Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de diciembre de 2016

El 1 de enero de 2017 es un día de Frecuencia Cósmica Maestra

El universo nos insta a que monitoreemos cuidadosamente nuestros pensamientos, asegurándonos de pensar solamente lo que deseamos, no lo que NO DESEAMOS.
Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y los pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord.

El 1-1-1 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo tomará una instantánea de los pensamientos y los estará manifestando en lo físico.

¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

Este día nos enseña que todo problema llega como una oportunidad divina para aprender. Nos enseña cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa pequeña voz callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que somos todos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de sanación y despertar, empezando con nosotros mismos.
El universo les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos.

Es el Portal a todo lo que está cabalgando a un cabello de distancia de la manifestación instantánea. El universo les pide que dejen ir la manifestación fabricada y entren de lleno en su habilidad Crística para Crear.

Se abren portales, se cierran portales y ustedes están en medio de todo eso.

El 111 es la Creación Crística Consciente dentro de intervalos multidimensionales de pensamiento.


Fuent: Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario