Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de febrero de 2017

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Hermanos! ¡Que la compasión misericordiosa de la Madre del Mundo nos limpie y nos sane!
Mirando la situación mundial, el agobio que representa para tantos el hambre que no pueden saciar,  el esfuerzo para conseguir el pan de cada día y por el otro lado, el exceso y el derroche de comida en el que estamos tantos otros, se comprende que el OBJETIVO DE DESARROLLO SUSTENTABLE establecido por los pueblos y gobiernos del mundo en Naciones Unidas como número dos sea el HAMBRE CERO.
¿Qué hace que este planeta que tiene recursos y alimentos para que todos tengamos lo necesario tenga millones de personas pasando hambre y necesidades?
El reparto indebido de bienes y servicios, hace que unos pasen hambre mientras otros tengan que hacer dieta para adelgazar por los excesos.
Detrás de estas inequidades esta la Codicia-deseo exagerado de poseer bienes y riquezas- Cuando el humano tiene necesidades es bueno que las pueda satisfacer pero cuando satisfecha la necesidad, sigue acumulando, sigue consumiendo, sigue deseando y esta conducta es copiada por un gran número de personas, condenamos al resto a carecer, condenamos al resto a la pobreza, condenamos al resto al hambre.
Como dijo Gandhi este mundo está preparado para satisfacer las necesidades de todos, pero no la demanda de la codicia de ninguno.
La codicia y no la necesidad, hizo de la colonización, desde Colón, un acto de agresión y pillaje. “Las Venas Abiertas de América Latina”, de Galeano, pusieron esto en evidencia, hoy nadie se permite dudarlo.
Cuando la codicia se naturaliza y es permitida por la moral dominante abrimos la puerta a todas las formas de corrupción posible.
Si queremos que la corrupción de nuestros pueblos y de nuestros gobiernos termine, es hora de preguntarnos cuan codiciosos somos nosotros.
Si rectificamos nuestra codicia, cerraremos la puerta a la corrupción.
Que seamos, para esto, iluminados. Es mi sincera plegaria.


Marta N. Paillet

LUNA LLENA DE PISCIS
Domingo 12 de Marzo a las 14:53 GMT
“Abandono el hogar de mi Padre y  retornando, yo salvo”.

Tipo de energía: absorbente
Función: Redención por medio de la renuncia
Elemento: agua
Rayos: Segundo y Sexto
Regente Exotérico: Júpiter (2do. Rayo)
Regente Esotérico: Plutón (1er. Rayo)
Regente Jerárquico: Plutón (1er. Rayo)
Esta energía propicia la fusión del alma y la forma produciendo la manifestación del Cristo encarnado.  En su etapa final, representa la muerte de la personalidad, la liberación del alma de su cautiverio y su retorno a la tarea de Salvador del Mundo. Produce sensibilidad psíquica. Otorga compasión, magnetismo y disposición a sacrificarse por los demás como un impulso de salvar. Su luz, que revela la luz de la vida misma, termina para siempre con la oscuridad de la materia. 
Tauro y Piscis, por medio de Vulcano y Plutón se relacionan con el primer rayo. La transmutación del deseo en sacrificio (Tauro) y la voluntad individual en la voluntad divina (Piscis).
Los dos peces de Piscis son los ojos de la Madre del Mundo. Los nativos de Piscis pueden recibir la Gracia a través de los ojos.
El Maestro que dirige la celebración de este plenilunio es EL SEÑOR MAITREYA.

Se recomienda meditar en la Luz del Este y la Luz del Oeste. Mitra, la Luz del Este representa al Padre y Varuna, la Luz del Oeste representa a la Madre. El Este en nosotros está en el entrecejo y el Oeste es la luz violeta en el centro Base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario