Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de noviembre de 2016

Tour de la Diosa

Reunión de Bienvenida
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes están escuchando, este es el comienzo de un tiempo especial. Estoy rodeado por quienes ustedes llamarían diosas. Mujeres que han decidido dedicar, invertir su tiempo durante un número de días para descubrir cosas sobre sí mismas que tal vez no sepan.  Es un tiempo de introspección, y se lleva a cabo en Grecia.
P
odrían preguntar: ¿Por qué aquí?  ¿Qué significa esto?  Habrá momentos en que el grupo visite solamente lugares históricos, y sin embargo habrá una sacralidad que van a descubrir. Y esa sacralidad será algo que el grupo trae a la zona, no algo que la zona les ofrece.
Este lugar es muy famoso y conocido como sede del pensamiento, de la filosofía, de las ideas. Muchas de las estructuras, los templos, pueden aparentar que los dioses no existen, o tal vez que fueron fabricados para la sociedad, para la civilización.  Sin embargo aquí hay mucho más que meros edificios.
Lo que ustedes no saben es quién podría estar aquí. Y estuvo aquí.  Algunos de los que están escuchándome, incluidas las damas frente a mí, tal vez se relacionen con esto o no, pero estoy a punto de contarles algo que tal vez encuentren interesante, respecto a por qué aquí hubo tanta introspección. Es un lugar conocido por el pensamiento, la filosofía, la poesía. Tanto pensamiento viene de algún otro lado, pero es todo introspectivo. Al visitar un edificio o tal vez un monumento a un dios con el que ni siquiera se relacionan, quiero que recuerden que esta es la sede de la introspección. De modo que la tierra está preparada  para que ustedes piensen más allá de lo que es 3D.
Este lugar ha tenido durante siglos visitantes que se preguntan ¿Qué hay aquí, que es más?  ¿Cuál es la filosofía de Dios?  ¿Quién soy yo?
Y ahora una revelación.  Ahora iré despacio, les voy a contar algo que para algunos es un repaso, pero yo diría que está relacionado con la zona, o sea que pertenece a este lugar.
Lo que les voy a contar puede no tener nombres propios ni de lugares, porque los nombres y los lugares varían, cambian con el paso de miles de años. No solo eso; la información puede contradecir aquello que les dijeron, incluso esotéricamente.  Puede que no sea lo que piensan o creen. Pero se la daré de todos modos.
Mujeres: si echan un vistazo a su linaje completo, muchas de ustedes empezaron desde los comienzos; muchas fueron lemurianas.  Incluso las que escuchan esta voz muy bien pueden tener ese atributo. Son almas muy antiguas, ya dijimos esto antes. Cuando Lemuria empezó a hundirse en el océano, desde la majestad de ser un mini continente hasta finalmente quedar solo las cimas de las montañas asomando fuera del agua - hoy llamadas Hawái - cuando empezó a hundirse, toda su población se fue.  El hundimiento fue gradual: año a año, menos y menos territorio.  Y eso es un miedo que literalmente se adhiere al individuo que ve su hogar tragado por las aguas, mientras el suelo bajo sus pies empieza a temblar por los volcanes, y se va deslizando de a poco hacia adentro del océano.  Es un  miedo a perder todo, incluyendo su vida, sus hijos, todo.  Y así los lemurianos tomaron sus canoas, y el resto es historia que les hemos contado. Y luego ellos fueron a todas partes del planeta; las corrientes los llevaron hacia el sur; desembarcaron en la isla de Pascua, en Nueva Zelanda, en la costa oeste de Estados Unidos y también en otros lugares.  Y les hemos contado esto: eventualmente, a lo largo de miles y miles de años se propagaron por todo el planeta y su linaje se difundió.
Pero ellos tenían algo en común: el Akasha les decía que eran más felices en una isla; entonces muchos lemurianos y sus hijos e hijas, a través de las edades, se encontraron con deseos de vivir en islas. Y así es como ustedes encuentran lemurianos y el pensamiento más elevado del planeta a lo largo de muchos, muchos siglos. ¿No tiene sentido que aquello a lo que estás acostumbrado se adhiera a tu Akasha y deseas hacerlo otra vez?
Una isla es segura: rodeada de agua, difícil para los conquistadores, permite el libre pensamiento; es seguro estar allí.  Era allí donde habían criado sus familias anteriormente. Y se encontraban en islas. Queridos, hay algo peligroso al estar en una isla; a lo largo de miles de años muchas islas desaparecen. Como Lemuria; la mayoría por terremotos y acción volcánica; tectónica de placas, como quieran llamarlo, y la isla se hunde.  Una y otra vez ustedes tuvieron otras experiencias de islas hundiéndose.  Al menos tres de ellas se han adherido en su Akasha y ustedes las recuerdan, pero no las recuerdan como tres incidentes, porque su Akasha no es lineal, no cuenta los años ni los días ni las islas.  Ustedes llamaron Atlántida a una única experiencia de isla hundida. (se ríe).
Ahora bien;  si se hiciera una encuesta entre quienes están escuchando esto, o quienes están en el salón, entre las diosas presentes, y dijéramos: ¿Cuántas de ustedes creen haber estado en Atlántida? Se sorprenderían de cuántas manos verían.  El síndrome de la isla que se hunde está más que nada en las almas antiguas. Ustedes dirán: "Yo estuve en Atlántida, lo sé, lo recuerdo."  Y yo les diré qué recuerdan: recuerdan el miedo por la isla que se hunde.  Desde Lemuria, a través del tiempo hasta la más reciente, y de eso quiero hablarles.
La experiencia más reciente de una isla hundida no fue lejos de aquí; fue en el Mediterráneo. Antes de que la cubriera el agua. ¿Por qué la cubrió el agua? No había una actividad volcánica que creara eso en el Mediterráneo.  No, pero  sí estaba en Gibraltar.
S hoy miran el mapa, verán que Gibraltar es una abertura pequeñita, y esa pequeña abertura permitió que el océano entrara a formar el Mediterráneo.  Sí, en el Mediterráneo ya había agua antes, en forma natural, de otros orígenes, y por eso siempre hubo agua allí, pero no tanta como cuando se abrió Gibraltar debido a un terremoto.  Se abrió y el océano se volcó hacia adentro, y esa isla en la que ustedes vivían seguros, llena de pensadores lemurianos, que ustedes ahora llaman Atlántida, estaba en el Mediterráneo y se inundó rápidamente. No lentamente, sino muy rápido. Los que pudieron escapar vinieron aquí (se ríe). Tal vez ahora saben un poquito de la historia de lo que está aquí.
Es esotéricamente interesante que los humanos hacen lo que hacen, y el hundimiento de esa isla que no era Atlántida pero para ustedes era una de tantas, y la más reciente, su hundimiento creó gran enojo. ¿Quién era este dios que hacía esto otra vez más?  Entonces hubo, diríamos, una propensión a pensar más profundamente y decir: "Tal vez Dios no es Dios; tal vez hay muchos."  Lo dejaré allí.
Pero ahora conocen una historia esotérica que nunca les conté antes, y he esperado para dársela ahora.  ¿Eres atlante?  ¿Eres lemuriano?  ¿O es lo mismo?  ¿Cuántas veces soportaste que se hundiera la isla, antes de decir: "Basta de islas para mí." ? (risas del público). Mi socio no estuvo aquí; él no fue atlante; él fue pescador, ya se lo he contado antes.
Eso es suficiente por ahora. Que comience la aventura.
Y así es.

      Kryon
Día en la Acrópolis
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el segundo mensaje en lo que ustedes llamaron  el Tour de la Diosa. Y hoy fueron al lugar que llaman la Colina de la Acrópolis.  Quiero tomar un momento para contarles qué vieron realmente. Es profundo; no por las razones históricas, sino que ustedes ven un cuadro muy grande de lo que les hemos estado contando durante dos décadas, y quiero repasar con ustedes un poco  lo que fueron las energías que tal vez muy pocos ven, y luego quiero proyectarlas hacia el futuro.
Están mirando la historia de Grecia, y como dijimos antes, muchos dirían que este es el lugar donde comenzó mucho pensamiento.  Pensamiento sobre el ser, sobre el planeta, sobre lo esotérico, sobre todas las cosas intelectuales. Sobre el lenguaje y la ciencia; sobre arte, belleza, escultura, arquitectura. Y aquí hubo mucho avance muy rápidamente en dichas áreas. Por cierto, si retroceden tanto como pueden, este es el lugar donde los seres humanos empezaron a examinar a Dios, el sentimiento de un Creador, de una manera muy intelectual.
Pueden ir a lugares diferentes en el planeta y podrán ver los comienzos de muchas clases de creencias, pero en este lugar en especial se puede revelar algo que voy a identificar.  Lo que voy a identificar ahora es la evolución espiritual. Es muy fácil verla aquí; cómo empezó, a dónde se dirigió, tal vez hacia dónde va.
Hemos hablado sobre las dispensaciones de energía que han atravesado los seres humanos. Tienen que ver con las cosas espirituales.  Ustedes pensarían que Dios sería autoevidente; que el ser humano nacería y tendría un sentido intuitivo de que hay un Creador - y lo hay.   Tanto como quieran retroceder en el tiempo, en los antiguos que vivieron en el planeta mucho antes de los griegos, lo había.  Pero aquí se lo puede ver en una forma que realmente muestra la evolución espiritual.  Es interesante, pero es comprensible, que si hay un Creador, lo primero que intentaría un ser humano sería descubrir quién es, qué es, por qué es.  Y de una manera inicial muy elemental, en la evolución espiritual ustedes no tuvieron el tipo de pensamiento esotérico que hoy tienen; en absoluto. Tenía que empezar de un modo muy, muy simple.  Y lo que los humanos hicieron, literalmente,  desde que empezaron a operar con Dios, es humanizar a Dios.  Es comprensible; todo lo que tienen como modelo es la psiquis. Lo humano.  Los filósofos más grandes humanizaban a Dios. Incluso hoy los sistemas de espiritualidad organizados más importantes siguen humanizando a Dios.
Pero lo vieron muy claramente en la Colina de la Acrópolis, ¿verdad?  Allí recibieron la información sobre los doce dioses.  Los humanos decidieron que Dios era una familia. Eso tenía sentido, porque todo lo que la humanidad tenía era a sí mismos, y entonces el modelo de Creador tenía que ser como ellos.  Pero en Grecia fueron un poco más allá: los hicieron disfuncionales (se ríe - el público ríe también).  Ahora bien; esto es gracioso ahora, pero ellos lo hicieron porque así eran ellos. Entonces tenía sentido que en sus dioses hubiera desacuerdos y todo lo que tiene la humanidad
Ahora bien; antes de seguir adelante, me gustaría presentar algo.  No importa quién esté describiendo a Dios, no importa cuán elemental sea, ya sea en Egipto, o en Grecia, hay numerología implicada que es correcta.
¿Por qué 12?  ¿Por qué Platón decidió dividir el alma en 3 partes intelectuales?  Incluso hoy ustedes enseñan la triada de muchas maneras, en las creencias espirituales actuales.  De modo que la numerología parecía correcta.  Hay muchas civilizaciones que tienen muchos dioses, pero ninguna como esta, porque los intelectualizó a todos.
En Egipto había muchos dioses; a veces a lo largo de la historia egipcia hubo un dios, el faraón.  Para desgracia de los egipcios, el faraón se moría.  Entonces lo reemplazaban.  Eso luego llevó a otro sistema (se ríe) porque no se supone que el Creador se muera.
De modo que tenían 12 inmortales.  Eso es el comienzo, y ustedes tienen que ver qué sucedió durante eones de tiempo, miles de años.  No hace mucho estuvimos en lo que ustedes llaman el estado de Israel, y les dijimos que quienes hablan hebreo en esa tierra, que ustedes llaman judíos, trajeron a este planeta el monoteísmo de un solo dios.  Y ese fue un paso adelante. Van de muchos dioses a un dios monoteísta.
El Maestro de Amor también hablaba hebreo; qué ironía que el Maestro fuera judío. Y ustedes ven la evolución desde muchos dioses a uno. Van de la dispensación de la Ley, tal vez, a una dispensación del Amor. Ya lo dijimos antes: habría 3 dispensaciones.  Cuando ustedes pasaron el marcador del 2012, ingresaron a la dispensación de la responsabilidad y vieron esa cuestión inmediatamente. Durante 2000 años, aunque habían tenido un dios monoteísta, todavía era elemental, porque ahora decidieron discutir a ver quién estaba en lo correcto.  Incluso los sistemas de creencia más importantes del planeta se dividieron: una Fuente Creadora, y guerras sobre cómo rendirle culto.  Como los niños en un patio de juegos; descifrando las semillas de la verdad sin ver realmente qué es la verdad.
Después de 2012, lentamente se convierte en la dispensación de la responsabilidad. Y luego habría una evolución ulterior, la evolución final, cuando ven la esencia de Dios y se dan cuenta de que se aplica a toda la humanidad.  Que no hay un modo correcto o equivocado de rendir culto o de amar a Dios. Y que la cultura puede ser diferente, y apreciada y comprendida.  Y que habrá muchos modos, pero todos serán correctos, porque Dios es amor.
Ese es el paso que ahora están empezando a dar, y en ese proceso los más radicalizados respecto a lo que creen que es correcto o incorrecto serán los que harán más ruido.  Y eso se debe a que empiezan a ver la evolución inversa, el derrumbe de las diferencias.
La luz empieza a ser mayor que la oscuridad, y ustedes empiezan a entender que Dios no es intelectual; Dios no es como el humano; Dios es amor, compasión.  Muchísimo más que cualquier cosa que sea un humano en cuerpo físico.  Y esa revelación es algo que ustedes pueden captar y vivir. Y ese Dios es un Dios a quien le importan, no es un Dios que juzga.
Cuando hoy, en 2016,  miran los sistemas de creencia más modernos del planeta, todavía ven un Dios humanizado. Un Dios que los castiga y los vigila, que no quiere que hagan esto o aquello. Y eso, queridos míos, eventualmente desaparecerá.  La des-humanización de Dios está próxima, cuando empiecen a darse cuenta de que el Creador del Universo no es humano, no piensa como humano y nunca lo hizo.
Esta era de responsabilidad empieza a poner sobre ustedes algunas cosas en que debieran pensar. Siempre les han dicho cómo rendir culto; han sido llevados por otros que les dijeron:  hagan esto, hagan aquello. Los que les dicen en qué dirección mirar, los que les recuerdan la mitología.  Les cuentan sobre la energía oscura y negativa y cómo cancelarla. Y todo lo que ustedes hacen es seguir ese ejemplo e ir de un lugar a otro con esperanza de hacerlo bien.
De repente se enciende la luz y se dan cuenta de que ninguna de esas cosas eran exactas; que la naturaleza humana las ha cargado sobre ustedes. Si Dios es luz, entonces la mitología empieza a desaparecer. Las tradiciones que ustedes sostuvieron durante siglos empiezan a desaparecer porque ustedes empiezan a evolucionar.  Y en esa evolución, les contaré qué es lo siguiente para ustedes.
Este es un grupo que va a hacer una ceremonia. La ceremonia es como felicitaciones de la energía, del ser; es una celebración, eso es.  Y en ella hay epifanía y realización.  Y quiero decirles la premisa que hemos estado enseñando durante tanto tiempo.  Es hora de cambiar todo el paradigma de cómo funcionan con Dios.  Ustedes esperan que otros les den instrucciones sobre dónde rendir culto, cómo hacerlo, cuándo, cuánto, por cuánto tiempo.  Es parte de la estructura de su vida. Pero queridos, ¡no es una caja!  La era de la responsabilidad significa que en cualquier momento que lo deseen, ustedes son su propio altar.  Dios está dentro de ustedes.
Si les dicen que tienen varias horas de tiempo libre en la gira, eso no cierra la puerta a la celebración. Significa que pueden ir a al bosque, en compañía de otros si lo desean, o cruzando la calle, a visitar a un árbol.  Y pueden usar tres horas para celebrar por sí solos, porque esa es la libertad de Dios. No permitan que una actividad o un sitio histórico o las lecciones de historia se interpongan en cómo se sienten en ese momento respecto a Dios.  No lo pongan en compartimientos. Sepan que  ustedes son los que pueden rendir culto y celebrar la belleza de Dios en ustedes, no importa dónde estén - en un armario.  En un lugar histórico que no significa nada en absoluto para lo sagrado. ¡Sagrados son ustedes!  Ustedes son sagrados.
Siento que llega la canción (el público se ríe).
Y así es.

      Kryon

Delfos ~ Templo de Apolo
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en Grecia, en Delfos, a veces llamado Delfi.  He dado canalizaciones en muchos sitios sagrados y en muchos lugares históricos en muchos continentes. Están allí para que ustedes las oigan.
Mis disculpas para los historiadores, para los guías, para quienes están comprometidos con las historias de los lugares donde yo canalizo, porque tiendo a reescribir un poco lo que ha sucedido, y lo hago de una manera metafísica.
El esoterismo de esta zona es profundo, muy profundo. Déjenme hacer una declaración: en todo el mundo, en este tiempo de la historia, existía una comprensión de lo esotérico; apenas empezando a tratar de comunicarse con el Creador, con lo que es Dios, con lo que era la Tierra.  Y tomó por diversos caminos; si miran en Asia lo verán claramente, y los resultados son algunas de las religiones principales del planeta. Pero aquí, según se hizo, se dio y se registró, afectó enormemente a este continente. Lo que aquí se hizo fue preparar el terreno para lo iba a venir en la evolución esotérica.
Nuevamente señalamos esto: aquellos fueron los días iniciales, recién despertando a darse cuenta de que podrían ser posibles las comunicaciones.  Hablamos de Apolo.  Apolo usaba un oráculo.  Ahora bien, aquí es donde parte de la historia puede diferir, y quiero ser claro en lo esotérico y en las metáforas implicadas, porque el oráculo era la sacerdotisa pero, queridos, había más de una.  Y muchas veces la sacerdotisa tenía que ser mayor y la comunicación tenía que ser por una mujer.  Quiero que vean ya honrar a lo femenino para las comunicaciones, que ya sucedía aquí incluso en los días en que los dioses se iban desarrollando; la mujer se veía como la que era chamánica y podía comunicarse.
Ahora bien; la mujer mayor usada como oráculo, para hacer los pronunciamientos, debía ser pura. No interpreten mal esto, porque esto cruzará por algunas culturas y les dará alguna comprensión.  No es que ella tuviera que lavarse en cierto arroyo; ella tenía que ser pura en su consciencia.  Ahora escuchen esto: no se mencionaba que debiera ser una virgen.  Eso no era de esta cultura; de hecho la familia era tan importante entonces como ahora.  Ustedes reconocen que los mismos dioses formaban una familia, por lo tanto se respetaba la procreación, se honraba, se esperaba, y ella tenía muchos nietos.  La idea de la virginidad como algo que hay que tener (se ríe) para ser pura era un principio completa y totalmente fabricado por los hombres.
Ahora quiero mostrarles esto: el principio de todo esto era recibir mensajes. Tal vez podría interesarles con quién podría haber estado hablando el oráculo originalmente; era algo llamado Gaia.  No se escribía como ustedes lo hacen hoy, vayan y búsquenlo; y así la comunicación era con el planeta, con lo que llaman la energía de la creación, hoy Gaia.
Quiero que consideren otra vez lo que esto representaba.  En primer lugar, incluso Apolo tenía que usar un intermediario, alguien más para hablar con la Fuente Creadora, para recibir los mensajes a su modo.  Hoy ustedes ven esto extendido incluso a los principales sistemas espirituales, que todavía usan un intermediario entre ustedes y Dios.  Empezó aquí.  Se extendió incluso a los sistemas modernos.  Pero lo que quiero decirles es que están sentados en el inicio de la canalización (se ríe) (aplausos del público).
Eso es todo.
Y así es. (risas del público

      Kryon
Delfos ~ Templo de Atenea
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero dedicar solo un momento de reflexión a validar lo que les he estado diciendo durante años respecto a la historia. Tempranamente les dijimos que las mujeres eran las chamanas, porque eran las dadoras de vida y las que estaban conectadas intuitivamente con el planeta.  Y ustedes ven aquí, en los años anteriores al Maestro de Amor, los que ustedes llaman A.C, ven a Atenea y ven a Gaia.  Y así era. Queridos, quiero reflexionar sobre esto porque está regresando. Y lo que regresa es una consciencia más maternal para el planeta, y otra vez verán a las mujeres en un rol que respeta su intuición y su chamanismo de una manera mucho más igualitaria que la que ahora está en el planeta.
Todo esto llega con una consciencia más elevada y con el cambio. En estos momentos quiero hacer algo; quiero hacer algo muy de cerebro izquierdo y luego algo muy de cerebro derecho.  Hablemos por un momento de dónde están ustedes.  Ahora bien,  los que no están aquí van a perderse algunas cosas, porque voy a hablar de cosas específicas que sucedían con el oráculo y con Apolo.
En este momento quiero que consideren en qué lugar de Grecia están.  Muy pocos usan el término historia griega. Casi siempre hablan de mitología griega, y eso conlleva una indicación de que mucho de lo que estudian fue completamente mítico, invisible, y no existía.  Sin embargo, las semillas de eso que no existía crearon grandes  civilizaciones, sabiduría maravillosa, ganaron guerras, crearon música, crearon poesía, a partir de algo que no existía; la mitología de los griegos. Entonces siempre están las semillas de la verdad; me gustaría contarles eso en un momento.
Primero el cerebro izquierdo. Esto es por diversión, solo para que puedan ver cómo evolucionan las cosas. ¿Alguna vez les pasó que le contaron una historia a alguien, y ese le contó la historia a otro, y el otro a otro más?  Y luego, al final ustedes oyen su propia historia un año después ¡y no coincide en absoluto! Sucede todo el tiempo.  ¿Pueden imaginar qué les sucede a las historias con el paso de miles de años, de cientos de años, siglos?  No solo eso; las combinan con la superstición, y obtienen grandes realces y diferencias sobre lo que pasó.  Vamos a crear una.
Un hombre camina por un bosque y va silbando. Tiene un buen día. No mira por dónde camina, se tropieza con una rama y se cae en el barro.  Cuenta esta historia simple a su amigo, que a su vez la cuenta a otros, que la cuentan a otros más. En unos pocos años él oye su historia otra vez, y ahora la historia es así:  Tengan cuidado de no silbar en el bosque (risas del público) porque los árboles se van a oponer, y les harán tropezar y caer en el barro como castigo por silbar. (más risas)
Queridos, me gustaría darles un ejemplo de esta mitología y también de las supersticiones. Hasta hoy es inapropiado silbar entre bastidores en cualquier teatro del planeta. Y la razón se debe a este efecto. Para ustedes probablemente tiene un nombre, pero lo llamaremos el realce de las historias.  Aquí mismo tienen una.
Apolo y el oráculo.  Ustedes recibieron toda clase de informaciones sobre lo que pasaba con el oráculo. Paso a paso, literalmente, cómo se involucraba el oráculo, cómo estaba implicada la serpiente, la pitón; cómo estaba implicada la grieta. También les contaron algo no relacionado con esto que no tiene sentido. Se le echa agua fría sobre una oveja, y la reacción del animal afecta luego lo que sucede con el oráculo.
Déjenme presentar una explicación de cerebro izquierdo que podría haber.  Esta es una zona volcánica. Lo era aún más hace 2000 años.  Al caminar por allí se veían las fisuras de las que salían vapor  y gases con azufre. Ahora bien; esto es típico en cualquier zona volcánica. Pregúntenle a la kahuna, porque ella literalmente tiene esto al lado de su casa. En esto pueden ver el escenario para la mitología del oráculo.
Ahora déjenme hacerles un pregunta: ¿Qué sucede cuando se vuelca agua fría en una fisura volcánica?  Se produce un silbido. Eso pudo haber sido la serpiente. De modo que en lugar de agua fría sobre el animal, es agua fría dentro de la fisura. El silbido es la serpiente, y la mujer, la sacerdotisa que interpreta el silbido, está interpretando el agua en el calor y la voz de Gaia. Además la sacerdotisa tiene un trípode que se acomoda sobre la fisura, lo que significa que ella está sentada en medio. Eso significa que todos los vapores le llegan, ella los respira, y eso afecta su mente.  Entonces ella es capaz de mejorar su mensaje de manera apropiada o inapropiada, según sea la cantidad de gases que provienen de la fisura. Puede que esa haya sido la historia real.
Pero ahora les voy a presentar algo de cerebro derecho.  Si esto era todo mitología, si esas eran entidades que no existían, ¿cómo es que esta zona y también Grecia tuvo tantos resultados?  Ellos lograban éxito en las batallas, tenían poesía, las primeras notaciones musicales, tenían tanto aquí, ¿de una fuente mitológica? ¿O no?
Y ahora les damos el principio, el principio que ven aquí mismo en el lugar de Atenea. Allí tienen la intuición femenina, como la sacerdotisa, entregando información intuitiva desde la Fuente Creadora del planeta.  Era exacta. No solo eso; los humanos renunciaban a su lógica y dejaban que la sacerdotisa dijera lo que había de decir.  Y cuando se hace eso como ser humano, suele suceder que se obtiene la canalización y que la información es correcta. Muchas veces los potenciales y las profecías son correctas. Y así es como el Espíritu honra a la humanidad; aun si se equivocan con respecto a quién está hablando, el Espíritu los honra en su pregunta.
Cerebro derecho. ¿Qué están haciendo ustedes ahora? Les diré esto: no importa qué credo hayan traído a este círculo, queridos, los que escuchan esto, no importa cuál, el Espíritu dispuesto para el amor, preparado para responder exactamente a las preguntas, con la verdad. Si ustedes vienen con una superstición, igual obtendrán buenas respuestas.  Verán: la mitología suele conducir a la superstición, lo verán en muchas culturas incluso de hoy en día.  El Espíritu trabaja alrededor de eso, amando a la humanidad sin importar qué piensan, sin importar si aciertan o se equivocan; el Creador está dentro de ustedes.  Esa es la buena noticia.  Es positiva.  El cambio que están viendo ahora en el planeta va a favorecer su intuición, y las mujeres serán las primeras almas antiguas en sentirlo.
Y es por eso que ustedes están aquí.  Se completa el círculo, ¿verdad?  ¿Pueden oír las risas de los devas en el bosque, los que están aquí en la tierra, en el suelo, después de todo este tiempo, dándose cuenta de que se completa el círculo?  Y ellos dicen: ¡Ya era hora!
Y así es.

      Kryon
 Creta - 1
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchan: estamos en la isla de Creta, en Grecia. No muy lejos de aquí rompen las olas, sopla el viento y es una hermosa tarde.
Me gustaría darles alguna información. Quisiera ampliar el último mensaje, pero primero deseo celebrar a quienes están frente a mí. Parecería que en un grupo como este tendrían a quienes verdaderamente comprenden que este es un mensaje de la Fuente Creadora.  Y sin embargo algunos están simplemente disfrutando de la energía, y de la canalización no están muy seguros, incluso en un grupo como este vienen para unirse a estas celebraciones. Todavía hay algunos que se preguntan sobre la corrección, la profundidad, incluso sobre si esto será real.
Entonces quiero celebrar a quienes están buscando la verdad en la energía a su propio modo. Y van a obtener respuestas profundas, ya sea que crean en esto o no. Y eso es parte de lo que quiero discutir.
Aquí hay algo hermoso; hay un proceso en curso aquí mismo.  Nunca identificamos el proceso, y es un proceso mundial. Antes de hacerlo, hablemos un poquito sobre Creta. Esta isla es una de las más grandes del Mediterráneo. Es volcánica. Es la sede, el origen, de Zeus. Miren la importancia de esta isla para Grecia. Ahora quiero que consideren la importancia de esta isla para la arqueología en Europa, pero tal vez no estén enterados de lo que les voy a contar ahora.  En esta isla estuvieron algunas de las civilizaciones más antiguas conocidas de Europa, aquí mismo.
Ahora quiero que empiecen a conectar los puntos aquí mismo.  ¿No es poco usual que una civilización de seis o siete mil años de antigüedad esté aquí y no en el continente?  Señalaron a esta isla y dijeron: "Aquí están algunos de los artefactos más viejos que se encuentran en cualquier civilización de Europa." Yo sonrío y digo: ¿Esto les recuerda de algo lemuriano?  Les hemos contado repetidas veces sobre el proceso de emigración de Lemuria. El síndrome de la isla. Los que por su Akasha acostumbran a establecerse en una isla - y lo volvieron a hacer.
Ahora, vayamos hacia atrás 7000 años y veamos qué había aquí. Era el comienzo de ustedes, no era el comienzo de la humanidad.  Ustedes recién venían de otra fase en que se habían vuelto a auto-destruir otra vez más.  Ya les dije antes; la humanidad tiene cincuenta, sesenta, setenta mil años.  Ustedes están solamente en el grupo de los últimos quince mil años.  Si quieren conocer lo más antiguo de Europa, el valle del Indo - si quieren llamar a eso Europa - tiene casi trece mil años. Y sin embargo había mucho más aún antes de eso.
Ustedes podrían también decir: "Bueno, ¿por qué no lo encontramos aquí?"  Probablemente hubo otras civilizaciones anteriores a la que se descubrió aquí, y eso es absolutamente cierto. Una isla tiene una situación interesante: se barre y se limpia sola; con la acción volcánica, con las olas, el viento, la lluvia, y después de cierta cantidad de tiempo ya queda muy poco.  En una isla  realmente no hay razón para cavar; de hecho si lo hacen, a veces solo encuentran más agua, y por eso no hay muchas ruinas en una isla. De modo que tal vez nunca haya una validación creíble de lo que les estoy contando.
De modo que ajustémonos a la historia conocida. Vuelvo a preguntar: ¿No es interesante que la civilización de aquí fuera la precursora para la mayoría de Europa?  ¿No es interesante que Zeus, siendo uno de los principales - si no el dios principal - fuera de aquí?  La mitología tiene entonces al jefe máximo aquí en esta isla. Eso es algo más a considerar: ¿Por qué no estaba en el continente?
Todo esto me conduce a algo: las cosas no siempre son como parecen. Yo quería llevarlos en un viaje, y es un viaje de realización.  En el planeta en este momento ustedes tienen sistemas de creencia principales, menos de cinco.  Cada uno compite en cuanto a decir cómo son las cosas con Dios.  Cada uno. De un modo lineal, ellos construyen cajas para esto, y cada uno dice que ofrece el único camino hacia Dios. Ciertamente hay monoteísmo, pero si miran los fundamentos de cada sistema de creencia, cada uno dice que los otros están equivocados; dicen "Nosotros tenemos razón."
Déjenme decirles por qué.  Tal vez ustedes nunca conectaron los puntos aquí. Es un mensaje hermoso, muy hermoso. La razón por la que ellos están tan seguros de que sus costumbres, sus ancestros, sus Maestros, su profetas, son el único camino, es que ellos tienen resultados. Tienen buena información; tienen sanaciones maravillosas en todos los templos que ellos tienen, ya se los llame iglesias o sinagogas o lo que sea; hay sanaciones.  De modo que tienen este resultado maravilloso y sienten el amor de Dios, ¡todos ellos!  Sienten los mismos estremecimientos que algunos de ustedes cuando se sientan y meditan e invocan a la Fuente Creadora. Puede que ellos se coloquen en cierta dirección sobre una alfombra de oración, pero créanme, ¡ellos lo sienten de la cabeza a los pies!  Y cada uno de ellos dijo que a causa de esto ellos saben que ellos tienen la Fuente.
De paso diremos que se les indica no mirar a los otros; es un sistema de supervivencia, muy parecido al que siempre tuvo la humanidad: no mires alrededor, quédate con tu grupo, es el círculo de supervivencia que da protección. Un sistema lineal viejo, muy viejo.  Pero queridos, entre la antigua energía lineal de todo esto están las bellas sanaciones que les ocurren a todos.
Quiero ampliar lo que les dijimos antes. Estábamos en Delfos, en el templo inferior de la Diosa. Les conté algo que quiero ampliar hoy y quiero que conecten los puntos desde una mitología griega al día de hoy. Algo estaba sucediendo que era un proceso.  Quiero que piensen lógicamente, para el cerebro izquierdo, lo que estaba pasando y luego sacar sus propias conclusiones.  Si había 12 - 1 y 2, 3 - dioses mitológicos completa y totalmente invisibles, porque no existían, se podría decir que fueron la evolución de la espiritualidad.  Era donde los niños empiezan cuando aprenden de qué se trata el Creador, y entonces eran invisibles.  Y podrían decir, "Bueno, si eran invisibles, ¿cómo pudieron ellos llegar a determinar cómo hablar con los dioses, cómo se lograron comunicar, cómo pidieron cosas, cómo obtuvieron información?"  Y yo les digo;  ustedes quieren decir, igual que hoy. (se ríe) ¡Igual que hoy!   ¿Sabían que a esta isla se la conoce por la música? ¿Cómo lograron un sistema musical elegante evolutivo, cuando los dioses eran invisibles y no existían? (se ríe). ¿Cómo lograron las canalizaciones en Delfos, a partir de dioses invisibles que no existían? ¿Cómo crearon las pinturas, la poesía, la ciencia, que literalmente les brotaba del suelo, cómo  recibieron consejos para vivir sus vidas, defender su país, ganar las batallas,  si todo era un fraude, invisible, una tontería?  Les pregunto eso: ¿Cómo sucedió, cómo pudo suceder?  Es el mismo proceso de hoy. Les diré esto: el Dios amoroso que creó este planeta, este viento que ahora sienten, el océano al que miran y le cantan, ese Dios especial, sabe quiénes son ustedes, conoce sus nombres.  Y ustedes son parte de eso.
Entonces, si ustedes entran  en un estado de preguntar, de desechar lo que es su psiquis, su intelecto, y ponerse en un lugar de decir: "Querido Dios, dime qué es lo que necesito saber" van a recibir respuestas, no importa quién sea su profeta. Quiero recordarles que los Maestros y los profetas, ¡todos se conectaban con la misma Fuente!  Así, ellos vendrían en este momento y les dirían: "Hónrense uno a otro. Honren a quienes ustedes no creerían, pues son parte de la Fuente Creadora.  No se separen más;¡únanse y vean lo que tienen en común!"  Desde esta isla hacia el continente, hace miles de años  el proceso fue literalmente el mismo. Seres humanos uniéndose y hablando con una Fuente invisible - oh, le ponían nombres, pero eso no importa - porque cuando empezaron a confiar en aquello que no podían ver, cualquiera fuese el sistema, o la doctrina, o las reglas que podían aplicar o no, son las reglas humanas, ¡no importaba!  Porque Dios, el Espíritu, veía en ellos al puro de corazón, al que preguntaba sobre las cosas que necesitaba, y recibían respuestas.  Hoy pueden ver el resultado en los escritos, en la belleza, la elegancia y la profundidad de la historia griega.
Y no pueden decir que eso provino de la mitología, que no era nada en absoluto; solo pueden decir que provino de la Fuente Creadora que es la misma que están mirando hoy. Esta es una energía nueva, ¿que están pidiendo ustedes ahora colectivamente en esta región? ¿Es un recuerdo?  ¿Es una paz con quienes ustedes son?  ¿Es el comienzo de un viaje del que no están seguros, o es para extender uno del que no están seguros...?  ¿Han traído cuestiones y problemas?  ¡Han traído aflicción?  Yo sé quiénes son, y también lo sabe el Espíritu.  El mismo que estuvo aquí y entregó tanta energía e información, y belleza y sabiduría durante tantos años. Queridos, existe un principio genérico de amor y compasión que mira por encima de todas las trazas de superstición, de doctrinas, de mitología, y ve el corazón puro. ¿No les alegra?
Ese es el mensaje. Y es por eso que las cosas funcionaron como lo hicieron. No importa cuáles eran los nombres de los dioses,  no importa cuán disfuncionales eran, no importa.  Eran humanos mirando a la Fuente invisible y preguntando: "Dime qué necesito saber."  Tal vez ustedes podrían hacer lo mismo. Y luego, hagan un alto porque  recibirán respuestas.
Y así es.

      Kryon

Creta - 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente nosotros celebramos esto. "Nosotros"  significa lo que es la Fuente Creadora, el Espíritu, lo que sea que ustedes piensen.  Hemos descripto quién es Kryon, cuál es la energía. Básicamente, es la Fuente Creadora a quien todos ustedes pertenecen, todos.  Es muy difícil explicarles el velo que les impide literalmente verse como parte del Universo, pero está allí, y durante su vida ustedes tienen la oportunidad de descubrir un poco más sobre eso, y es para ustedes muy liberador comprender el panorama más amplio.
Y entonces deseamos hacer un repaso. Pero más que eso, hemos hablado de Grecia, de Creta donde están ahora nuevamente con el viento y el sonido del océano, la belleza de la naturaleza, todas esas cosas, antes de que empiece la enseñanza. Hemos hablado de eso y ahora queremos hablar del panorama más grande.
En el planeta está sucediendo un cambio que es real. Los seres humanos empiezan a tener distintas clases de pensamientos e ideas; hay un incremento en la luz. Y está creando mucho cambio; cambia todo.  Y está realmente colándose en los negocios y en la política para cooperar de muchas maneras; en los medios sociales de muchas maneras; en la difusión, de muchas maneras. Ustedes empiezan a ver a los humanos individuales que tienen revelaciones, que piensan distinto, que se vuelven más sabios en todo el planeta, y al mismo tiempo lo negro se vuelve más negro. ¿Y qué queremos decir con eso?  La definición de negro, en este momento, es la energía oscura. Parece levantarse a la altura de la luz, ¿no? Eso significa que cuanto mayor es la luz, más se opone la oscuridad. Van a empezar a ver en este planeta que lo blanco y lo negro se auto revelan como nunca antes.
Todos ustedes crecieron en una energía en que esta oscuridad y esta luz coexistían de forma que parecía ser toda una batalla oculta.  La dualidad del ser humano se mostraba en esto.  Y de pronto, desde 2012, empieza el cambio.  Ahora también empieza internamente. Las almas antiguas lo sienten primero, y las mujeres son, en el grupo de almas antiguas, las que empiezan a sentirlo aún antes. Queridas, se debe a que el género que hoy celebran en el grupo de la diosa siempre ha liderado en el camino del pensamiento espiritual - siempre.
Ustedes podrían preguntarse qué es lo que los hombres realmente piensan de las mujeres. Puedo contarles eso, queridas, porque soy Kryon y veo todo. Si quieren hacer llorar a un grupo de hombres, háganlos empezar a hablar de sus madres. Existe un gran reconocimiento de la belleza, la sabiduría y el amor de las madres.  Pero lo que la mayoría de los hombres no comprende en su cultura, es que eso nunca se va.  Es que las mujeres contienen algo que los hombres no tienen: son las dadoras de vida y cuidan a los humanos; ¡saben cómo! Y en ese cuidado está el conocimiento espiritual, la capacidad para comunicarse, la intuición, la suavidad, y ustedes lo tuvieron desde el comienzo, y lo que ahora tienen, queridas, es un regreso del recuerdo del equilibrio.  Esta época no tiene que ver con favorecer a las mujeres; ¡se trata de favorecer el equilibrio!  Para que lo que debería ser obvio, nuevamente  se vuelva obvio. Damas, ustedes son especialistas en esto, ¡especialistas!
Esto es solo el comienzo; en estos primeros años del cambio posterior a la precesión de los equinoccios, recién comienza.  Algunas de las presentes son mayores, y tal vez piensen para sí en silencio: "¿Cómo funciona esto para mí?  No tengo 20 años, ni 30, para resolver este rompecabezas, como algunas otras jóvenes presentes."  Ustedes pensarán: "Entonces, ¿por qué estoy metida en este maravilloso cambio en este punto del tiempo?"  Y yo les digo:  porque lo que aprenden ahora, hoy, y lo que aceptan y guardan en su corazón, pasará hacia su próxima vida. Y despertarán  favorecidas, y conocerán su posición ¡y continuarán avanzando desde allí! Es muy importante que comprendan este ciclo; la edad no significa una diferencia, porque en esta época lo que ustedes aprenden ahora ingresa al akash y continúa cuando regresan, y sigue cuando vuelven; quiero que sepan eso.  No es que se termina cuando mueren.
 En algún nivel, cuando despierten como mujeres - hablemos de eso - en algún nivel al despertar recordarán la parte de la diosa, que en realidad es la parte del chamán. Y recordarán el lugar que tenían y la responsabilidad correspondiente. ¿Cuáles son las probabilidades de que retornen como mujeres? Hablemos de eso:  100% (risas del público) porque así es como trabaja el Espíritu.  Tiene que ser cómodo para ustedes, ya les contamos esto antes. Los géneros llegan en series largas. Ustedes vienen con un género y están en él una vida, y otra, y otra, y otra, de modo que es cómodo.  Y el cambio al otro género es en lugares específicos cuando así se requiere.
Y ahora, lo que están haciendo requiere que vuelvan como mujeres. Volverán, cómodas en su género, y tendrán el conocimiento recogido en esta vida de quiénes son, por qué están aquí, ¡todas son especialistas! Algunas son maestras, la mayoría no.  Son especialistas en compasión, en enseñar. El planeta las mira en forma distinta y así lo hará, ya sea que estén con sus hijos o sus amigos. La energía chamánica es obvia: es energía chamánica. Escuchen: ¡también es jubilosa!  ¿Qué tal les va con eso?  Si están felices dentro de su propia piel, si saben quiénes son, no importa cuáles sean los problemas de la vida, siempre pueden encontrar alegría y sonreír, y decir: "Soy una pieza de Dios, estoy aquí con propósito."  ¿Pueden hacer eso? ¿Están aprendiendo eso?
Especialistas: todas ustedes. Especialistas en la celebración, en darse cuenta de lo que los chamanes tienen en común con los chamanes.  Escuchen, damas, en los días antiguos, el chamán estaba aislado y era un ermitaño;  y eso va a cambiar.  En Lemuria no existía nada de eso.  Hemos hablado de eso, tal vez mi socio se lo cuente después.  Nunca un ermitaño.  Hombres y mujeres se respetaban unos a otros por lo que podían ofrecer en el planeta, y las mujeres ofrecían consejo espiritual y era a ellas que los hombres acudían; voluntariamente, felices.  Eso puede volver; de hecho una civilización con una consciencia más elevada exigirá que vuelva; lentamente lo verán.  Cambios en la iglesia, cambios en otros sistemas espirituales, cambios en lo que el público percibe.  No se trata de los derechos de la mujer; se trata de la energía que ustedes llevan, auto evidente y obvia para todos. ¡Hacia allí se dirige!  Eso es lo que están aprendiendo.  Se hará de manera cómoda, lentamente; nada de revoluciones ni de ejércitos, sino con compasión. Y están justo en el inicio de eso.
Quiero que lo comprendan. No es solo para este día. Es para el resto de sus años en la Tierra, a milenios de este día.  Lo que aprenden ahora será la semilla plantada que ustedes llevarán consigo. Esa es la diferencia entre el ayer y el hoy.
Que comience la enseñanza.
Y así es.

      Kryon

Creta - Knossos
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es un bello día; están en la isla de Creta, en un palacio antiguo, y el sol y el clima son gloriosos.
Queridos, quiero usar esto para que estén cómodos con este mensaje y no haya distracciones, porque este mensaje de hoy es sobre los antiguos y los actuales.  En este lugar hay mucho que ustedes pueden llevar; hay mucho conocimiento aquí, si comparan con lo que ahora está en su vida, y vamos a hacerlo. Primero nos gustaría hacer unos comentarios sobre los comentarios.
En este antiguo palacio en que están, les han contado sobre los maestros constructores, de miles de años atrás. Les contaron que tenían agua corriente.  Ven por sí mismos la validación de lo que antes les dijimos: esta civilización, las madres, las mujeres respetadas, la consciencia elevada, el bello arte y la música.  Y les dijimos que esta fue ciertamente la precursora de la civilización en Europa, y sucedió en una isla. Lo ven por sí mismos, con sus propios ojos, y conectan los puntos con lo que les contamos sobre la tendencia de los lemurianos. Y aquí están, sentados en este lugar, en esta isla, y hay mucho para ver.
Esta fue una civilización grandiosa y eran muy inteligentes (se ríe). Les han dicho que parte de la destrucción que se observa después de todos estos años, todavía puede verse que fue causada por el fuego. Queridos, tengo algo para contarles, quiero que conecten los puntos: esto no era una sorpresa; fue uno de muchos incendios.  Cuando se usa aceite para alumbrar, y se sufren terremotos, ¿no creen que una civilización de tal inteligencia se prepararía para ello y sería capaz de apagar el incendio y esperar que suceda?  Ese era ciertamente el caso.  Aquí ocurrían muchos incendios. De hecho, era común en muchas civilizaciones, en ciudades donde todo lo que tenían para alumbrar era el aceite, y el suelo se sacudía con frecuencia regular.
Pero lo que realmente quiero recordarles es algo que realmente han de considerar. Quiero que vean algo: les dijeron que esta es la cuna del dios mitológico Zeus.  Han oído esta historia y el acertijo muchas veces: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? (se ríe). ¿Cómo puede ser que nazca un dios?  Si un dios es un dios, no se supone que tenga una madre y un padre.  En este caso en particular, Cronos y Rea eran parte de los elementos,  parte de las estrellas, parte de la Tierra misma, de modo que podrían decir que los griegos eligieron que Zeus naciera de Gaia.
Por lo tanto están viendo algo que es único de la linealidad de los humanos. Quiero que presten atención porque en este breve mensaje vamos a hablar de aplicar los que les digo ahora a su vida personal. Los griegos miraron a su alrededor y lo único que vieron era a sí mismos. La Tierra parecía aislada. No conocían todavía la dinámica de los sistemas solares; simplemente vieron en el cielo un telón de fondo que se movía.  Ya lo dijimos: todo se movía alrededor de ellos.  Las estrellas se movían alrededor de ellos; incluso la identificación de los planetas, de las constelaciones, todo era parte de la Tierra. No tenían un concepto de la Tierra como parte de algo más grande. Por lo tanto, todo se volcaba hacia adentro. El sol y la luna eran eventualmente colocados y movidos por los dioses en la mitología, de modo que ellos solo veían aquello que luego aplicaban a sí mismos.
Así, que el dios Zeus naciera de la Tierra o del planeta significa que venía de su fuente central. El poder más alto que tenían era el planeta.  En cualquier momento podrían haber postulado lo que Galileo vio más tarde. Podrían haber hecho el cálculo matemático, eran buenos en eso,  y haber determinado que eran parte de algo más grande, pero no lo hicieron.
Ahora en este breve mensaje, quiero preguntarles sobre ustedes. Queridos, eso es exactamente lo que muchos humanos hacen hoy; todo lo que tienen es ellos mismos, no hay nada más grande. Todo está atraído hacia ustedes. Si les sucede algo hermoso, lo llaman suerte.  Si les pasa una cadena de cosas desafiantes en este plan, ustedes dicen: "Pobre de mí, es solo mi suerte."  Todo se acomoda alrededor de ustedes. Todos los sentidos que tienen, por supuesto, son suyos, y sienten a la Tierra y lo que los rodea con esos sentidos. Y la mayoría de la humanidad deambula en su propio planeta y nunca miran y ven algo más grande, o más alto, o algo que sea posible excepto a sí mismos.
Quiero presentarles algo: ustedes son parte de un todo. Más tarde se descubrió que la Tierra era parte de algo más grande, que todo se movía y que la Tierra se movía alrededor de muchas cosas. Ustedes son los mismos, realmente lo son. No necesitan tener una consciencia que sea su dios. No necesitan tener ante sí lo que es falso o mitológico para poder encontrar sentido a su propia vida.  La consciencia ahora ha crecido y es más alta, y pueden mirar alrededor y ver que no hay suerte; hay sincronicidad, Y su consciencia realmente puede controlar cómo se mueven. Ustedes se mueven alrededor de otros y los otros se mueven alrededor de ustedes de maneras hermosas, y pueden planearlo, pueden verlo; hay mucho allí. Dentro de ustedes hay una energía más grandiosa. Si los griegos hubieran sabido que había algo más grande que la Tierra... pero en cambio pensaron que todo pertenecía a la Tierra, incluso el Sol, que cruzaba el cielo de manera regular.  Queridos, hay cosas que cruzan por sus vidas de manera regular y ustedes ni siquiera lo saben.  Hay una majestad, hay entidades, hay devas en el bosque, hay cosas a su alrededor que en días antiguos incluso se decía que eran mágicas.  Y todo esto está disponible hoy cuando empiezan a afirmar al Creador en su interior.  Pueden hacer mucho; pueden decir que son su propia diosa y su propio dios griego a la vez; pueden decir que son su propio Zeus.  Esto es lo que tienen, pero deben empezar a mirar afuera, en lugar de adentro para encontrar evidencia.  Y cuando la vean, entonces se pueden volver hacia adentro para descubrir al Creador interior.
Muchas veces les dijimos que la paz real de todas las cosas que deseas, la sanación, está dentro de ustedes. Pero lo que está adentro representa un grandioso exterior, de cosas que se mueven por el cielo.  Todo eso es para decirles, queridos, que no es un misterio el por qué las cosas suceden como lo hacen. Cuanto antes se den cuenta de esto, más pronto pueden empoderarse como seres humanos, y ser lo que desean. Controlar su propia vida y todo a su alrededor, adentro y afuera.
El mensaje de Kryon no cambia mucho, ¿no?  Pero quienes lo oyen empiezan a darse cuenta de la verdad y a conectar los puntos.
Quiero que celebren todo lo que está aquí, lo que ven: es precursor de una civilización que empieza a regresar a la paz. A donde las mujeres se ven en la posición en que debieran estar.  Ustedes están sentadas en ello.
Y así es.

      Kryon

Festos
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Escuchen al viento. Algunos de ustedes saben que, a través de las edades, el viento realmente lleva un mensaje.  Incluso antes que los antiguos estuvieran aquí, el viento ya estaba aquí. ¿Qué puede contarles sobre lo que ha sucedido en este lugar?  La arqueología es un misterio, y en un mundo moderno hacen lo mejor que pueden para entender un mundo antiguo.  Hay muchas escuelas de pensamiento con respecto a lo que sucedió en muchos lugares.  Algunos están convencidos de una cosa, otros de otra.  A veces prevalece la lógica; a veces no.  Comprender qué ocurrió exactamente depende del ser humano.
Están en Creta, en el lugar donde se encontró el disco famoso.  Es un misterio porque lo que contiene no ha podido descifrarse completamente; es obviamente diferente. Algunos dicen que no pertenece aquí. Les cuento dos grupos de opiniones, solo para mostrarles cuánto pueden diferir los humanos.
Un grupo dice: "Obviamente ha venido de otro planeta; alguien bajó y se lo dio a los antiguos." (se ríe).  Otro grupo, en el extremo opuesto, dice: "es simplemente el anuncio de nacimiento de una tierra extranjera (se ríe) y por eso solo hay uno."  Entregado a la realeza de parte de otra realeza, y ellos lo guardaron, y ha sido descubierto y examinado por su profundidad. 
Esto es la arqueología; al ir de un lugar a otro,  es muy interesante ver qué hicieron los humanos. Y como hemos dicho en muchos mensajes, lo que se ve aquí en Creta es una civilización avanzada, de pensamiento elegante, con altos ideales, y ciencia de la construcción.  También se consideran las conexiones con otras civilizaciones que pueden haber venido antes, pero ahora quiero conectar con algo mayor.
Me gustaría seguir con el mensaje de ayer. Les hicimos una pregunta: ¿Es posible que a su alrededor haya un sistema más grande?  Que ustedes no sean auto-contenidos; que realmente circulen a su alrededor energías y cosas que están mucho más allá de lo que es obvio. Quiero ahora continuar con eso, y empezaremos considerando algo en que la mayoría de los seres humanos nunca piensan. Ustedes están en una Tierra hermosa, y no es inestable. Es hermosa, el viento sopla, el sol brilla, es pacífico, muchos de ustedes incluso han abrazado árboles hoy. Sin embargo, por donde miren hay una ciencia de la acción volitiva  tan asombrosa que no se puede ni pensar; surgieron montañas donde nunca las hubo antes; la tectónica de placas  fue tal que un océano estaba aquí mucho antes de que ustedes llegaran.  La Tierra tiene una historia muy inestable, sin embargo hoy está en paz.  Los seres humanos dicen, "Bueno, es hora de que esté en paz; o tal vez sucede tan lentamente que, aunque aún es inestable, no nos damos cuenta."
Queridos, déjenme decirles la verdad:  este planeta es como una  comida bien preparada, que cuando estuvo lista se sirvió para ustedes. Ya no ven lo que solían ver.  Estuvimos en un lugar famoso llamado el Gran Cañón, en otro continente; los arqueólogos y geólogos lo miran y deciden. Yo les conté que fue cavado muy rápido, en unos 300 años.  En lo tocante a la geología, o incluso a la arqueología, las cosas no siempre son como parecen.  La Tierra fue literalmente preparada para ustedes, a lo largo de muchos eones de tiempo, y ahora está aquí en quietud, sacudiéndose ocasionalmente, pero nada comparado con lo que solía ser; nada en absoluto.
El viento tiene un mensaje (se ríe). Está de acuerdo, y celebra el hecho de que este planeta haya sido preparado para estar pacífico para ustedes.  Ahora quiero ampliar esto haciéndoles algunas preguntas sobre su propio sistema, el del ser humano.  Primero quiero preguntar esto.  Los sistemas espirituales antiguos del planeta han considerado la posibilidad de que el alma humana sea eterna. Y eso se expresa en las encarnaciones de la humanidad.  En  otras palabras, lo que ustedes llaman vidas pasadas y nosotros llamamos renovación del alma.  La pregunta es:  ¿Existe eso?  Tienen que responder a eso en su propia mente antes de continuar. Puede que digan: "Bueno, yo no estoy seguro".  Queridos, les diría que ningún humano está seguro, porque ningún ser humano puede probarlo.  Sin embargo la intuición de ello es mundial.   Les repito: 80% de la Tierra cree en la vida después de la muerte; es un tema común a través de la historia. ¿Lo creen? Deben reconocer esto para poder continuar, incluso esta discusión. Estoy con un grupo llamado "Diosas" (se ríe) que han tomado hoy ese nombre en un viaje que expresa la celebración de estas cosas.  Pero también me doy cuenta de que incluso en este viaje no todas lo creen. Por eso les vuelvo a preguntar: ¿Qué piensan?  ¿Creen que tal vez su alma humana es eterna? ¿Que ha venido y se ha ido muchas, muchas veces?  Incluso puede haberlas puesto aquí, especialmente si son griegas. Así de potente y profundo es el sistema.
Entonces, si a la pregunta Nº 1 contestaron: "Sí, creo que así es como funcionan las cosas,"  la pregunta siguiente debería ser obvia: ¿Funciona al azar?  Ustedes miran la naturaleza y dicen: "Bueno, todo alrededor se ven cosas al azar; no están estructuradas, no son necesariamente lineales." Sin embargo no son nada azarosas. En absoluto. Aquí hay un sistema hermoso; es lento, pero es un sistema. Es una simbiosis; hay oxígeno, hay dióxido de carbono, para ustedes, para las plantas, para los animales; es hermoso y está equilibrado, pero aparenta ser azaroso.
Entonces les pregunto, como pregunta Nº2: ¿Creen que las vidas pasadas que han vivido como una misma alma fueron al azar, o que hay un plan?  Algunos responderán: "Bueno, no estoy seguro."  Entonces quiero decirles algo: queridos, no solo hay un plan, sino que es un plan grandioso.  Los coloca en el tiempo correcto y en el lugar correcto , si lo permiten; pueden verlo todo, no solo darse cuenta de ello sino participar en ello.
Entonces me gustaría contarles algo más sobre ese plan.  Un alma, muchas vidas. Les hemos dicho que el alma pertenece al Creador. No es un alma de la Tierra, ustedes lo saben. Incluso podrían decir, en este lugar, que pertenece a los dioses. Tendrían razón; al Dios único; ustedes son parte de todo; la Tierra no está separada de ustedes; ustedes son todo lo que es con el Todo lo que Es.  Entonces quiero que piensen en esto un momento y conecten algunos puntos.  Cuando se van del planeta con la muerte corporal, su alma continúa.  Les hemos preguntado antes: ¿tienen alguna idea de qué pasa cuando no están aquí? Les diré qué pasa:  planifican su próxima encarnación. Difícilmente azaroso, ¿no?  Están en un lugar que ustedes planearon. Todo lo que aquí ven, ustedes lo permitieron. La sincronicidad de estar aquí, en este lugar, oyendo mi voz, de estar aquí en este planeta, en su género, todo ha sido cuestión de ustedes con ustedes mismos.
Queridos, muchos de ustedes dirían: "¡Yo jamás habría planificado las cosas que me pasaron!" (se ríe) No son las que les pasaron; ¡son las que planearon!  Estar aquí fue algo planeado. Tienen libre albedrío para elaborar cualquier cosa que experimentan, pero estar aquí, en esta vida, ahora, a esta edad, aprendiendo lo que están aprendiendo, es todo parte de un plan sincrónico que ustedes crearon.  Miraron este planeta y dijeron:  "Existe un potencial para que yo despierte a una consciencia mayor de quién soy."  ¿Podrá ser, alma antigua, que todo lo que estás experimentando ahora mismo, en algún nivel tu alma lo haya visto por adelantado?  Y si ese es el caso, ¿cómo vas a llamar a esa alma tuya?  Tu Yo Superior eres tú; es el tú sabio.  Es el tú inteligente, el tú espiritual. Y ahora mismo te pregunta si quieres unirte o no.
¿Por qué algunos de ustedes permanecen apartados de una consciencia más alta de su propia alma?  Es la linealidad de la humanidad que les impide ver el panorama más amplio. La Tierra ha terminado esta comida, y la ha preparado de tal modo que ustedes puedan sentarse aquí y disfrutar de esta paz sin que retumben  las montañas o los mares se muevan atrás y adelante y los océanos se muevan; todo eso ya está terminado.  ¿Por qué no terminar con la volitividad de su vida?  ¿Por qué no terminar con el drama, y empezar a dejar surgir la luz?
En una Tierra en blanco y negro hemos dicho antes que el color está llegando. Les diré que en muchos lugares ya ha llegado.  Los antiguos que estuvieron justo aquí tuvieron una civilización pacífica que honraba a las mujeres.  Aquí hay mucho que recordar. Y ya es hora.
Y así es.

      Kryon
Laguna Balos
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todavía estamos en Creta, en Grecia, y el grupo está sentado en una playa, ante una bella laguna, con los pies en la arena, y las rocas y el agua. Es un hermoso momento para relajarse y revisar un poquito de lo que hemos dicho y seguir con una auto introspección.
En nuestro último mensaje les preguntamos si creían en un sistema que giraba alrededor de ustedes. Luego preguntamos si la posibilidad de haber vivido antes sería parte de este sistema. Detallamos esto cuidadosamente y les pedimos hacer una introspección y literalmente preguntarse a sí mismos por un sí o un no.  ¿Sienten que han estado aquí antes?  Cada uno tendrá una respuesta diferente, porque no todos podrán dar un sí firme o un no.  Habrá algunos que digan: "Creo que sí."  Y otros dirán: "No estoy seguro."
Así es como funciona el crecimiento de la iluminación y la madurez del espíritu. No se alteren ni se frustren si no pueden dar un sí contundente.  Sin embargo, otra vez les recuerdo que el objetivo mismo de este grupo es recordar quiénes han sido, y celebrar no solo su género como energía chamánica sino también sus vidas pasadas.  Es personal.
Y así llegamos al punto en que habíamos interrumpido: hablar de un sistema grandioso que ustedes planearon para sí mismos.  Muy difícil de creer.  Pero decimos: si quieres saber qué tiene el Creador en la mano para ti, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu Yo Superior, porque tu Yo Superior es parte de la Fuente Creadora como tú lo eres, y tuviste una mano firme en planear el potencial para estar aquí hoy, para escuchar esto, para sentir a la diosa en tu interior.
Ahora hablo para el grupo: ¿Cómo les va con esto, a través de todas estas canalizaciones y estas experiencias?  ¿Han sentido un lazo con el Espíritu, más que simplemente amigos?  ¿Han sentido el lazo del Dios interior, el famoso saludo "namasté" con el que dicen "Yo saludo al Dios dentro de ti", "Mi Dios saluda al Dios en ti"?  Y entonces vamos al próximo nivel, y hacemos la siguiente pregunta.  Y ahora se hace más difícil, porque ahora tenemos que identificar otro sistema. Y quiero hacerles más preguntas.  Si creen que han vivido antes, si tuvieron un plan sobre quiénes iban a ser, su género, y dónde iban a estar en la Tierra. Si mezclan todo eso con un propósito akáshico, entonces hay algo más.
Hablemos ahora del registro de sus vidas. Esto es más difícil. Muchas veces les contamos que cada uno lleva consigo el registro de cada vida que alguna vez ha vivido.  Además, no solo son hechos, es la emoción.  Es todo lo que han sentido y aprendido, todos los talentos que tienen; escuchen: incluso es en ambos géneros.  Ahora bien; vamos a hablar de eso en unos momentos.  De modo que eso se llama registro akáshico, está ciertamente dentro de ustedes en el cuerpo y a nivel multidimensional en su ADN. Su ADN es completa y totalmente único biológicamente; no es algo accidental, porque en la química misma reside el registro akáshico.  No importa cuántas vidas hayan estado aquí, hay abundante espacio para cada cosa que han experimentado y aprendido y vivido.  ¿Hay un sistema?
Ahora bien, queridos, existen muchos sistemas de creencia que hablan sobre la realidad del Akasha, pero en ellos no se da una guía real de cómo funciona, excepto en lo kármico.  Déjenme contarles cómo funciona. Esto puede ser información nueva para algunos.
Los seres humanos suelen poner las cosas en fila. Las ponen en cajas y las etiquetan y les asignan valores, a veces incluso jerarquías.  De modo que muchos sienten como si pudieran ir a una biblioteca akáshica de su alma; sería una biblioteca con muchos libros y cada libro representaría una vida. Podría haber más de mil libros; ¿qué tal si hubiera diez mil?  Ustedes han estado aquí un tiempo muy, muy largo y muchos han vivido vidas muy cortas, de modo que ¿cuántos libros habría?  Al mirarlos, tal vez podrían ver el lomo del libro con su nombre y acaso un año de nacimiento. Así es como ustedes imaginan la biblioteca que llaman registro akáshico.  Además, muchos creen que su reacción a él hoy en día es un suceso al azar.  Algunos lo sienten, pero no saben qué es ni por qué.  Es casi como si caminaran por esa biblioteca y ocasionalmente un libro se cayera de un estante y les pegara en la cabeza.  Eso es lo que ustedes sienten: completamente al azar.
Queridos: ¿tiene sentido para ustedes que la elegancia de toda esta cosa no tenga propósito ni sistema? Su registro akáshico está allí por una razón grandiosa.  Ahora bien; en una energía vieja, con un ADN menos elegante, el registro akáshico estaba allí para pincharlos y empujarlos a completar proyectos o emociones, y a eso se lo llamaba karma. Hace 25 años les contamos que podían descartar su karma, porque ya no era necesario. Podrían preguntarse: "¿Para qué necesito un registro akáshico si no hay un karma que me empuje y me tironee?"  Y aquí se pone bueno.  Queridos, existe un sistema elegante que empieza a usarse ahora.  Toda la razón para que exista el registro akáshico es ser un depósito del conocimiento que han vivido las almas antiguas.
Ahora hablemos un momento sobre los libros. Debo decirles que descarten todas esas visiones que pueden tener sobre el aspecto del registro akáshico: no es lineal.  Ni siquiera está organizado, no realmente.  Piensen en él como un depósito de conocimiento y como una sopa, donde cada libro individual de cada año está mezclado dentro, de modo que todo es una sola sopa, todo es una energía, y cada vida que viven va dentro de esa sopa, no como un año ni como un género ni como ninguna otra cosa, sino como un depósito de información y conocimiento que necesitan como seres humanos.
Quiero mostrarles la realidad de esto. Diosas, les voy a hacer una pregunta que puede ser interna: ¿Cuántas de ustedes sueñan regularmente que son hombres?  La respuesta es: muy pocas. La mayoría de las visiones, de los recuerdos akáshicos, de los sueños que tienen, son en su propio género. Es ustedes en el pasado, tal vez incluso en el futuro, navegando la energía del planeta como mujeres.  Ahora bien, ¿cuál es la probabilidad de que eso sea al azar?  Quiero darles un término que nunca usé antes: lo vamos a llamar "inteligencia akáshica."
Su Akasha es dirigido o manejado por su Innato, y su Innato es parte de su Yo Superior. El Innato es la inteligencia del cuerpo, es la parte que responde al testeo muscular,  la parte que responde a la homeopatía, y es la parte que empezará a darles el conocimiento akáshico a medida que lo necesitan. Es un sistema elegante de entrega de energía akáshica.  Están casi listos para empezar a recibir el conocimiento que necesitan desde el pasado y que es necesario hoy.
Ahora bien: ¿qué les dije que tienen en común la mayoría de ustedes?  Eso es el chamanismo. Los tiempos en que ustedes tenían liderazgo espiritual en este planeta, cuando sabían cómo funcionaban las cosas, cuando eran sanadoras, no solo dadoras de vida; conocían la química, la herbología del planeta; es por eso que les gusta abrazar a un árbol.  Tienen una afinidad con la Tierra.  Queridas, esta es su herencia. ¿Tiene sentido que ahora esta sabiduría y este conocimiento empiece a ser entregado a ustedes de vuelta?  Pregunta: "Kryon, me encantaría recibir lo que realmente viví y me gané.  Si está dentro de mí, ¿cómo puedo traerlo? "  Les diré esto:  sucede multidimensionalmente por medio de la intuición. Ahora bien, como diosas que son, ¿qué se les ha dicho en este planeta? ¿Cuál género presenta mejor intuición? (se ríe) ¡Son ustedes! ¡Esto tiene que empezar a tener sentido!  Por lo tanto, las cosas que necesitan para avanzar gradualmente en el planeta, para resolver los problemas que tienen, especialmente - ¿están preparadas? - con su autoestima, y ese es un problema grande para todas ustedes, cada una.  Todavía están atascadas viviendo en la vieja energía con las cuestiones viejas, y están acostumbradas a que eso sea lo que arrastren sus visiones, sus sueños, sus frustraciones.  Antes de ir a la cama esta noche, les sugiero: me encantaría que controlen sus sueños, que controlen su intuición, y eso se hace afirmando ante su propio cuerpo: "Esta noche  recibiré solo cosas que sean magníficas y hermosas que yo necesito. Si se me entregan cosas que parecen oscuras o frustrantes, déjenme verlas e identificarlas como algo que estoy ahora limpiando."
Aquí hay mucho para ustedes.  A medida que caminan por el planeta y empiezan a entender su propósito y la interacción que tienen con otros humanos, debieran sentirse más y más cómodas. A medida que resuelven sus temas de autoestima, ¡existe una sopa de conocimiento muy grande para ustedes!  ¡Está allí disponible con toda la experiencia de muchas vidas!  Allí están ambos géneros. Pero los que se les entregan, inteligente y sabiamente elegidos por su Innato, son los del género femenino, los que más necesitan.  ¿Tiene sentido que dentro de ustedes no haya una biblioteca lineal sino un hermoso depósito de conocimiento y experiencia espiritual que va más allá de cualquier cosa que hayan tenido en esta vida? Es un sistema grandioso que las rodea.
Ahora bien; para quienes están escuchando esto: les digo que esto es bueno para ambos géneros, porque los hombres sueñan cosas que hicieron como hombres, y resuelven las cuestiones y problemas que tuvieron siendo hombres. ¡No es accidental!  ¡Está diseñado así!  Es inteligencia akáshica. Habrá más.
Pero por ahora, quiero que piensen en estas cosas.  Existe un plan elegante, hermoso, grandioso, preciso; lleva su nombre en él. ¡Lleva su nombre! ¡Ni por un momento piensen que algo de esto es por azar!
Y así es.

      Kryon

Creta – Cueva Melidoni
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchan, o tal vez leen más tarde, el grupo está en Creta, en una cueva, una cueva inmensa donde ha sucedido mucho.  Aquí ha habido culto, mitología, aflicción, muerte, limpieza; incluso ha habido celebración.  Este no es el primer grupo en venir al lugar para tratar de borrar la aflicción que puede haber ocurrido aquí.  Pero eso no es lo único que pasó aquí.  A través de las edades se ha gastado mucha energía en la celebración e incluso en el culto. Podría decirse que esta cueva realmente representa la vieja naturaleza humana.  De alguna manera, representa una búsqueda de Dios.  De otra manera representa la herencia de brutalidad que los humanos han deparado a los humanos en la vieja energía.
Al salir de esta cueva, quiero que se den vuelta a mirarla y se den cuenta de algo:  que la herencia de la naturaleza humana no será así por mucho tiempo más. Están asistiendo al final de los matones en este planeta (se ríe). Están presenciando algo que es sorprendente para muchos: realmente ahora van a poder ver la oscuridad y la luz de forma muy diferente que lo que jamás pudieron ver antes.
Parece que durante eones, todo lo que la humanidad ha hecho es conquistarse y matarse unos a otros. Mi socio me llevó a un lugar muy distinto: una alta montaña en Masada. Y allí sucedió lo mismo: la conquista, la matanza, el auto sacrificio, la aflicción, el duelo, la muerte. Este es el viejo paradigma humano que está empezando a irse de ustedes. Y cuando miren atrás, hacia la cueva, tomen un momento para sonreír, mirando a una historia que ya no se repetirá así.  Están en un curso para graduarse como seres humanos.
Antes de terminar este breve mensaje, debo decirles que hay muchas preguntas sobre el Akasha humano.  Esto es una cueva.  Les hemos contado que el Akasha humano es muy importante; el registro de lo que los humanos han atravesado en su viaje de evolución es tan importante, que se debe almacenar en varios lugares.  Uno de ellos está en su ADN. Otro está en lo que llamamos la Cueva de la Creación. No es nada parecida a esta, queridos, pero sí es una cueva.  Y del tercer lugar ya les hemos contado - y tal vez ampliemos pronto el mensaje - que su Akasha también lo llevan las ballenas del planeta.  ¡En tres lugares se lleva el registro de la experiencia humana!  Y ustedes dirán, "¿Por qué?"  Ahora se lo diré: porque este es el único y más nuevo planeta de libre albedrío.  Sus semillas akáshicas no son solamente de este planeta; llevan semillas akáshicas de la galaxia; de los que los sembraron a ustedes primero y están en ustedes; su experiencia está en ustedes.
Eso significa, queridos, que el registro akáshico de este planeta es el registro akáshico de la galaxia. Está protegido, y sobrevivirá incluso si los humanos no lo hacen.  Muchas veces ustedes casi se auto eliminaron, y sin embargo el registro de lo que hicieron, cómo se desarrollaron y lo que aprendieron, es necesario para otros, y otros lo necesitarán.  Así de especiales son ustedes.  Asombroso: quiero que piensen sobre ello.
Ustedes pueden cambiar todo esto; todo lo que sucedió aquí.  Miren atrás: no es así como va a ser.
Y así es.

      Kryon

Melidoni en la Playa
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en la playa; sienten el viento refrescante, es liberador.  Ahora pueden respirar, después de la cueva.
Los seres humanos sensitivos reaccionan a las cosas que la rejilla cristalina contiene y entrega. Hablo de esto: la rejilla cristalina del planeta está configurada para recordar la energía, y cuando suceden cosas que son, digamos, dramáticas, eso permanece.  Cuando ustedes visitan un cementerio o un campo de batalla, a veces hay una recordación y ustedes no saben realmente qué es lo que sienten; es la rejilla cristalina la que hace eso; está diseñada para eso.
 No vamos a hablar mucho de eso, porque ya lo hemos hablado antes: parte del cambio va a reescribir esta rejilla y, contra todas las probabilidades, va a empezar a recordar la celebración en lugar del drama, cosa difícil de creer.  También es difícil creer que la naturaleza humana pueda cambiar.  Estas cosas se harán auto evidentes en el futuro;  ya está empezando.  Lo que sucedió en la cueva es barbarie; hoy en día todavía se ve, pero solo una pequeña porción, debido a una cultura de baja consciencia que les dijimos que existiría incluso durante el cambio, intentando hacer retroceder las cosas hacia aquella clase de energía.  Y la naturaleza humana  hoy ha cambiado los suficiente para no permitirla.
Hemos dividido este mensaje en dos partes; no deseábamos continuar esta discusión especial dentro de la cueva.  Eso se debe a que a los seres humanos les resulta difícil, realmente difícil escapar de eso; se imprime sobre ustedes y no es fácil librarse.  Pero ahora sí; otra vez están al aire libre, en un bello día, con el sonido de las olas.
Quiero contarles sobre otra cueva.  La Cueva de la Creación es una de las tres áreas donde se conserva el a
Akasha humano.  A esta la voy a llamar contabilidad akáshica.  Realmente no les afecta.  Pero estos son los que llamarían detalles, que algunos intelectuales espirituales quieren oír; quieren saber cómo funciona.
Y cada vez que hablamos de cómo funciona, ustedes debieran tomar una respiración profunda, porque todas las cosas, todos los sistemas, todos los planes, son para beneficiar a ustedes.  La benevolencia de Dios se ve en las huellas de la naturaleza y el planeamiento para el ser humano.  Allí está.  Tu herencia es muy importante, humano; lo que has aprendido y lo que haces es muy importante porque has pasado un marcador impresionante.  Es un ensayo de consciencia, pero no es una prueba que se te requiere rendir; es una que tú mismo te impusiste.  ¿Es posible que la humanidad se levante de sus años de barbarie y comience un camino mucho más acorde o completo con un humano benévolo de consciencia más elevada?  Y aquí es donde hoy están, en el camino, recién superado el marcador, pero las almas antiguas ya están tomando la energía y avanzando con ella.
La Cueva de la Creación contiene lo que yo llamaría un registro cristalino del Akasha de toda la humanidad.  Cuando dejan este planeta al morir, dejan su Akasha aquí; no lo llevan consigo al otro lado del velo; no a ese lugar hermoso en que se unen con la familia y Dios y otros; no.  Dejan la parte terrenal aquí.  Es una cueva real, pero es totalmente multidimensional; incluso podrían decir que está en otra dimensión.  No se la puede encontrar, nunca la encontrarán, pero es parte de Gaia.  En lo profundo.
El cristal permanece allí, literalmente con su nombre de luz en él, hasta que regresan. Y cuando regresan, queridos, su primer aliento es el anuncio de que están vivos otra vez en el planeta. Su primera respiración.  Eso se debe a que esa primera respiración dice que eres tú, sobreviviendo como tú; no dentro de tu madre, sino sobreviviendo como tú. 
Cuando regresan, queridos, en ese punto del tiempo, toman el cristal, metafórica y esotéricamente, y toda la información contenida en él se vuelca a su ADN.  Sus vidas pasadas, todo lo que han experimentado, y están en camino otra vez, inscribiendo nuevos acontecimientos y sucesos directamente en ese registro. Eso es la Cueva de la Creación.
Les hemos contado que dentro de la Cueva existe un acertijo, un enigma que es 3D, porque la Cueva contiene a cada ser humano que alguna vez estará en la Tierra. Y ustedes dirán: "Un minuto; eso es predicción.  Eso sería un futuro prefijado."  No lo es, queridos; es planeamiento espiritual. Lo que ustedes hacen cuando llegan aquí es libre albedrío, pero habrá seres humanos viniendo que están planeando estar aquí, y llegarán - a menos que ustedes lo cambien.
Ahora viene la parte difícil.  Ese elemento especial de la Cueva que contiene humanos que no están aquí todavía, cambiará según lo que ustedes hacen ahora.  De modo que es constantemente dinámico, pero contiene este hermoso Akasha de ustedes.  Probablemente es el registro más profundo del planeta pero, queridos, se necesita que haya otros dos.
Uno de esos dos está dentro de ustedes; es un registro viviente.  Y aunque no se lo puedo explicar plenamente, un registro viviente tiene una dinámica distinta de otro estático.  El estático está en la Cueva; el viviente es muy distinto.  Sin embargo les hemos contado que los humanos tienen una propensión a auto destruirse regularmente.  Estaban a punto de volver a hacerlo, y no lo hicieron.  Sin embargo, tenía que haber un sistema de respaldo viviente; ese está en los cetáceos del planeta.
Me gustaría recordarles algo que digo cada vez que hablo de las ballenas: que su biología ha clasificado a los delfines como ballenas, de modo que cuando decimos ballenas nos referimos a delfines y ballenas.  Y es por eso que ustedes sienten lo que sienten por ellos; ellos no están enterados de que están llevando el Akasha de ustedes, pero permítanme decir que son los únicos mamíferos que están concientes de la consciencia de ustedes.  Se sienten atraídos a ustedes.  Pueden comprobarlo con las interacciones de ambos, delfines y ballenas, o cetáceos. En algún nivel ellos se enteran de la consciencia del ser humano y se sienten atraídos a él.
El único mamífero del planeta.  Oh, podrán decir: "Bueno, y ¿qué pasa con nuestras mascotas, los perros y los gatos?"  Queridos, ustedes los crían para eso. Estamos hablando de animales no domésticos; animales que en general huirían de los humanos.  No pasa eso con los cetáceos; sintonizan con ustedes y acuden a ustedes, porque en algún nivel esotérico ellos llevan en su biología (se ríe) todos los cromosomas, los llevan a ustedes.
Y estos son los detalles que quería compartir con ustedes, pero no dentro de la cueva, porque quería celebrar el hecho de que tanto las ballenas como ustedes han sobrevivido (se ríe).  Y no necesariamente tenía que ser así.  Ustedes hicieron que esto sucediera, queridos.  La razón de que esto sea tan importante, lo repito, es que el Akasha es en parte el de la galaxia; tiene que sobrevivir.  Llegará un día, para ustedes muy lejano, para mí es mañana, en que el potencial es que ustedes sembrarán otro planeta con su conocimiento. Cuando lo hagan, todo lo que les ha sucedido estará en el ADN de ellos, estará en una Cueva en ese planeta y en algún tipo de animal que ellos tengan.
Este es un plan que ha existido en esta galaxia durante eones y más eones; es importante; no se ve claramente el por qué de que tenga que existir así; algún día también discutiremos esa revelación con ustedes.  Pero por ahora, es bastante que sepan que así es como el Espíritu ve a la familia, de una manera hermosa.  ¡De una manera hermosa!
Quiero que continúen con la ceremonia que viene, y quiero que piensen en estas cosas. Son parte del planeta, incluso su Akasha es parte del planeta. Anda por todo el océano, está en la tierra, está en cada humano.  Eso es magnífico.  Ustedes son magníficos.
Y así es.

      Kryon

Mensaje Final
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El sonido del viento y de las olas delatan que todavía estamos en la playa (se ríe). Y este es el mensaje final de una serie de mensajes y energías profundas en lugares profundos.
Queridos, yo sé quién está aquí. Sé sobre sus vidas, porque estoy conectado con la Fuente Central. Quiero darles una parábola y una pregunta.  Esta es la parábola de Wo.  Ahora bien, siempre usamos el mismo personaje, el humano Wo, y lo llamamos Wo porque es Wo-Man (N.T. juego de palabras en inglés; man, hombre, y woman, mujer)  de modo que puede ser de cualquiera de los dos géneros, y eso es importante. Pero en esta conversación nos referiremos a Wo como "él".
A Wo le fascinan las cosas esotéricas; es su vida.  Y en esta parábola Wo encuentra algo sumamente especial.  Se parece a una radio.  Él escucha en esta radio sonidos interesantes, que salen de ella aun cuando no está ni siquiera enchufada, y él dice: "¿Cómo puede ser esto?  Aquí hay algún tipo de aparato de comunicación.  Y de él salen voces o ruidos."  Wo lleva el aparato a casa y los estudia, y trabaja con él.  Finalmente consigue claridad en las voces; descubre que con el tiempo las voces realmente cambian, parecen de géneros distintos, según cómo el sintoniza esta radio; ¡es mágico!
Imaginen un aparato que no está conectado con nada en el planeta; no está enchufado a nada, no tiene un suministro eléctrico, y sin embargo funciona.  Wo escribe un libro.  Cómo se hace esto; hace un experimento tras otro; lleva la radio a la arena; la lleva adentro; la lleva a una cueva; no hay diferencia.  Está siempre allí; parece que la transmisión es siempre perfecta,  en tanto esté sintonizada en la frecuencia correcta.
Está muy fascinado, y a lo largo de su vida se vuelve un experto en esa radio.  Muchos libros; ya es un erudito.  Wo se encuentra satisfecho, está realizado, y al fin de su vida hace un viaje a un lugar lejano y allí conoce a un chaman.  El chamán ha oído hablar de Wo y su investigación.
Y Wo se sienta con el chamán.  A Wo se lo reverencia como al hombre que descubrió la radio, el que conoce cómo funciona, cómo sintonizarla, todas esas cosas. Él espera que el chamán lo felicite por todo este trabajo esotérico.  Después de todo, es un chamán.
Y el chamán mira a Wo y le dice: "¡Felicitaciones!"  Y Wo dice, "Gracias."  Luego el chamán le dice a Wo algo que lo sacude hasta lo más hondo. Dice: "Wo, ¿qué decían las voces?"  Y Wo le dice al chamán: "Señor, no tengo idea; nunca escuché."
Hay seres humanos tan fascinados con lo esotérico que nunca escuchan a la voz.  El hombre en la silla: ¿está simplemente diciendo cosas sabias bajo el pretexto de canalizar?  ¿O está conectado?  Y si está conectado, ¿a qué se ha conectado?  ¿Es posible que estén oyendo un mensaje que viene exactamente de donde él dice?  Muchos humanos están muy preocupados con el proceso; estudian el proceso, estudian la radio, quieren saber los detalles sobre el akash, algunos incluso se vuelven lectores, y nunca jamás escuchan a la voz.  Se preocupan de los detalles de lo mágico de todas las cosas esotéricas, y luego se meten en lo que es multidimensional y, según sea su mente, son capturados por la magia de todo eso, porque está fuera de la 3D, en eso hay algo que les encanta saber y saber más, y saber, y luego nunca saben realmente de qué se trata.
Ahora les pregunto: ¿Han escuchado los mensajes?  O solo vienen para sentarse en la energía, extender la mano y cantar una canción?  Y puede que digan, "Sí, para eso vine."  Y yo diré: Bueno, bendita seas por esto, porque hay buena energía y buenas canciones, y puede que esta sea la única experiencia, ¡pero en todo esto lo único que hiciste fue mirar a la radio!  ¿Qué te dice?  ¿Qué te dice el akash?  ¿Qué te vas a llevar a casa? ¿Qué vas a hacer con los sentimientos y las emociones que pueden haber hablado sobre tu autoestima, tu importancia para el planeta? ¿Vas a irte diferente de como viniste?  ¿Lo sabrán tu pareja, tus hijos, que ha habido un cambio en tu vida? ¿O va ser lo mismo de siempre? La misma cosa vieja.  ¿Esto es una serie de estudios esotéricos, o es algo más?  Es hora, para ustedes y para todos los que escuchan, de que entiendan que la radio tiene mensajes, y esos mensajes son justo para ustedes, tienen sus nombres en ellos; y sí, es interesante, y sí, es multidimensional. Y sí, mi socio está en un trance y está conectado con la Fuente y les está dando información que es pertinente al ahora.  En una nueva energía que respeta a la humanidad, porque ve lo que está sucediendo y lo que ustedes están atravesando. ¿Qué les impide recibir el mensaje completo?  ¿Tienen un problema, ya sea físico o tal vez emocional?  Tal vez piensan que son ustedes, que nunca cambiarán ni se transformarán y por eso es cuestión de ustedes, y nunca oyen el mensaje que dice que todas las cosas se pueden reprogramar.  Que dentro de ustedes está el chamán; está allí; ustedes saben que dentro de sí hay algo que pueden alcanzar y traer afuera. ¡Pueden cambiar todo con respecto a sí mismas! ¡Nunca es tarde!
Y luego habrá quienes dirán: "¿Por qué? (se ríe) ¿Por qué tendría que hacer esto?"  Si preguntan por qué, entonces no están oyendo la voz, porque la voz está llena de un pleno lenguaje de amor y compasión de de conciencia. ¡Y saben por qué!  Porque el planeta necesita su compasión, su comprensión, su conocimiento y su akash. Por eso.  Como almas antiguas, esto es lo que pueden compartir. No es que sean responsables de hacerlo, ¡es que lo quieran!  Porque todo dentro de ustedes de pronto se da cuenta de todo lo demás, y los problemas que trajeron empiezan a disiparse, y las cosas físicas se empiezan a corregir, y realmente se descubrirán viviendo como un ser humano distinto.  Por eso.
Entonces, antes de decir adiós por esta temporada y esta serie, les pregunto: ¿El hombre en la silla es solo una radio emitiendo sonidos?  ¿O realmente han oído el mensaje?  Y el mensaje llega a ustedes con compasión, y amor, sinceridad, belleza, desde un miembro de la familia que empiezan a recordar como la Fuente Creadora de todas las cosas.
Están conectados, queridos, más que lo que saben.
Y así es.

      Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Final-CRETE-16.mp3
Desgrabación y
Traducción: María Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario