Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de diciembre de 2016

Ciclo de la Luna Nueva en Sagitario: Cuarto Menguante en Virgo, diciembre 20 de 2016

por monicagobbin
virgo-maiden

Ciclo de la Luna Nueva en Sagitario: Cuarto Menguante en Virgo, diciembre 20 de 20
Noche a noche, la Abuela Luna sigue creciendo en el Cielo a medida que va avanzando en el Zodiaco. Luego del abrazo con la Madre Sol, el pasado 29 de noviembre, se generó un nuevo ciclo lunar en Sagitario, el noveno de este Mándala 2016, llevando en sí, la Energía de Fuego Mutable, de cambio y nueva búsqueda.
En su viaje la Abuela Luna se llena de Luz. Ahora acercándose a su cierre, va haciéndose más finita cada noche.
¿Y qué significa este s Cuarto Menguante en Virgo, tercera “estación” del ciclo de esta Luna Nueva?? ¿qué es lo que Ella te dice??? Recuerda que Virgo es el signo de la Sacerdotisa, cuyo Regente Esotérico es la Luna.
Es el tiempo de la Anciana Sabia, representada por Hécate. Es un tiempo para romper malos hábitos o adicciones, para poner fin a las malas relaciones. Este es un momento de profunda intuición y un buen tiempo para la adivinación. Se relaciona con el almacenamiento de la planta cosechada. Un tiempo para librarse de todo lo que está causando obstrucción. Tiempo de autoanálisis y purga. Las experiencias de este ciclo están culminando y ahora deben prepararse para un cierre.
Si te interesa la astrología y la parte más técnica de esta, hablamos de Cuarto Menguante cuando la Luna se encuentra en un arco de 270 a 315 por delante grados del Sol.
La Carta del Cuarto Menguante en Virgo, nos muestra a la Luna en 29° 37’ 35´´de Virgo.
El Cuarto Menguante ese producirá el 20 de diciembre de 2016, a las 22:55:43 hs., Hora Local Argentina (BZT+3). Debes recordar que, en los calendarios y agendas, figura la hora del Huso 0 (Greenwich), que puede aparecer como TU, UT en inglés o GMT. (Utiliza con sabiduría estos horarios para potenciar al máximo tu trabajo personal). Si deseas saber la hora en tu país, haz click aquí.
¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!
¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario