Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de mayo de 2017

En medio de una Gran Transición

Los Arcturianos, a través de Suzanne Lie
Traducción Caro Z

He estado en medio de una gran transición y no me he establecido en ese AHORA. Sin embargo, me siento mucho más arraigada ahora. Por lo tanto, pude recordar, “Hey, Sue, ¿por qué no le pides asistencia a los Arcturianos?” Entonces, finalmente, esta mañana, les pregunté. Estoy compartiendo su respuesta con ustedes.

Querida Suzille,
Te encuentras en medio de una gran transición, tanto en tu vida de la tercera dimensión como en tu consciencia multidimensional. Te has ofrecido hace tiempo, de hecho, antes de haber encarnado, para asistir con la Ascensión Planetaria. Por supuesto, desde tu ubicación anterior al nacimiento en la quinta dimensión y más allá, tu consciencia fue afinada a una “realidad más amable y suave.”

Ninguno de nuestros valientes voluntarios de Gaia tenían idea de cuán difícil sería dejar su hogar tridimensional, su familia, comunidad y realidad. Para complicar aún más las cosas, tú—nos referimos a los muchos de “ustedes” que se ofrecieron a encarnar para asistir a Gaia—no tenían idea que se olvidarían su verdadero YO una vez que estuvieran rodeados de los efluvios de la tercera dimensión.

Tú, Suzille, haz escrito/canalizado en tu libro “Preparándose para el Primer Contacto,” que será lanzado pronto, la experiencia de ser un ser de la quinta dimensión varado en una realidad tridimensional.

Es vital en este AHORA que nuestros “voluntarios en la asistencia de Gaia” recuerden su vida de una dimensión más elevada, que están viviendo simultáneamente con su encarnación terrenal de la tercera dimensión.

Una cosa es “recordar tu realidad dimensional superior” como algo lejano; aquel que “fuiste.” Sin embargo, es un desafío completamente diferente recordar las realidades de la dimensión superior de tu Ser Multidimensional y recordar cómo llegar a un constante y directo alineamiento con las frecuencias más elevadas de tu SER.

Es a esta alineación CONSCIENTE con tu SER superior dimensional a quien queremos dirigirnos a través de nuestro Curso de Liderazgo. Les hemos pedido que lo titularan “Training de Liderazgo” porque nosotros, los Arcturianos, con TODA su familia Galáctica necesitamos líderes con quienes podamos alinearnos y trabajar directamente.

Por lo tanto, nosotros, los Arcturianos, al igual que nuestra Familia Galáctica entera, trabajaremos con ustedes para asistir a Gaia como un equipo inter-dimensional. Con esto nos referimos a que USTEDES crearán la relación con su ser quintudimensional, para que puedan formar una alianza continua entre su cuerpo tridimensional terrenal y su cuerpo lumínico de la quinta dimensión.

Antes de continuar, pedimos que cualquier persona que esté leyendo este mensaje cierre los ojos por un momento y SIENTA a Gaia, el Planeta Tierra, como una forma de vida amorosa y por transmutar…
*****

Queremos que todos sepan que Gaia SE ESTÁ preparando para “el primer contacto” con SU Familia Galáctica y necesita desesperadamente la asistencia de SUS humanos despiertos para asistirla en SU transición planetaria hacia un planeta de la quinta dimensión.

Sí, al igual que te estás preparando para ser un humano de la quinta dimensión, Gaia se está preparando para convertirse en un planeta quintudimensional. Gaia ha permanecido sola y separada de SU familia galáctica por muchos eones.

Finalmente, los muchos humanos que bajaron su consciencia planetaria dañando profundamente SU ser planetario están siendo “despertados” o ya “han despertado” a su propia expresión quintudimensional del SER.

Mientras que la humanidad continúe despertando a su ser quintudimensional, estará en condiciones de asistir a Gaia para que regrese a SU planeta quintudimensional. Es por esta razón que nosotros, los Arcturianos, hemos pedido a Suzille que nos provea de un formato para guiar a nuestros queridos representantes humanos en la Tierra para que recuerden su propio ser quintudimensional.

Una vez recuperado el recuerdo de su propio ser quintudimensional, se les pedirá que recuerden por qué eligieron una encarnación tridimensional en este AHORAEste recuerdo se activará mejor leyendo historias de otros despertares similares, como en el caso del nuevo libro de Suzille, “Preparándose para el Primer Contacto.”

Este libro está completo y será entregado a los alumnos de nuestra clase como “libro de cabecera.” Suzille no tenía idea de que el libro que venía de su mano sería el mismo centro de este Curso de Entrenamiento Multidimensional.

Sin embargo, “Preparándose para el Primer Contacto,” comienza con el despertar de una persona “normal” que se da cuenta de que es un ser de la quinta dimensión en realidad que se ha ofrecido a encarnar para asistir a Gaia en su ascensión planetaria.

Los primeros pasajes de este libro son representativos de todas las personas en Gaia que están comenzando a despertar a su SER:

“Me he despertado esta mañana con una sentencia en mi oído, “¿Nos ves?” El mensaje parecía tan alto y claro que instantáneamente me senté y comencé a mirar alrededor de la habitación. Al no ver nada, me recosté. Mientras cerraba los ojos, escuché de vuelta “¿Nos ves?”

Con una nueva determinación, ya que esta pregunta no era parte de un sueño, salí de la cama y comencé a inspeccionar el cuarto por el “nosotros” que debía ser capaz de ver. Pero, una vez más, no vi nada. Finalmente, decidí que estuviera soñando o no, o dormida o no, necesitaba tomar un poco de agua.

Mientras comenzaba a caminar desde mi habitación hacia la cocina, de repente “sentí” algo. Para mi sorpresa, se sintió como el amor. De hecho, se sintió como una especie de amor incondicional muy raro en la vida diaria…” Fragmento del libro Preparándose para el Primer Contacto, a través de Suzanne Lie.

Nosotros, los Arcturianos, junto con nuestra Familia Galáctica, tenemos mucho que decir a cualquiera de nuestras familias queridas que se haya ofrecido a encarnar en la Tierra en el AHORA de la ascensión planetaria.

Es por esta razón que hemos pedido a Suzille y Shawnna que crearan un formato a través del cual nosotros, los miembros de vuestra Familia Galáctica, podamos comunicarnos directamente con nuestros queridos “voluntarios en la Tierra.” Nos damos cuenta de que la vida en Gaia puede ser muy difícil en este AHORA de cambio tanto social como planetario.

De hecho, este “cambio” se siente más como una “convulsión.” Si buscan en alguno de sus diccionarios tridimensionales, van a encontrar que la palabra “convulsión” se define como una “perturbación y/o movimiento ascendiente.” La definición de arriba es muy coherente para muchos de nuestros enraizados en este AHORA.

Se habrán dado cuenta de que hemos repetido el “dentro de este AHORA.” Estamos utilizando esa frase para asistir a nuestra querida familia que está “lejos en una misión en la tierra” porque deseamos asistirlos a ustedes también para que recuerden que el “tiempo” tridimensional no existe en su Nave o Lugar de Origen.

USTEDES, nuestros maravillosos ayudantes que asisten al planeta Gaia, son seres multidimensionales acostumbrados a resonar en el “aquí y ahora” de la quinta dimensión. En vuestra Nave o Mundo, ustedes funcionan principalmente a través de su resonancia de la quinta dimensión y generalmente expanden su conciencia en la dimensión más alta para “descansar y regenerarse.”

Por lo tanto, queridos voluntarios encarnados, entendemos profundamente lo DIFICIL que puede ser vivir con polaridades y desafíos de una realidad tridimensional. Lamentablemente, la ley cósmica establece que “la noche más oscura es aquella antes del amanecer.”

Lo que queremos decir con esta “ley” es que uno puede ascender hacia la frecuencia siguiente de la realidad, uno puede sumergirse profundamente en la oscuridad, el miedo y la dominación que han experimentado y/o creado en TODAS sus encarnaciones en esa dimensión, para transmutar con ellos la Llama Violeta y amarlos libres con su Amor Incondicional.

Queridos héroes, que han encarnado para asistir a Gaia durante su ascensión planetaria; son los más valientes y fuertes. Sabemos que pueden sentirse un poquito “agotados” de su vida tridimensional. Entonces, les agradecemos de Nuevo por su gran sacrificio.

Queremos que sepan que NOSOTROS, los miembros de vuestra Familia Galáctica NO los hemos olvidado. De hecho, no vemos la hora de encontrarnos con algunos de ustedes en el Taller de Liderazgo Multidimensional.

Nosotros, los Arcturianos, junto con TODAS sus expresiones del ser superior, les recordaremos y los guiaremos y seguiremos guiando para re-conectarnos con su expresión multidimensional del SER para que puedan: 
·                     Recordar mejor su realidad quintudimensional
·                     Conectarse y comunicarse con su realidad quintudimensional
·                     Visitar su realidad quintudimensional para “reposar y aliviarse” de las vicisitudes de la vida tri dimensional.
·                     También los asistiremos para despertar las áreas de vuestra realidad tridimensional a la que han sido asignados para despertar y “Prepararse para el Primer Contacto.”


Queridos miembros de nuestro “equipo en misión para asistir a Gaia” y también a todos los humanos que se han acordado de su SER superior dimensional, apreciamos mucho la magnífica asistencia que nos han dado o darán al enorme proceso de Ascensión Planetaria.

Desafortunadamente, aún existen fuerzas de la oscuridad que le temen a la ascensión de Gaia. Tienen este miedo porque saben, y/o creen, que sus muchos “poderes sobre los demás” los dejarán sin un planeta al cual gobernar. Estos perdidos seguramente sigan gobernando, pero será dentro del ámbito de la oscuridad del Plano Astral Más Bajo.

Gaia está en proceso de ascensión planetaria. Por lo tanto, su resonancia planetaria está siendo transmutada hacia frecuencias más y más altas. Existen más y más humanos que reconocen este cambio, así como las muchas maneras en las que está cambiando su realidad.

Sin embargo, como hemos dicho antes, “la noche más oscura, ocurre justo antes del amanecer.” Por lo tanto, habrá muchos intentos de “último momento” para evitar la ascensión planetaria de Gaia. La mayoría de éstos serán para asustar a la humanidad, para que su miedo se hunda en el cuerpo de Gaia.

Es por esta razón que estamos creando un Taller de Liderazgo Multidimensional para asistir en el entrenamiento de un grupo de Ascendientes para ayudarlos a despertar a aquellos que aún titubean, así como a empoderar a aquellos que están listos y dispuestos a asistir con la “Ascensión Planetaria” actual.

Les recordamos que el “tiempo planetario” es muy distinto al “tiempo humano.” El tiempo es un compás de la tercera y cuarta dimensión para asistir a los humanos a tener un formato que les brinde un sentido de seguridad y regularidad.

Decimos “tiempo humano” dado a que el resto de las criaturas de Gaia no resuenan con el tiempo humano. Por el contrario, resuenan con el “tiempo planetario.” Una de las adaptaciones humanas que todos necesitarán hacer será alinearse con el “tiempo planetario.”

Sabemos que los humanos dentro de su AHORA aún necesitan trabajar y obtener dinero para poder sobrevivir e incluso ser prósperos. Pero por favor recuerden que “el dinero gastado” puede enseñar y sanar, de forma tan efectiva como puede “controlar y destruir.”

De hecho, mientras Gaia se mueve más y más hacia SU resonancia de la quinta dimensión, el uso de dinero, oro o cualquier forma de intercambio material cesarán, para ser reemplazados por replicadores, que se utilizarán para crear cualquier cosa que se necesite.

Para cuando Gaia resuene en la Quinta Dimensión, el dinero se volverá obsoleto, debido a que TODAS las sociedades de la quinta dimensión tienen la habilidad de crear todo lo que necesitan a partir de su replicador personal.

De hecho, los replicadores ya están disponibles para toda la humanidad, pero están escondidos junto con las MUCHAS invenciones que están disponibles AHORA, pero que son escondidas de las masas, y sólo son accesibles para algunos. De hecho, el replicador es uno de los tantos secretos tridimensionales que no han sido revelados aún para dar alivio y soporte a aquellos que lo necesitan/ humanidad como un colectivo.

Sin embargo, mientras que más y más humanos expanden su conciencia para abrazar las cuarta y quinta dimensiones superiores, percibirán fácilmente, al igual que corregirán los problemas derivados del “poder sobre los demás” tridimensional.

En las realidades de la quinta dimensión y más allá, la injusticia no existe, ya que no tiene dónde esconderse. Todos en la quinta dimensión pueden leer el aura de todos, por lo que no se puede mentir. Todo se comparte con todos por lo que no existe la competencia o el egoísmo.

Queridos humanos ascendientes, una increíble realidad luminosa e incondicionalmente amorosa está emergiendo en vuestra realidad. Recuerden que encontrarán lo que están buscando, así que busquen Amor Incondicional y Luz Multidimensional. Luego, eso es lo que encontrarán. Mejor aún, eso es lo que van a vivir.

Nosotros, los Arcturianos, así como vuestra Familia Galáctica los saludamos por su gran coraje y les agradecemos por su enorme paciencia.

Por favor recuerden que NOSOTROS, vuestra Familia Galáctica, nos estamos Preparando para el Primer Contacto con la Realidad Global de Gaia. Es a través de este Primer Contacto que USTEDES, los administradores del planeta, darán paso a La Era Galáctica de la Sociedad quintudimensional de Gaia.

¡NOSOTROS los Arcturianos los invitamos a seguirnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario