Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de mayo de 2017

Después de la Luna Llena, comienza el trabajo del Alma

Imagen: "Spiritual Connection" de Katelynn Johnston

Oímos hablar tanto de la Luna Llena y la alta energía, de las realizaciones, y la conciencia que puede venir con ella. Pero lo que no escuchamos es lo que viene después!
Ya estamos en la segunda parte del ciclo de la Luna Nueva en Tauro y la Luna ha comenzado a  menguar. Vamos hacia el Cuarto menguante.

La Luna Llena  nos ha señalado un sector de nuestra vida, el sector de la carta natal, donde se ha dado, el 20° de Escorpio. 

Durante la fase siguiente al plenilunio integramos nuestra intención espiritual con el mundo material. Nuestro cuerpo es el vehículo para nuestros aprendizajes. Y nos movemos lentamente hacia la oscuridad de la luna, "hacia el tiempo del Alma", porque debemos integrarnos y encontrar significado y propósito tanto en lo que se logró, como en lo que fue revelado como parte de nuestra Sombra.  Es como una  flor  lista a soltar su polen y a ser polinizada. Nuevas ideas, nuevas visiones e información importante fluyen hacia nosotr@s en este momento.

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!

¡Gracias!!!!


Mónica Gobbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario