Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de mayo de 2017

El Camino Central de Paz y Calma

Los Dorados a través de Suzanne Lie
Traducción: Caro Z

Queridos Dorados,

He estado moviéndome a través de una iniciación mayor de cambio y reubicación. Ha sido sumamente estresante, aunque simultáneamente muy divertido. En otras palabras, he rebotado de una polaridad a la otra.

Los estoy contactando ahora para pedirles asistencia en guiarme, como a mis lectores, a encontrar el Camino Central de Paz y Calma. Creo que ya me han respondido, dado que el término “Camino Central de Paz y Calma” no vino de mí.

Sí, querido Escriba, nosotros Los Dorados, le hemos recordado el Camino Central de Paz y Calma. Es un camino “menos transitado", incluso dentro de un planeta que está en transición como la Madre Tierra.

Queridos nuestros, decimos “nuestros” porque sabemos que esta escriba compartirá nuestro llamado. También decimos “nuestros” porque sabemos que aquellos de ustedes que leen nuestro mensaje también compartirán nuestra respuesta con otros. Por lo tanto, enviamos nuestra respuesta a todos ellos también.

Deseamos compartir nuestra información con todos aquellos que están despiertos y conscientes de la gran transmutación que está ocurriendo silenciosamente dentro de su AHORA. También queremos agradecerles y bendecirlos a TODOS por su persistencia de propósito.

Ascender a un planeta entero es desafío suficiente. Sin embargo, están asistiendo a la amada Gaia, quien ha tomado el gran desafío de las polaridadesel poder sobre otros, y el tiempo como componentes principales de Su Sistema Operativo Planetario. Como ya todos saben, el mayor desafío, la mayor victoria. Por lo tanto, todos ustedes tendrán una GRAN victoria.

Deseamos poder decirles el "tiempo" en el cual esta transición ocurrirá. Sin embargo, como la ascensión hacia la Quinta Dimensión significa que "dejarán el tiempo" ¿cómo podremos darles el "tiempo" en el que no existirá más el tiempo?

No es como si estuvieran recorriendo una ruta que alguna vez terminará, o haciendo una cita a la que pueden o no asistir. Por lo pronto, no tiene que ver con un "tú" individual o siquiera colectivo.

Esta ascensión tiene que ver con un planeta, por lo tanto, el "tiempo de la ascensión" va a sentirse distinto para cada habitante de Gaia. Por ejemplo, el tiempo de acuerdo a la humanidad no es el mismo que de acuerdo a un pájaro, un ratón, una hoja o un árbol.

La mayoría de las criaturas de la Naturaleza ya viven en el AHORA de la Naturaleza. De hecho, sólo los humanos miden el tiempo con un reloj o con respecto a lo que están haciendo. Sólo los humanos piensan el "tiempo" como una forma de medir una cierta acción, un momento apropiado en el que “van a trabajar,” o incluso “se van a dormir.”

La mayoría de los humanos de hoy, en su gran arrogancia, han pensado que el único tiempo importante, es "el humano". De hecho, han creído que sólo los humanos sabían acerca del tiempo.

Sin embargo, ¿cómo saben todos los animales que migran cuándo es el tiempo para hacerlo? ¿Cómo sabe un perrito cuándo es momento de esperar a su amigo en la puerta de entrada para cuando llega del colegio? ¿Cómo saben los árboles cuándo deben florecer y los pájaros cuándo empollar?

La respuesta es que todos los seres de la Tierra, excepto los humanos, están en sintonía con la Naturaleza. La Naturaleza es el reloj de toda la vida en la Tierra excepto para los humanos. Por lo tanto, la Naturaleza sabrá fácilmente cuál es el "tiempo" para que la tercera/cuarta dimensión fluya hacia la quinta dimensión.

Las formas de vida que están en sintonía con la Naturaleza lo saben porque su reloj no maneja segundos, minutos, horas y días. Por el contrario, ese reloj interno está sintonizado con la NATURALEZA. Simultáneamente:

La Naturaleza está en sintonía con Gaia
Gaia está en sintonía con el Sistema Solar
El Sistema Solar de Gaia está en sintonía con la Vía Láctea
La Vía Láctea con otra Superestructura de Galaxias y así sucesivamente…

Como se imaginarán, el "tiempo" de acuerdo al reloj físico no se experimenta de la misma manera que el "tiempo" en una galaxia, o fuera de ella. Adicionalmente, todos estos ejemplos tienen que ver con la tercera dimensión terrenal.

Permítanos a Los Dorados, tratar de explicarles el "tiempo" como lo percibimos o, mejor dicho, como NO lo percibimos. Dado a que Los Dorados resonamos con la cúspide del AHORA quintudimensional, resonamos hacia un área transicional en la cual los conceptos del tiempo de la tercera y cuarta dimensión son transmutados en conceptos del AHORA de la quinta dimensión.

Lo interesante es que, desde nuestra posición de la cúspide de la quinta dimensión, experimentamos la transmutación del "tiempo" libre de toda sensación de un cambio de localización del "tiempo". Esto ocurre porque NO experimentamos el tiempo como un fluir interno con el AHORA y con el UNO.

El AHORA y el UNO tienen una relación interesante. El AHORA NO está limitado por ningún aspecto de "separación creado por el tiempo". De la misma forma, cualquier aspecto que esté "creado por la distancia del espacio" no limita al UNO.

En otras palabras, si sólo existe el AHORA no tomaría ningún tiempo viajar a otro ESPACIO.

De la misma manera, si no hubiese espacio ALGUNO entre donde se encuentran y hacia donde se dirigen, no tomaría tiempo ALGUNO viajar hasta allí. La humanidad se ha atado al concepto de tiempo desde el momento en que miró hacia el cielo y descubrió que el Sol se asomaba en el horizonte para ser luego reemplazado por la Luna que ascendía y descendía.

La humanidad primitiva no era capaz de pensar en términos de “tiempo", ya que vivía lejos de la tierra como el resto de los "animales". A medida que los humanos se empezaron a diferenciar de los “animales,” los cuales cazaban y comían, adquirieron los primeros conceptos de separación. No estaban "separados" de otros humanos, ya que formaban parte de la misma tribu. Sin embargo, mataban o comían animales.

Podrían pensar que este comportamiento es tan antiguo que no se relaciona en absoluto con el hombre moderno. Sin embargo, de alguna manera, el hombre primitivo era más sabio que el hombre moderno. No mataba por deporte, y comía y utilizaba las entrañas de los animales para fabricar casas y vestimenta.

Por otro lado, el hombre moderno matará sin comer o usar lo que acaba de matar. Además, la mayoría de los hombres modernos no matan por hambre. Sino que matan por odio, en defensa propia, o por una guerra que alguien allá a lo lejos ha creado para que los ricos continúen enriqueciéndose.

Entonces ¿quién es más "civilizado"? ¿El hombre antiguo o el hombre moderno? No decimos esto con ánimo de juzgar vuestra sociedad, pero para recordarles que el "tiempo" no ha separado a la humanidad de viejos comportamientos.

Todo lo que separa, o mejor dicho mejora, al hombre moderno del hombre antiguo es "el tiempo y el espacio". Fue a lo largo del "tiempo" que la humanidad alteró sus medios y razonamientos para matar. Sin embargo, hay más "matanza" por la guerra y por deporte perpetrada por el hombre moderno que por el hombre antiguo.

Además, hay más humanos ahora que antes, pero mucho del comportamiento humano ha permanecido igual, o quizá empeorado. Nótese que estamos hablando del “comportamiento” y NO del conocimiento.

Afortunadamente, ha habido un gran cambio en el "estado de conciencia" de la humanidad. Por "estado de conciencia" nos referimos a la frecuencia de la realidad con la cual resuena su conciencia.

Dentro de tu AHORA, la Luz Superior ha pedido a Gaia despertar áreas del cerebro humano que nunca habían sido activadas antes, excepto dentro de la mente de un "genio".

En el pasado de la humanidad, sólo algunos seres multidimensionales decidieron encarnar en ciertas eras del tiempo cuando parecía que el experimento de la humanidad era un fracaso. Estos pocos “seres de dimensiones superiores" encarnaron en un cuerpo tridimensional por lo que eran tan avanzados respecto del resto de los humanos, que eran considerados "genios".

Dentro de tu AHORA existen miles, o tal vez cientos de miles de personas a quienes llamarían Genios si hubieran nacido algunos cientos de años atrás. Sin embargo, dentro de tu AHORA, existen muchos más humanos, por ende, muchos genios.

Pero, lo más importante, existe un grupo creciente de humanos que están mirando "hacia arriba" hacia dimensiones más elevadas de su conciencia más que mirando "hacia abajo" hacia cómo obtener lo que desean.

Por "mirar hacia arriba" nos referimos a una frecuencia de conciencia, en un esfuerzo consiente para recordar por qué encarnaron hoy y lo que han prometido hacer en esta encarnación.

De hecho, muchos humanos son conscientes ahora de sus encarnaciones físicas, y algunos incluso pueden recordar que sus anteriores encarnaciones en la Tierra fueron, de alguna manera, preparándolos para ESTA encarnación.

Pero ¿por qué es esta encarnación más importante que otras?

Primero porque el hecho de que un ser humano pueda recordar encarnaciones pasadas, significa que puede abrazar su "pensamiento multidimensional". Este pensamiento multidimensional permite a los humanos pensar fuera del tiempo y fuera del espacio, 

Una vez que el ser humano se despega del tiempo humano colectivo determinado por el reloj biológico, puede comenzar a recordar que ha sido humano en muchas encarnaciones, en muchos tiempos diferentes en la Tierra.

Hay tanto por recordar y aprender para ascender un planeta que los voluntarios para cualquier ascensión planetaria necesitarán prepararse para esta "misión" tomando muchas vidas anteriores en las cuales puedan aprender sobre:

El "Sistema Operativo" del planeta
La historia del planeta
El propósito del planeta y
La personalidad del planeta

“¿Qué?” los escuchamos llorar con el concepto de que el planeta tenga "personalidad". Sí, percibir al planeta como un ser vivo inteligente que ha evolucionado mucho más allá de ser un humano, es demasiado para que muchos "egos humanos" lo comprendan.

Los humanos han disfrutado por mucho tiempo de ser lo que ellos llaman "las más evolucionadas" de las criaturas de la Tierra. Sin embargo, los humanos que piensan de esta manera son generalmente tan involucionados que creen que los únicos seres de la Tierra que tienen alma son los humanos.

La verdad es que TODA la vida en la Tierra tiene un alma, pero la mayoría de la gente no comprende cómo definir la palabra "alma". Para nosotros, Los Dorados, al igual que para todos los seres que resuenan en la quinta dimensión y más allá, el ALMA es la “chispa del UNO” que adopta una forma en el momento del nacimiento y regresa a las dimensiones superiores en el momento de la muerte física.

En otras palabras, el mismo chispazo espiritual del "UNO" los crea a TODOS ustedes. Este UNO no está atado a ninguna polaridad humana buena o mala, o a ningún concepto de tiempo de nacimiento o muerte. Este UNO es INFINITO y resuena más allá de los conceptos de la tercera/cuarta dimensión de tiempo y espacio.

De hecho, el UNO es el Creador de toda vida que viaja a través del Gran Fluir del Tiempo y del Espacio. El tiempo y el espacio fluyen juntos como UNA expresión de la realidad de Gaia.

El Tiempo no existiría si no hubiera Espacio para separar “segundos individuales de tiempo”
Además, el Espacio NO tendría distancia si no tuviera el "tiempo" que le llevó a uno trasladarse de un lugar a otro.

Sin embargo, la humanidad se ha ido ahora hacia el "espacio exterior" el cual ha expandido la conciencia de la humanidad más allá de los confines de la Tierra y su Atmósfera hacia el "Espacio Exterior". Pero ahora, la humanidad está comenzando a descubrir el "espacio interior" de su propia conciencia.

Mientras la humanidad observaba más allá del tiempo y del espacio para ver a un cohete desaparece en el cielo, también comenzó a viajar dentro del "espacio interior" de su propia conciencia. Una década atrás, o incluso menos, la humanidad no hablaba de "estados de conciencia". Consciente significaba despierto e inconsciente significaba dormido, quizá en estado de coma.

Fuera de un Ashram distante, los humanos no meditaban para encontrar el espacio interior como lo hacen dentro del AHORA actual. Y, lo que la humanidad está aprendiendo mientras se adentra profundamente en su conciencia, es que NO está sola.

NO están solos dentro de su conciencia, y mientras continúan con sus meditaciones, encuentran que los seres invisibles dentro de su conciencia también los rodean en su vida cotidiana.

Los humanos han descubierto también que cuando expanden sus conciencias hacia un "estado de conciencia" superior, el tiempo se distorsiona y encuentran un espacio interior que no conocían. 

Lo más importante es que mientras su conciencia se expande más y más, el tiempo y el espacio parecieran fundirse en el AHORA y el UNO. No tienen idea lo que significa el "ahora" y el "uno" excepto que cuando se dirigen hacia este estado superior de conciencia, el tiempo pareciera tener vida propia y comienzan a sentir que ya no son "sólo uno".

De alguna forma que desconocen, existe otra realidad, otro ellos, que existe más allá del mundo físico al cual regresarán cuando terminen la meditación, o cuando despierten de su sueño.

Esta experiencia de "otra realidad a la que sólo se accede a través de ir hacia "adentro" asusta a algunos humanos. Pero otros se vuelven inmensamente curiosos y quieren descubrir más acerca de esto que están experimentando.

También quieren descubrir si otras personas están experimentando esta nueva realidad interna. ¿Pueden dos personas físicas mediar juntas para ir hacia la misma "realidad interior"?

O quizás, ¿UNA persona está mediando en algún mundo interior para proyectar hacia afuera la ilusión de que existen dos personas, cuando en realidad cada UNO es parte del mismo UNO?

El AHORA es un concepto interesante para pensar, imaginar, creer y experimentar en el interior de las conciencias como el “Camino Central de Paz y de Calma" que los conducirá al AHORA y al UNO ¡dentro de otra versión de la realidad!


Bendiciones, de Los Dorados


No hay comentarios:

Publicar un comentario