Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de marzo de 2017

¡ESTA ES NUESTRA TIERRA AHORA!

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
27 de Febrero 2017
Traducción: Ana Tallon
Mis queridos,

Están muy diferentes a lo que eran ayer, el día previo al eclipse, o incluso al día anterior. Tal vez no perciban mucho el cambio ya que se despertaron en la misma cama y en el mismo entorno que era verdadero ayer. Pero esta explosión de energía solar del eclipse ha dado un giro a su ser en formas que todavía no pueden comprender. Para que sepan, tienen una mirada/perspectiva más positiva que la de ayer. Muchos de sus miedos recientes se han disipado o desaparecido al no estar inmersos ya en los temores 3D de ayer.

Muchos de ustedes leerán este mensaje con desdén porque han leído algo similar una y otra vez para descubrir una zanahoria o una pieza más que necesitan completar ANTES de que su vida se vuelva gozosa.

Nada ha cambiado en su mundo exterior, por lo que ¿cómo podemos proclamar que han entrado en una vida de gozo en las últimas horas? Lo hacemos basándonos en las personas en quién se han convertido. Si recuerdan, se les informó hace pocos días que todo daría un giro fácil y rápido. Así sucedió.
No quiere decir que sus políticos sean así de diferentes hoy, sino que ustedes poseen una nueva perspectiva que percibe el final del dolor, el final del horror y la inhumanidad.

Recientemente, los políticos apuntaron a la enésima potencia de lo que los gobiernos pueden hacer en cuanto a crueldad. Ustedes, masivamente, han declarado la necesidad de poner un fin total a la crueldad, y así será.

Pero antes de que esa nueva filosofía se pudiera hacer realidad, ustedes, masivamente, Lo tuvieron que declarar de esa manera. Y así lo han hecho con la asistencia de energías recientes provenientes del Universo.

Es como si hubieran recordado algo que siempre ha sido importante para ustedes, pero hasta ayer, les era imposible poner en palabras o comprender realmente. Esto no les niega todo lo que han aprendido, sino que les recuerda cuán lejos han llegado en pocos años o meses.

Cuando iniciaron esta transición en esta vida, estaban cómodos permitiendo que otros hirieran físicamente, emocionalmente o espiritualmente, mientras no los afectara a ustedes o los suyos. En lo que respecta a hoy, cada concepto inhumano será como un cuchillo en su garganta. Esto no quiere decir que se los dañará físicamente, sino que sentirán eso.

Se han hecho parte del todo, son uno con todo. Algo que han hablado, contemplado y ponderado por muchos meses o años, pero ahora comprenden.

Desde ayer, este es un nuevo mundo para ustedes y para todos.
¿Qué significa esto para aquellos que hacen daño a la tierra, a los humanos, a los animales, a las plantas o a cualquier parte de su mundo?

La estructura molecular de ustedes sentirá ese dolor y declararán que ese tratamiento particular está fuera de los límites. Significa que no morderán el anzuelo y lo verán venir. Significa que son verdaderamente ustedes en todo su poder.
A su vez, aquellos que siguen haciendo daño son sus queridos compañeros en esta transición.

Si aquellos que llevan su compañía al mismísimo límite del comportamiento aceptable no hubiesen completado su rol de tan maravillosamente ‘maligna’ manera, hubieran estado satisfechos con continuar su vida pensando que alguien allá afuera los protege a ustedes y los suyos.

Ahora que tienen otra perspectiva, saben que hacer daño a un árbol, perro o a otro ser humano es dañarse a sí mismos. Ya no contienen divisiones entre ‘ellos y yo’. Es ‘todos nosotros’.
Con esa fuerza, con ese poder interior, las desigualdades que ayudaron a fomentar durante siglos a través de la inacción o acción han terminado.

No quiere decir que todo lo que consideran malo o incorrecto para este nuevo mundo de amor va a desaparecer o será perseguido, sino por el contrario que esa corriente de “no a o en mi tierra” ha comenzado.

Hoy hay un nuevo concepto. Mañana comenzará la acción. Ya no serán más observadores voluntarios cuando otros son dañados. Ya no aceptarán la deshonestidad o mentiras en su mundo.

Porque no solo han declarado masivamente que ha nacido un nuevo mundo, sino que harán lo que sea necesario para asegurar que así sea.

No harán daño a otros. En cambio, utilizarán medios legales o similares para frenar diatribas de odio y miedo. Han salido de su prisión autoimpuesta. Salieron por la puerta y descubrieron no sólo que escaparon ustedes, sino también los que optan por vivir en el amor y la paz en esta vida.

Los que escogieron el rol de control y odio pueden continuar en sus roles por un tiempo más. Hónrenlos por todo lo que han hecho para despertarlos a ustedes. Pero, honrarlos no significa seguirlos. Son libres, así como ellos son libres.

Aquellos que eligieron roles de control y poder dirigido desde afuera puede que eventualmente se unan a ustedes o dejen la tierra ya que ésta ya no es un lugar acogedor para ellos o cualquiera que desee seguirlos.

Este es su mundo de amor ahora. Que así sea. Amen.


Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario