Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de marzo de 2017

Mensajito de Kryon

(tomado del libro 13 de Kryon: La Recalibración de la Humanidad - Definir la Vida Espiritual)

Quiero definir la vida para ustedes - no la vida biológica sino la vida espiritual. De modo que todos los intelectuales, sigan leyendo, porque a muchos no les va a gustar.  La vida espiritual, según la mide el Espíritu, es cuando un humano tiene libre albedrío. ¿Cuándo es eso?  Cuando respira por primera vez. No en el útero.

Habrá algunos que dirán: "Está mal, es incorrecto. ¡El alma está viva dentro del cuerpo de la mujer!". Esperen.  Estoy hablando  de espiritualidad - aquello que el Espíritu ve cuando ustedes vienen desde el otro lado del velo y toman su primera respiración.

 Un niño, con la madre, no tiene libre albedrío. Ese niño está atado a la elección de la madre hasta que nace.  Es ciertamente un alma preparándose para el libre albedrío, y hay muchos atributos espirituales que hemos discutido antes respecto a cómo reacciona esa alma. Pero ahora estamos hablando de la vida con polaridad (dualidad), libre albedrío.

Por un momento discutamos el "niño interior",  porque hay un proceso que quiero que sepan. Quiero hablar de los 240 días de embarazo.  Hasta ese momento, el niño tiene ADN perfecto.  No ha tomado su primera respiración.  El ADN no ha medido la energía del planeta todavía, porque está contenido.


¿Se dan cuenta de eso? Dentro del útero hay un niño perfecto.  El ADN del niño tiene todos los atributos del Akasha y también del padre, pero es diferente en un sentido que no les han contado. El ADN es 100% según fue diseñado. Las instrucciones cuánticas dentro del ADN están todas hablando a la biología del niño, preparándolo para su primera respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario