Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de abril de 2017

Saturno retrógrado: 6 posibilidades y 9 pautas de una sabia oportunidad

Amada Dorta Cerpa  
  
Pietro Perugino (1445 – 1523) fresco astrológico de Saturno, alado por una bestia fantástica y Capricornio. Colegio del Cambio, Perugia- Italia. Wikimedia Commons 

Comenzó el viaje de Saturno retrógrado, en su anual retroceso esta vez a través del mundano, filosófico Sagitario hasta el 25 de Agosto 2017. Mientras que está Saturno retrógrado, tendemos a revisar nuestras responsabilidades y compromisos en lugar de aceptarlos por lo que son.

6 marcadas posibilidades cuando viaja Saturno retrógrado:

1) Los planes de expansión podrían recibir un “frenazo” lo que disminuye su velocidad bruscamente. Si es así, ni siquiera nos molestemos en tratar de seguir adelante en “contra todo pronóstico”.
2) Si es necesario ¡detengámonos! A partir de este Abril 2017, puede ser un gran periodo para afinar y ajustar, para asegurarnos que tenemos estructuras sólidas y para apoyar nuestro crecimiento. Lo que se siente como un trabajo duro en el momento, puede aliviarse a finales de Agosto 2017, si lo aprovechamos para poner los sistemas adecuados en su lugar.
3) Los temas relacionados con la política global, las relaciones interculturales y el sistema educativo ganarán más protagonismo en los titulares de la noticia.


4) Los planes en relación a mudarnos, volver a la escuela, o iniciar un negocio pueden tener que cumplir con algunos retos primero. Si bien no es necesario cancelarlos, con Saturno retrógrado es posible que necesitemos volver a evaluarlos.
5) Durante este tránsito tendremos dificultades para encontrar la motivación. Si nuestro corazón no está en ello es mejor no hacerlo. Pero si estamos claramente en busca de una pasión, Saturno retrógrado nos da el poder para mantenernos firmes a través de las partes más difíciles del proceso y salir más fuerte al otro lado, al final del periodo.
6) Como una práctica diaria es una oportunidad de convertirnos en una persona más disciplinada, incluso si de vez en cuando, estamos un poco aburridos por la rutina.
7) El “Portador de la Vejez” en su viaje en retroceso, nos recuerda la sabiduría de las directrices.

9 Pautas a tener en cuenta con Saturno retrógrado:
Hay algunas pautas a tener en cuenta en los próximos días, los que podría brindarnos con más facilidad inspiración durante este periodo:


  1. Reduzcamos la velocidad y detengámonos a oler el perfume de las rosas.
  2. Honremos al tiempo.
  3. Respetemos el proceso de envejecimiento.
  4. Puntuemos nuestras Is y cruzar nuestras Tes.
  5. Inventariar nuestras verdades.
  6. Reflexionar sobre nuestros objetivos.
  7. Considerar límites que pueden darnos la libertad.
  8. Hacer de nuestro calendario un aliado
  9. Reverenciar a un sabio anciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario