Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de mayo de 2017

Los Dorados Hablan de Dejar el Tiempo

A través de Suzanne Lie
Traducción: Caro Z

Bendiciones, queridos nuestros:

Nosotros, Los Dorados, los bendecimos desde nuestro Corazón y les informamos desde nuestra Mente. Hoy, queremos recordarles que “Somos ustedes, y ustedes son nosotros.” Lo que queremos decir con esto es: “Somos UNO.”

Entendemos, queridos enraizados que pueden no ser capaces de comprender lo que decimos. Por lo tanto, estamos aquí dentro de su AHORA para compartir un poco de “tiempo atemporal” para que puedan recordar que el tiempo es una ilusión de la tercera y cuarta dimensión.

Comenzamos nuestra comunicación pidiéndoles que recordaran que la ascensión está “dejando el tiempo.” Entonces si intentamos poner un “reloj” al movernos más allá del tiempo, estamos limitando nuestra conciencia a un pensamiento de la tercera/cuarta dimensión.

Deben haber escuchado la frase “Lo que crees, creas.” Muchos de ustedes han desechado ese dicho, debido a que parecía no suceder en sus vidas tridimensionales. Algunos de ustedes incluso han temido el hecho de poder “controlar su realidad” sólo con el pensamiento.

Luego, el miedo bajó su nivel de conciencia y ni siquiera pudieron “controlarse a sí mismos.” Uno de los principales problemas aquí es la palabra “control.” El Control es un concepto de “poder sobre el otro.” Por lo tanto, tener ese concepto en sus mentes solo sirve para hacerlos sentir más y más fuera de control.”

Verán, queridos, sus seres quintudimensionales están interactuando ahora con sus seres de la tercera/cuarta dimensión de una manera que nunca ha ocurrido antes en ninguna de las realidades de la Tierra. Nunca se le ha dado permiso a su ser quintudimensional para interactuar con su ser tridimensional sin la aceptación consciente de estar guiados por sus Seres Superiores.

Tenemos el agrado de decir que esa “red de contención” ha sido liberada. La “red de contención” que rodeaba sus seres de la tercera y cuarta dimensión era una matriz invisible 3D. No estaba en el Plan Divino original tener esta Matriz 3D, pero Gaia fue tan lastimada por la caída del Atlantis, y otras atrocidades acaecidas posteriormente, que Ella necesitó esa Matriz 3D para conectarse con Su órbita.

Cada planeta y cuerpo celestial tiene su propia “órbita”, la cual es necesaria para que cada cuerpo celestial comparta su espacio dentro de las frecuencias que resonaron en cada cuerpo celestial. Sin embargo, la pobre Gaia tuvo tantos años difíciles de guerras, miedo, poder sobre los otros, y otras atrocidades, que no pudo sostener su propia “órbita necesaria.”

Fue allí cuando los de la quinta dimensión fueron convocados para vivir en el Planeta Gaia en un intento de restituir un poco el orden y, de ser posible, el amor incondicional para equilibrar el caos y el miedo de Gaia.

Fue en ese AHORA que los Arcturianos, Pleyadianos y Sirianos vinieron de sus Planetas Madre para asistir a Gaia. Desde ya, luego de esta asistencia más que necesaria, volvieron los viejos patrones y Gaia encontró Su ser planetario en problemas una y otra vez.

“¿Cómo pude atraer humanos que fueran tan destructivos con mi cuerpo?”, preguntó Gaia. “¿Aún con ayuda de los Arcturianos, Pleyadianos y Sirianos, e incluso los Andrómedos que se unieron para ayudarme? ¿Cómo pude atraer humanos que fueran tan destructivos con mi cuerpo?” Gaia preguntaba una y otra vez.

“Sólo necesito más humanos de la quinta dimensión”, rogaba Gaia a Sus rescatistas de dimensión superior. “Si hubiera de alguna manera más humanos de la quinta dimensión para equilibrar el miedo y el enojo de los humanos de la tercera dimensión, tal vez podré completar mi ascensión planetaria.”

Pasaron miles y miles de años, y Gaia encontró a Su ser planetario en una situación muy similar. Sí, muchos Galácticos hicieron el gran sacrificio de tomar un cuerpo humano para poder encarnar en Gaia, planeta de la tercera dimensión.

Sin embargo, los múltiples ciclos de guerras y temores hicieron que los reencarnados en Gaia repitieran patrones de miedo y enojo una y otra vez.

“La única solución ahora,” proclamó Gaia, “es que comience mi ascensión. He esperado muchas veces que los perdidos se encontraran a sí mismos. Ahora, debo ascender. Aún si no pueden venir conmigo.”

Por supuesto, los muchos humanos que habían estudiado, meditado, servido, amado, y trabajado duro para asistir a Gaia estaban felices con esta decisión. “¿Cómo podemos ayudar?” preguntaban todos. Gaia estaba muy contenta de descubrir que había muchos más humanos completamente despiertos y que amaban incondicionalmente de lo que esperaba.

Por lo tanto, Gaia respondió a la pregunta de los Valientes humanos con un “Por favor, necesito que TODOS limpien mi cielo, limpian mis océanos, alimenten a mis animales y ayuden a la gente que no puede ayudarse a sí misma.”

Ahora, desde ya que no todos los humanos pudieron hablar con Gaia, pero hubo muchos más de los que podría imaginarse. Además, estas personas amaban profundamente a Gaia.
Por lo tanto, no LE pidieron ayuda. Al contrario, abierta y amorosamente le preguntaron “¿Cómo podemos ayudarte, querida Madre?”

Gaia estuvo tan feliz con este hecho, con los humanos realmente ayudando a limpiar Sus cielos, purificar Sus aguas, fertilizar Su Tierra, y cuidar de Sus muchas criaturas que no podían cuidarse a sí mismas.

Más y más, las personas comenzaron a huir de las ciudades para vivir en el campo donde podían trabajar la tierra con otros que también amaban a Gaia. Se fueron formando más y más comunidades.

Afortunadamente, no eran como las muchas comunidades del pasado a las que la gente se unía porque otro le había dicho que le cambiaría la vida. No, estas personas NO vinieron a pedir, vinieron a servir. Gaia estaba muy feliz y Su planeta comenzó a recuperarse.

Sin embargo, sí, debemos agregar el “sin embargo,” los que temían al cambio, los que veneraban el poder sobre los demás, y el dinero que ganaban de ese poder, también se unían entre ellos. Silenciosa y secretamente tejieron sus planes malignos.

“Estos tontos ‘abraza árboles’,” decían, “están tan ocupados ayudando a Gaia que no están prestando atención a lo que está escondido en las mansiones, aviones, bancos y demás cosas mundanas.”

“JA,” se reían los oscuros. “Esos hippies tontos han vuelto. Es momento de comenzar una nueva guerra. Luego, podremos intentar enrolarlos en el ejército para así controlarlos totalmente.”

“¿CUÁNDO ACABARÁ TODO ESTO?” lloraba Gaia.

El llanto de Gaia era tan fuerte que todos lo escucharon. Desde ya, los humanos fueron los últimos en escucharlo, y los Illuminati fueron literalmente los últimos. Sin embargo, incluso al principio, el cielo escuchó el llamado de Gaia. La tierra escuchó el llamado de Gaia. Las aguas escucharon el llamado de Gaia, y el Sol escuchó el llamado de Gaia.”

“¡Es suficiente!” dijo el Sol. “Gaia tiene libre albedrío como planeta, y la gente debe pedir ayuda para recibirla. Sin embargo, la gente ha pedido ayuda, los animales han pedido ayuda, incluso la misma Gaia ha pedido ayuda.”

“Es el AHORA para ENCENDER los Cristales internos de Gaia y que brille Su Sabiduría interior, Poder y Amor desde su Centro hacia el Corazón de todos los humanos que se han ofrecido como “Cuidadores de la Tierra,” y de cada Cetáceo, Ballena y Delfín, que fueron designados los “Cuidadores de las Aguas.”

La Mayoría de los humanos estaban tan perdidos en su derrota que no pudieron escuchar el llamado de Gaia. Pero los Cetáceos, y sus familias de Sirius B, escucharon el llamado de Gaia. Los Pleyadianos y Arcturianos, y los Andrómedos escucharon su llamado.

De repente, los cielos que estuvieron cubiertos de tristeza se llenaron de estrellas con la Nave Athena de los Arcturianos mostrando el camino. Los humanos que habían vivido por el poder sobre los demás supieron que había llegado su hora.

Tomaron todo el dinero que pudieron, se subieron a sus jets privados e intentaron huir. Pero, sus aviones no arrancaron, sus limusinas no se movieron, sus mansiones los dejaron fuera o dentro, encerrados y su dinero se hizo pedazos en forma de inútiles papelitos verdes.

Y luego ocurrió. Gaia ascendió desde su Centro y duplicó su imagen en el Norte, Este, Sur y Oeste. DESDE TODOS LADOS, la gente miraba al cielo para ver el Amoroso Rostro de Gaia.

Cualquier pensamiento que permitían pasar a sus mentes era INSTANTÁNEAMENTE manifestado. Cada emoción que cada uno sentía en sus cuerpos en constante expansión era sentida por todos.  

NO había separación. Aquellos a quienes las “buenas personas de la Tierra” alguna vez temieron y odiaron ahora eran abrazados cálidamente y hasta besados por las personas por quienes habían perdido su hogar.

Los pobres perdieron TODA vergüenza, y los ricos tiraron su dinero al aire y vieron cómo pasaba desapercibido debajo de los pies de aquellos que estaban llenos de dicha. Porque el “tiempo” había dejado de existir, la celebración no tenía fin.

El “león se recostó al lado del cordero,” así como el Sol y la Luna compartieron el Cielo. Los niños rieron y jugaron, mientras muchos adultos cayeron de rodillas para dar gracias por la dicha de poder experimentar ese AHORA.

Y, sin duda, fue el “AHORA,” ya que no tuvo fin. La gloria del AHORA continuó infinitamente. Finalmente, la gente se cansó y algunos de ellos encontraron el camino a casa para recostarse en sus camas en completa dicha y exhaustos.

Los coches caros quedaron sin llaves en las calles. Los millones de billetes flotaron por el aire o quedaron tirados en el suelo. Sólo algunos regresaron a sus coches, muchos no regresaron a sus hogares. Todos querían quedarse cerca de donde estuviera ocurriendo este evento.

De hecho, muchos de los que comenzaron a irse a casa, regresaron. No sabían lo que había ocurrido, qué lo había causado, o si lo merecían. Sólo sabían que se sentían LIBRES.

De hecho, en este AHORA, muchos se dieron cuenta de que este era el único momento de sus vidas en el que se habían sentido libres.

Eran libres, la vida era libre, el amor era libre, y el subirse a cualquiera de las muchas naves de los Pleyadianos que estaban aterrizando, era gratuito. La gente formaba fila en paz para subir a la “nave especial.” Nadie empujaba o temía ingresar a la Nave.

Nadie siquiera se preguntaba lo que estaba ocurriendo. De hecho, la mayoría de las personas estaba segura de que sólo estaban teniendo un sueño maravillo. Y que no querían despertarse. Lo que no sabían era que, para muchos de ellos, esta era la primera vez en TODAS sus encarnaciones en la que estaban completamente despiertos.

Pero, no “despiertos” como antónimo de “dormidos.” Esto era “despiertos a la realidad que siempre había estado ahí,” pero que resonaba en una frecuencia que todavía no eran capaces de percibir.

Entonces, ¿cómo pudieron percibirla todos dentro de ese AHORA?

¿Fue este EVENTO un premio, un engaño, una proyección holográfica? Afortunadamente, nadie, ni siquiera una persona, hizo esas preguntas. Si alguien abriera las Puertas del Cielo y te invitara a pasar—sin importar nada—¿dirías que no? ¡Y nadie dijo que NO!

Incluso ni los Illuminati dijeron que no. Dijeron “SI.” Dijeron “Aleluya,” y lo más importante, dijeron ‘¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! 

¿Fue todo esto un sueño, una alucinación, o estaban todos locos? Locos o no, sueño o no, TODOS necesitaron vivir este sueño, alucinación, fantasía de ascensión en ese AHORA, al igual que en todos sus pensamientos y acciones. Principalmente, lo que recordaron de esta experiencia fue:
“La Ascensión no es un lugar a donde vamos, o un premio por ser buenos.
La Ascensión es dejar el tiempo y movernos hacia una realidad que es completamente diferente de TODO lo vivido jamás en las terceras y cuarta dimensiones.

Sé que “he dejado el tiempo” durante esta experiencia porque aún permanezco allí AHORA. No sé cómo explicarlo, pero cuando abandoné el tiempo, permanecí en y con esta experiencia. Es como una fuente que no termina jamás, pero cada bucle es diferente al anterior.

Por eso, esta experiencia, esta imaginación, esta realidad, está creciendo constantemente, cambiando, mutando y expandiéndose. Por ello, estoy experimentando un movimiento constante dentro mío, dentro de cada momento del AHORA.

Es muy difícil experimentar vivir en el AHORA de UNO mientras se sigue en el cuerpo físico. De hecho, mi cuerpo tridimensional se pregunta si habrá inventado todo esto. ¿Tal vez lo he hecho?? Es todo muy confuso.
Por ello debo PARAR de pensar y desear y solo SER en este AHORA.

¿Cómo lo hago? La respuesta es una: que cada uno deberá, personal y colectivamente, recordar lo que siempre supo. No recuerdo haber nacido, mi primer paso, o mis primeras palabras. Mi pasado es un collage de diferentes imágenes que no necesariamente encajan juntas.

Tal vez será igual en el AHORA de la quinta dimensión. Sin embargo, he dicho recién “será.” Nosotros somos adictos al tiempo. ¿Cómo podremos recordar sin tiempo? ¿Cómo podremos planificar nuestras vidas sin tiempo?
Bueno, no tengo más tiempo para dilucidar esta situación.
Por lo que creo que solo tengo que “dejarlo SER.”

¿USTEDES qué creen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario