Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de marzo de 2017

Mercurio en Piscis. El corazón le gana a la razón

Publicado por ELARCADEASTROTRINA 

Tenía tiempo sin hablar de las andanzas de Mercurio, pero finalmente llegó una razón especial para hacerlo. El pequeñín y rápido paladín de las comunicaciones dará su respectivo paseo por el signo de la espiritualidad y el amor incondicional Piscis, desde el  sábado 25 de febrero, donde se hospedará hasta el 13 de marzo, cuando ingrese en Aries.

Cabe acotar que esta posición no es fácil para el planeta de la razón, pues se encuentra en exilio en un signo de agua como Piscis. Esto hará que el astro mental se desvirtúe un poco en su naturaleza de razonarlo todo, por lo que el juicio estará desdibujado en las profundas aguas del último signo del zodiaco.
No es aconsejable tomar decisiones importantes durante este periodo, sino más bien darle rienda suelta a la creatividad y la imaginación para encontrar mejores soluciones a emprender cuando Mercurio pase a Aries.

Durante estas dos semanas, sentiremos que el intelecto no obtendrá conocimiento por las vías tradicionales, sino que podremos aprender más sobre nuestra naturaleza mediante la intuición. Esta energía se presenta como dulce y creativa, perfecta para revisar nuestros planes a mediano y largo plazo con el propósito de que pongamos a trabajar la inventiva para hallar otras vías en pos de nuestros sueños.

Por otra parte, buscaremos una conexión con ideales más sensibles y por ende, con personas y situaciones que se sientan reales y cercanos al corazón. Mercurio ha dejado atrás la temporada de la comunicación veloz, tecnológica y de mínimo contacto que significó su paso por Acuario, así que ya podemos entender de dónde viene la percepción que tendremos ahora.

Nuestro entendimiento se tornará mucho más comprensible ante las circunstancias propias t las de otros. Podríamos decir que llegó el momento en que es propicio dejar de juzgarnos duramente, para entender que nuestro proceso espiritual y de consciencia es en sí mismo el camino y no la meta.

También se nos presenta la gran oportunidad de trabajar el cuerpo emocional, así es que es el momento perfecto para tomarnos el tiempo prudencial para realizar alguna terapia que nos ayude a recodificarnos, aprovechando que seremos más compasivos. Pero por su parte, debemos estar muy alerta ante la energía baja de Mercurio en Piscis, y esa es la alta dependencia y desgano que podríamos manifestar ante los procesos emocionales.

Con Mercurio en Piscis lo ideal es saber equilibrar el corazón con la razón, pues si bien es preciso que estemos conectados a la fuente, el trabajo de consciencia que incluye la evolución mental es igualmente de suma importancia. Así lograremos un mejor entendimiento de la dinámica de nuestra existencia.

Fotografía: Elsa Bleda por Ilse Moore en “Wonderland Couture” para Feline Blush, Spring/Summer 2012, intervenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario