Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de febrero de 2017

Actualización de energía: El alza de los trabajadores de Luz

Por Lee Harris
15 de Febrero 2017
Traducción: Rosa García

Como sabemos, los últimos meses han sido “interesantes”, utilizando un eufemismo.

Esta mañana me conecté para ver cuáles serían los temas importantes durante las próximas 4-6 semanas; la información que me llegó fue que nos esperaba un periodo de emociones sutiles, en contraste con las emociones intensas que hemos podido experimentar en semanas anteriores.

Mi interpretación es que los acontecimientos
mundiales de los últimos meses han dado lugar a una reacción colectiva extrema, que ha conseguido sacar a la luz cuestiones profundas, oscuras y densas. Quizá hayamos sentido energías de división, separación, soledad, desesperación, ansiedad… Todas ellas, diferentes manifestaciones del miedo. La energía de división se ha manifestado con fuerza y ha estado presente durante mucho tiempo.

A medida que vamos saliendo de esa etapa de profunda limpieza, muchos sensitivos tenemos la sensación de estar atravesando una especie de oleaje. Es un momento en el cual no nos resulta fácil evitar nuestras emociones y estados energéticos más bajos, en particular, a aquellos que deseamos abrirnos aún más a la vida (que somos la mayoría). Sin embargo, ahora hay nuevas oportunidades para nosotros. Se trata de una ola que ha estado presente durante muchos años y que actualmente arrastrará a más y más personas. Mientras seguimos abriéndonos y expandiéndonos, algunas de esas emociones densas aún continuarán aflorando, pero comenzarán a calmarse a finales de Febrero y durante todo el mes de Marzo. Entraremos en una fase de emociones más sutiles, en la cual prevalecerá la mente superior.

En su aspecto de sombra, la mente superior podría suponer que se lleven a cabo acciones destinadas a la manipulación y el control (es algo que últimamente estoy observando con frecuencia, no sé si te ocurre lo mismo). Pensar en esas estructuras de poder y de control es algo que puede producirnos vértigo. Resulta asombroso lo evidentes que se han vuelto en comparación a hace unos años, cuando estaban más ocultas y lejos de nuestro conocimiento. No obstante, al mismo tiempo, existe la posibilidad de que la mente superior se manifieste con más fuerza en todos nosotros.

El lado positivo de la mente superior es que los innovadores, los creadores y los pioneros de nuevas formas de ser nos veremos inmersos en un tiempo extraordinario durante las próximas 6 semanas (es decir, todos los que buscamos nuevas maneras de ser más conscientes, más pacíficos y cómo colaborar en comunidad, lo que abarcaría a un amplio espectro de individuos). La energía de conexión aumentará; podremos continuar con nuestros planes y  crear en consonancia con lo  divino, gracias a las energías que nos irán llegando.

Durante las próximas 3-4 semanas habrá muchas “descargas de energía”. Cuando nos acerquemos a mediados de Marzo, muchos de los que en estos meses nos hemos sentido estancados o nos hemos visto forzados a parar, inseguros acerca de qué hacer y adónde ir, nos veremos impulsados por esa energía que ahora va a manifestarse.

Por el contrario, a todos los que están pasando por una etapa difícil, les sugeriría que  examinaran con detenimiento su relación con esa sensación de pesadez y de dificultad y se preguntaran: “¿Me he acostumbrado con el tiempo a esta sensación de pesadez? ¿Llevo ya experimentándola  desde hace varios años?”. Tal vez haya llegado el momento de afrontarla de forma más “agresiva”.

No estoy diciendo que aquellos que estén diagnosticados con algún trauma severo deban superarlo inmediatamente, pero sí deberían sin duda encontrar apoyo.

Digo esto, porque quiero dirigirme a todos aquellos que ya están cansados o hartos de sus emociones difíciles. La intensidad de estos tiempos es tal, que si conseguimos nadar tanto como nos sea posible (aunque después necesitemos pasar todo un día descansando para recuperarnos), si podemos volver a la piscina y continuar nadando mientras podamos, alcanzaremos planos más elevados de experiencia en nuestra vida personal. Si nos está costando mucho nadar y permanecemos inmóviles en el fondo de la piscina, podríamos sentir que nos estamos asfixiando.

El primer paso consiste siempre en aceptar esas emociones difíciles. Nuestros altos y bajos forman parte del espectro de las emociones humanas. Juzgarlas o rechazarlas sólo creará más separación (como un reflejo de la sensación de separación que creó el trauma original).

El segundo paso consiste en admitir: “De acuerdo, lo que estoy haciendo no está funcionando. Esto que hago funcionó bien durante 12 meses, el yoga lo hizo durante 6 meses, pero voy a tener que hacer algo más.”

Durante los próximos meses nos irá llegando poco a poco una energía tan potente, tan brillante y viva, que si trabajamos con ella tendremos una experiencia muy diferente de lo que llamamos dimensiones. Podemos estar experimentando una realidad de 4D/5D y vivir en la misma calle que alguien quien, por ejemplo, a apenas pocas puertas, está viviendo lo que calificaríamos un periodo difícil de 3D ó 2D. Este nivel de coexistencia de diferentes realidades se está dando en todas partes.
Este año hay ventanas de oportunidad para gran parte de nosotros que nos permitirán elevar el nivel de nuestra experiencia diaria. Nos beneficiarán personalmente y también nos permitirán compartir, emitir y expandir esa energía, por lo que seremos una ayuda más efectiva para los demás. Es algo de lo que el planeta está muy necesitado.

El término “trabajador de luz” resulta muy adecuado; creo es, en verdad, de un trabajo de la Luz. Aquellos que la buscamos y deseamos traerla a la Tierra, encontramos a través de ese trabajo nuestra sanación personal y nuestra sensación de propósito. Llega un momento en que nuestro propio desarrollo personal alcanza cierta estabilidad. Entonces, deseamos compartirlo para ayudar e influir en nuestro entorno, invitando así a otros a que también eleven su nivel de experiencia.

Para quienes se hayan convertido en expertos en ello y aplican su ingenio en la búsqueda de nuevas formas de llevarlo a cabo, las próximas 4-6 semana serán realmente buenas, así que estén preparados para aprovecharlas.

También se darán nuevas conexiones y “descargas”, de forma rápida e intensa.
  
A quienes estén pensando: “Entiendo lo que dices, pero ahora mismo no estoy sintiendo nada de eso”, sólo les sugeriría algo: mediten (especialmente durante las próximas semanas).
Para algunos la meditación consistirá en una disciplina que llevan tiempo practicando. Para otros, podría consistir en tomarse tan sólo 5 ó 10 minutos al día para estar sentados, en silencio. Y, cuando noten sus pensamientos, continúen volviendo a la conciencia y dense cuenta de que son sólo pensamientos, de que no son parte de ustedes ni es necesario que los sigan. Si le dedicamos un poco de tiempo y de práctica, la meditación puede ser algo que incremente rápidamente nuestra autoestima. Recomiendo las meditaciones porque esta energía de alta vibración va a estar enviándonos ideas y despertando partes de nosotros que quizá han estado dormidas o han estado esperando en estado latente hasta este momento.

Curiosamente, a pesar de lo dicho, no será un tiempo de mucho movimiento. Será un periodo de bastante quietud, si lo comparamos con nuestra actividad normal.
Cuando escucho mensajes que hacen que muchas personas vuelen de pronto a Bali, se cambien de casa, o salgan de viaje, tengo la sensación de que ahora no es momento de eso.
En las próximas 4-6 semanas podremos acceder a nuevos niveles de calma y quietud, mientras permitimos que esta energía nos penetre. Más adelante nos indicará qué dirección deberemos tomar en el futuro.

Para terminar, no olvides que siempre podemos acudir a la naturaleza que nos rodea en este planeta maravilloso donde vivimos. Si te sientes estancado en tu realidad humana, o sientes que  lo que está ocurriendo a nivel mundial te está afectando, tómate tantas pausas como necesites. Todos los buenos soldados que están trabajando por lo que consideran una buena causa siempre se toman un descanso y saben tomar distancia, dándose así el tiempo necesario para recuperarse y cargarse de energía.
He observado que muchos se están “quemando” por intentar ayudar, en su intento por resolver lo que ven que está ocurriendo en el mundo. Para quienes sientan que es su caso, es hora de reconocer qué les sobreestimula cuando le dedican más de tres horas al día (tanto si se trata de las noticias de Facebook, o del problema puntual en el que intentan ayudar aportando más conciencia). El equilibrio es una clave vital para todos nosotros: consiste en cuidarnos y ser conscientes de lo que necesitamos.

Bien, creo que eso es todo por el momento.
Somos una tribu, y la tribu nos ayuda a conectar. En mi caso, he vuelto practicar “Danza Extática”, que para mí es como una terapia personal y una manera de conectar con otras personas. Encuentra lo que te ayude a conectar con otros y que resuene contigo. Procura incluirlo en tu “Tablón de Visiones” o en tu agenda si te sientes un poco solo o aislado.

Síntesis:

EL ALZA DE LOS TRABAJADORES DE LUZ - En este periodo los trabajadores de Luz (aquellos que desean traer más luz y amor al planeta) se alzarán y su energía se estabilizará. Los siguientes puntos son parte del proceso.

LAS EMOCIONES INTENSAS PASARAN A SER MAS SUTILES - Las energías extremas de los últimos meses basadas en el miedo (división, soledad, ansiedad, depresión, separación) están disminuyendo. En la próxima etapa la mayoría experimentaremos emociones sutiles en lugar de emociones extremas.

CABALGANDO LAS OLAS DE LOS “ESTADOS INFERIORES”- Los trabajadores de Luz continuamos atravesando una serie de limpiezas aceleradas (aparecen estados emocionales o físicos que son densos y pesados, pero ahora pasan con más rapidez que nunca. Síntomas que podrían presentarse: emociones difíciles, cansancio repentino, pasar de estar a pleno rendimiento a dejar de ser operativos). Estas olas forman parte de las nuevas energías de Ascensión y no desaparecerán (especialmente en la zona del corazón), pero su intensidad será menor durante las próximas 4-6 semanas que en meses anteriores.

MENTE SUPERIOR - El incremento de las energías de la mente superior podría suponer, en su aspecto de sombra, acciones de manipulación o de control (por parte de algunos líderes mundiales), o bien podríamos sentir a nivel interior la oportunidad de librarnos de ellas.

En su aspecto más elevado, la energía de la mente superior nos ayuda a adquirir una nueva identidad, favoreciendo los pensamientos y la acción divina en nuestras vidas. Todos experimentaremos el incremento de estas energías. Por consiguiente, los innovadores, los sanadores, los creadores y pioneros de nueva energía y de nuevas formas de ser nos beneficiaremos enormemente de este periodo.

TIEMPO DE AVANCE PARA LOS PIONEROS - A finales de Febrero y durante el mes de Marzo sentiremos una oleada de nueva energía que nos permitirá avanzar. Las conexiones positivas con otros y las descargas de acciones divinamente inspiradas nos llegarán con más rapidez durante las próximas semanas, gracias a la energía de la mente superior.

APRENDE A EQUILIBRARTE - Si atraviesas dificultades, comprende que tus estados inferiores no deben ser rechazados ni debes disociarte de ellos. Si te resulta difícil, decide amarte a ti mismo a través de esta fase de sanación y busca la ayuda que necesites. Pide al Universo que te ayude con tus problemas, escribe una intención al respecto y da pasos que respalden tu intención. Recurre a actividades nuevas o conocidas que te ayuden a sentirte mejor y más equilibrado.

EL CUIDADO Y LA CONCIENCIA DE UNO MISMO son vitales en épocas de sobreestimulación. Identifica qué te provoca estrés y haz lo necesario para minimizarlo en tu vida. Puede tratarse de ciertas personas, de noticias, o de determinadas actividades de ocio. Confía en lo que necesitas y en lo que no necesitas.

SUGERENCIA PARA ESTE MES: MEDITA PARA RECIBIR ORIENTACIÓN DIVINA. La meditación será muy poderosa durante este tiempo. La conciencia superior desea hacerte llegar ideas y despertar partes de ti que han estado dormidas o que estaban esperando el momento adecuado para salir a la luz. Por tanto, aprende a meditar (no sólo por la claridad y la paz mental que pueda proporcionarte, sino para poder acceder también a esta nueva conciencia de la mente superior), aunque sólo sea tomándote unos minutos de silencio, varias veces al día.


Mucho amor para todos.
Lee

 (c) copyright 2017 - all rights reserved by Lee Harris Energy



No hay comentarios:

Publicar un comentario