Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de marzo de 2017

Encontrando la calma en medio del caos

Traducción: Caro Z

 Tu familia galáctica a través de Suzanne Lie

Por favor recuerden que el caos siempre precede al cambio, mientras que se debe desarticular la matriz tridimensional que permite al caos adherirse a la conciencia de aquellos que aún siguen atrapados en la matriz tridimensional.

Estados Unidos, que era el país designado para encauzar la ascensión planetaria está ahora en un gran caos. Dentro de ese caos, aquellos que buscan el poder sobre otros se mueven hacia adelante para anteponerse una última vez a la Luz que está viniendo y que sólo aquellos que han encontrado su propio Poder Interno descubrirán.

El Poder Sobre Los Otros está batallando a aquellos que viven bajo su propio poder interno. El Poder Sobre los Otros no tiene apoyo espiritual, dado a que va en contra de la conciencia innata de Gaia de la Quinta Dimensión. Aquellos que viven a través del Poder Interno son libres de la Matriz Tridimensional, y en el proceso de su conciencia, emergen con su SER de la Quinta Dimensión Multi-Dimensional.

Por otro lado, el Poder Sobre Los Otros sólo puede emerger con la Matriz Tridimensional y el Plano Astral Inferior. La Matriz Tridimensional y el Plano Astral Inferior de la Cuarta Dimensión están conectados a Gaia vía la Matriz Tridimensional.

Esta Matriz Tridimensional fue construida para estabilizar a Gaia después de que la destrucción de Lemuria y Atlantis casi causaran la caída de su Axis planetario.

Esta Matriz Tridimensional ha servido para asistir a la sanación de Gaia de la misma forma que un yeso ayuda a sanar un hueso roto. Sin embargo, si un ser humano se quiebra un brazo y lleva su yeso más tiempo del necesario, pondrá en gran riesgo la futura salud de ese brazo.

De la misma manera, el cuerpo de Gaia ha sido sanado y no necesita esa Matriz para que la “ataje” ante una caída de su posición de órbita alrededor del Sol.

Debido a la maravillosa asistencia que ha recibido Gaia de su planeta hermano, Venus, al igual que su familia Galáctica del Consejo de los Pleidianos, Sirios y Acturianos, Gaia se encuentra lo suficientemente sanada para soltar su Matriz Tridimensional y regresar a la frecuencia de su Ser Planetario de la Quinta Dimensión. 

Sin embargo, el Poder Sobre los Otros - Illuminati, quienes fueron responsables de la primera herida de Gaia, está peleando por recuperar la Matriz Tridimensional. Saben que la frecuencia innata de Gaia, de la quinta dimensión, es demasiado alta para que ellos mantengan su apego y poder sobre la versión de Gaia de la realidad, de acuerdo a esa Quinta Dimensión.

Porque aquellos que viven por Poder Sobre los Otros solo pueden adherir a la Tercera Dimensión y al Plano Astral Inferior de Gaia; están destilando miedo y poder sobre otros hacia la matriz tridimensional, que es la única área de Gaia que pueden controlar.

Mientras tanto, a pesar de los esfuerzos de los oscuros, o podemos llamarlos los perdidos, es ahora el momento de la expansión de la frecuencia de Gaia para aumentar la resonancia de la Quinta Dimensión. Ahora nos tomaremos un momento para compartir con ustedes lo que queremos significar con “la resonancia de la quinta dimensión.”

Cada dimensión de Gaia tiene una oscilación de protones y electrones. La tercera matriz dimensional ha creado un campo energético alrededor de Gaia para suavizar la caída de Gaia desde su matriz multi-dimensional innata hacia su matriz tridimensional.
De esta manera, la matriz tridimensional sirvió como una “red de frecuencia” para que Gaia no cayera dentro de ninguna frecuencia inferior a la tercera dimensión. Sin embargo, la caída de Gaia desconectó su conexión planetaria con su ser planetario interior multidimensional. 

A medida que la frecuencia de Gaia se volvía más y más baja, muchos de sus portales de la Quinta Dimensión se cerraban, dado a que no podían funcionar en una resonancia tan baja. Estos portales eran muy importantes, porque era a través de ellos que la fuerza total de la luz multidimensional podía ingresar a su Planeta para rejuvenecerla.

Afortunadamente, muchos miembros de la Familia Galáctica de Gaia comenzaron a encarnar como humanos en su planeta con la intención de abrir los portales innatos de Gaia de la Quinta Dimensión. Estos portales de la Quinta Dimensión fueron vitales porque permitieron que un flujo constante de Luz Multidimensional fluyera directamente hacia los cristales centrales de Gaia.

Fue importante que el flujo de Luz multidimensional se moviera directamente hacia los cristales centrales de Gaia ya que, si la luz superior hubiera ido directamente a la matriz tridimensional de Gaia, lo que sirvió como un yeso para su cuerpo planetario herido, no hubiera sido capaz de digerir y asimilar las frecuencias superiores de luz.

Si un humano tuviera un yeso en su brazo por mucho tiempo, ese brazo no podría soportar el peso de sostener y llevar objetos pesados. Además, los senderos neurales que recorrían el brazo enfermo hasta la mano hubieran necesitado una rehabilitación antes de que esa mano pudiera retomar sus antiguas tareas. 

Para que Gaia pudiera regresar a su estado innato, de la quinta dimensión y más allá de su Yo Planetario, se necesitó mucho tiempo. Su casi caída del axis durante la destrucción de Atlantis, para curar completamente su Ser Planetario.

Las fuerzas de la oscuridad son conscientes de este hecho. También son conscientes de que no pueden resonar en la quinta dimensión. Por lo tanto, están haciendo lo que pueden para expandir el miedo. Lo que no se dan cuenta es que, en algunas áreas de Su planeta, Gaia se ha movido ya a su Ser planetario de la Cuarta Dimensión.

Por lo tanto, las fuerzas de la oscuridad deben permanecer en la matriz de la tercera dimensión, dado que no pueden tolerar la Luz de la quinta dimensión. La resonancia de la quinta dimensión acelera los corazones y las mentes de los seres oscuros. 

Cuando esto ocurre, su pensamiento se vuelve errático y sus emociones tan temerosas que comienzan a desencajar incluso con la matriz de la tercera dimensión hacia donde su resonancia los ha atrapado. 

Debido a esto, están atrapados en la tercera dimensión porque sus mentes no entienden la quinta dimensión, y sus emociones no pueden tolerar la frecuencia del Amor Incondicional.

Nos damos cuenta de que, en muchos de ustedes en la Tierra, domina la oscuridad. Sin embargo, dado que lo que uno no puede percibir no puede experimentar, estos seres oscuros han llegado al final de sus habilidades de percepción.

Porque su elección de vivir vía el “Poder Sobre los Otros” son incapaces de percibir la realidad de la quinta dimensión que muchos de los Despiertos ya están disfrutando. Adicionalmente, dado que uno no puede conscientemente experimentar lo que no pueden percibir, los seres Oscuros no son conscientes de que una realidad dimensional más elevada existe más allá de sus percepciones.

Por otro lado, los Ascendidos están retomando su poder innato que ha sido acallado por el miedo que se ha implantado en su realidad.

En California, Gaia ha sufrido una larga sequía. Pero ahora, California se ha recuperado y lo que ha muerto o se ha vuelto amarillo ha renacido y regresado a lo que es verde y vital. 

Lo que Gaia le está diciendo a la humanidad a través de esta sanación profunda de Su tierra es que no importa lo difícil que se vuelva algo, con la suficiente cantidad de agua, “soporte emocional”, cielo despejado y “pensamiento amoroso,” se puede convertir una situación negativa en una situación positiva llena de vida.

Ustedes, los miembros Ascendidos de Gaia, son seres de Amor Incondicional por su querido planeta y también en su Consciencia Unificada. También son conscientes de su relación íntima con el Fuego Violeta para amar incondicionalmente y transmutar la oscuridad en un Nuevo Amanecer.

En general, es más fácil enojarse y temerle a la oscuridad. Sin embargo, tienen la habilidad multidimensional de sanar la oscuridad en su Amor Incondicional y Llama Violeta.

Por otro lado, la oscuridad ha perdido ya sus batallas para tomar posesión de la Tierra porque, ella, Gaia, está soltando su antigua necesidad de una matriz tridimensional para regresar a Su yo planetario multidimensional.  

Sabemos que ustedes la acompañarán ya que vemos su Luz en constante expansión. Cuando comparten su luz expansiva con la amada Gaia – el planeta en el cual han encarnado-  su Amor Incondicional y Llama Violeta asistirán felizmente a Gaia en su Ascensión Planetaria.

Nosotros, su Familia Galáctica les agradecemos por todo lo que están haciendo por su Madre planetaria. Nosotros, el colectivo de TODOS sus seres superiores dimensionales, estamos asistiendo a TODOS los que están afianzados, los que han expandido nuestra esencia desde nuestras Naves Espaciales, nuestro Hogar Mundo, y nuestras realidades de una dimensión superior para asistirlos a USTEDES, los miembros de Gaia. 

Les enviamos nuestras bendiciones y nuestra asistencia. Todo lo que pedimos es que nos convoquen, y allí estaremos, porque ya estamos con ustedes. Después de todo, no podríamos dejarlos porque:

SOMOS USTEDES en una realidad de frecuencia superior.

Bendiciones de su Familia Galáctica y gracias por todo lo que están haciendo por nuestra Madre Planetaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario