Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de marzo de 2017

Luna Llena en Piscis

Por Nora Sindona

¡El domingo 12 viviremos la energía del Plenilunio de Piscis!
El romántico y soñador, el místico e intuitivo, el musical y creativo, el compasivo y espiritual, características que asomarán en el transcurso de este mes y el próximo, por lo tanto tengamos presentes los sueños, los chispazos de iluminación y la creatividad en nuestras actividades.
Con Piscis cerramos un ciclo de 12 meses de acuerdo al Zodiaco, simbolizando el final de una vieja actitud o forma de vida.
Por otro lado el número 12 en el Tarot pertenece a la carta el Colgado. El Colgado con su cabeza hacia abajo, tiene la virtud de ver la vida diferente que el resto del mundo, él tiene una visión espiritual y desapegada respecto de las cosas materiales, pero es consciente de la vida que vive.
También el Colgado puede reflejar un aspecto nuestro indefinido, una persona indolente, sin coraje y decisión, ya que vive "colgada".
Estos dos aspectos encierra Piscis, y son facetas nuestras que tendremos la oportunidad de ver y trabajar.
Las preguntas del Plenilunio:
¿Vivirás colgado dejando temas irresueltos y charlas postergadas?
¿Verás la vida como la quieres ver, o la verás cómo es en realidad?
Piscis también es un signo de servicio, por lo tanto ¿Cómo puedes servir mejor? ¿Qué significa el servicio en tú vida?
Aprovecha la meditación y la calma para contactarte contigo. Recuerda que estás cerrando un viejo ciclo y preparando tu cuerpo, tu mente y tu corazón para un nuevo comienzo. Trata de finalizar lo que dejaste pendiente y libérate de mochilas que te puedan anclar al pasado.
Recordemos que somos seres espirituales con una experiencia humana, por lo tanto somos custodios de la chispa Divina que nos fue entregada al bajar a la Tierra.
Recuerda quién eres y honra tu Divinidad.

FELIZ PLENILUNIO DE PISCIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario