versiones de la Tierra coexisten válidamente donde ahora estás sentado leyendo estas palabras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario