Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de enero de 2017

Entre Dos Mundos en el Corredor Interdimensional

Por Jennifer Hoffman
29 de Diciembre 2016
Traducción: Fara González

La semana final de cualquier año es una mezcla extraña de energías al mirar hacia el nuevo comienzo y esperamos que será diferente del anterior.  Este año, el movimiento del 2016 al 2017 es muy inusual y es algo grande, razón por la cual estamos tan impacientes para que comience. Al transitar de un paradigma al próximo, ya que la entrada al 2017 es un enorme cambio de paradigma de la 3D a la 5D, transitamos hacia un nuevo paradigma energético y tenemos que dedicar tiempo en el corredor, el cual es
un lugar muy incómodo entre dos mundos. Es incómodo el navegar por este corredor interdimensional, pero este contiene toda la información que necesitamos para garantizar que nuestros nuevos comienzos sean verdaderamente nuevos y permitan que hagamos algún trabajo doméstico energético, porque en el 2017 todo tiene que ver con la energía.  

Para conocer la verdadera razón por la cual este nuevo año es tan importante tenemos que regresar al 2007, que fue el comienzo de este ciclo de nueve años.  Para mí, fue el final de mi carrera corporativa, ya que mi sexto despido laboral ocurrió en julio del 2007 y comprendí que mi carrera tecnológica no iba a ocurrir de la forma en que yo esperaba. Aunque desde el 2003 sabía que el Arcángel Uriel me había invitado (fue una invitación sin alternativa de cierta forma) para que me convirtiera en la maestra y guía que ahora soy, no estaba lista para hacerlo a tiempo completo.  El 2007 fue el año en el cual dejé el mundo corporativo para comenzar mi negocio a tiempo completo.  Había estado en ambos mundos, el corporativo y el empleo por cuenta propia hasta ese momento. Y aunque amo mi trabajo y lo encuentro edificante, era un gran cambio para mí al tener que dejar ir el sueño corporativo en el cuál había trabajado durante décadas.  ¿Qué comenzaron o terminaron en el 2007 que ahora cierra el círculo para que puedan llevarlo al próximo nivel?    

Tampoco podemos descontar la influencia de muchos eventos astrológicos que están ocurriendo en esta semana y que son muy raros e inusuales, involucrando a todos los cuerpos planetarios que son parte de nuestro sistema solar y de nuestro sistema energético. Tener un número significativo de planetas externos en el mismo grado, en signos complementarios espectándose entre sí es muy inusual, considerando la longitud de sus ciclos y sus largos retrógrados.  Ellos son un apoyo para este cambio de la 3D a la 5D y para el trabajo de limpieza que el cambio conlleva, así que ábranse para recibir la limpieza.   
Si están en ese corredor interdimensional y el movimiento del 2016 al 2017 es un cambio dimensional y sienten una amplia gama de emociones, o tienen extraños arranques de enojo o tristeza, se debe a que ahora están en un período de revisión.  El corredor entre ambos mundos no está vacío, está lleno de las energías y experiencias de este ciclo del 2007 al 2016, así como a otros que ahora estamos concluyendo.  Nuestro pasado energético nos llama por última vez, preguntando si queremos mantenerlo o soltarlo, traerlo con nosotros a nuestro nuevo mundo o dejarlo atrás en el viejo.  Nuestro punto de decisión es preguntar si este apoya nuestra visión e intención de la realidad que queremos o no.  Y si no es así, entonces la puerta giratoria energética lo eliminará rápidamente dejando espacio para nuevos potenciales y posibilidades.

Estamos en una semana poderosa y si se sienta algo abrumadora, se debe a que estamos procesando la energía de los nueve años pasados, así como la de muchos ciclos anteriores.  Estamos cruzando el puente de la 4D hacia un nuevo paradigma en 5D y aunque es emocionante, también es un poco aterrador y abrumador.  Nunca hemos estado aquí antes, la ascensión avanza a toda velocidad ahora y por mucho que hayamos deseado que esto ocurriera, hay una diferencia entre querer que algo ocurra y estar realmente en medio de ello.  Es parecido a estar embarazada y querer que el bebé nazca para luego enfrentar el parto, sabiendo que sería incómodo y complicado durante un tiempo antes de que el bebé nazca realmente. 

Ahora estamos en medio del parto y eso no significa necesariamente labor, significa que estamos purgando el pasado para liberar todo lo que no puede acompañarnos a los nuevos paradigmas de la 5D.  Estos no operan en una frecuencia que tolera el temor, el karma, la duda y la densidad.  Ellos tienen que ver con el empoderamiento, la creación, la auto percepción y la maestría energética. Para nosotros es una elección entre la soberanía energética o la esclavitud energética. Estamos listos para esto, así que aprovechemos nuestro tiempo al máximo en el corredor interdimensional eligiendo lo que sabemos que  nos traerá la vida más empoderada, alegre, divertida, plena y llena de luz en el 2017. Utilicen este tiempo para hacer su limpieza anual energética final, para prepararse para el nuevo año, nuevos comienzos y un nuevo paradigma para el humano espiritual.  Estamos casi ahí.

Jennifer Hoffman


Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario