Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de mayo de 2017

MAYO 2017: PREDICCIONES PARA TODOS LOS SIGNOS.

ARIES horóscopo mayo 2017.
El horóscopo mensual nos dice que, a nivel personal, es un buen mes para ganar confianza, y si estás en pareja puede ser un mes muy bueno para asentar tu relación, gracias a que el planeta Venus pasa por tu signo.
Un buen mes en el amor sobre todo si tenemos pareja. Si no la tenemos sin duda es un buen mes para conocer personas interesantes.

Si no tienes pareja, es un buen momento para conocer a alguien especial, por lo que puedes darte la oportunidad de ir a sitios diferentes para conciliar con personas interesantes.
No dejes de conocer a otras personas, y relaciónate todo lo que puedas ya que tienes muchas posibilidades de conocer a otras personas.
En el ámbito de las finanzas, tenemos que tener cuidado con los asuntos económicos, el despilfarro o descontrol a la hora de gastar dinero nos puede dar más de un disgusto, así que es momento de tener mucho cuidado.
Se acerca meses de mucha actividad y eventos festivos, eso puede hacer que gastemos más de lo deseado.
Aries puede salir muy reforzado a nivel personal durante este mes, ya que mejorará su autoestima.
En la salud no se presenta grandes cambios, contando Aries con un buen estado salud.


TAURO horóscopo mayo 2017.

Es un mes donde tenemos que trabajar las relaciones con las personas, no solo en el ámbito personal o de pareja, sino también en laboral u otros ámbitos de nuestra vida. Son momentos de gran responsabilidad, por lo que hay que tomar las decisiones adecuadas según nos dice el horóscopo mensual.
Durante este mes, el sol pasará por tu signo, lo que hará que tengas iniciativa y claridez para tomar decisiones sabías, que mejoren tu calidad de vida en muchas facetas de ella.
En este mes se despertarán tus fantasías sexuales sobre todo con personas del pasado, puede ser un indicativo de que tienes que cerrar algunos temas pendientes, no significa que tengas que volver a sus brazos, pero si sería bueno que cerrará temas pendientes que tengas con esa persona.
Puede que surjan problemas económicos durante mes, no serán muy importantes, pero sin duda se trata de un aviso de que debes tomar prudencia y gestión a la hora de gastar tu dinero. Céntrate en cosas prácticas que en definitiva, mejoren tu calidad de vida.
A mitad de mes, la luna estará en tu signo. Eso hará que estés muy alterado por lo que se  requiere gestionar las emociones correctamente, eso quiere decir que puedes llegar a ser un poco lunático. No te dejes llevar por las malas emociones. Recuerda que la testarudez solo te va a perjudicar a ti, como dijo alguien una vez, qué prefieres ser feliz o tener razón. Tu eliges la respuesta final.

GÉMINIS horóscopo mayo 2017.

 Este mes nos da un indicativo para tener momentos de recogimiento. El horóscopo mensual nos dice que es un buen momento para reflexionar, es decir, buscar lugares donde podamos meditar sobre cuestiones profundas de nuestra vida, que nos tienen en vilo.
El planeta de Mercurio se encontrará durante todo este mes en tu signo. Eso indica que podemos ser guerreros, pero no hay que interpretarlo como que tenemos que pelearnos con todo el mundo. Se trata de tener un sentido de activo, es decir, mover asuntos que tengamos paralizados, tanto en el ámbito laboral como en el sentimental. Buen momento para abrir negociaciones o realizar viajes.
El horoscopo mensual nos está diciendo que se trata de un mes dual, por un lado se trata de un momento de recogimiento personal y por otro lado, de cara al exterior no hay que dejar de mover cosas. Si lo haces así, esa dualidad te hará tremendamente poderoso.
Puede que tengas que lidiar con situaciones complicadas o desconcertantes, eso sin duda, puede que te alteré, pero si mantienes la dualidad comentada anteriormente, todo irá por buen puerto, además a largo plazo serán experiencias enriquecedoras.
A final de mes habrá luna llena, dentro del horóscopo mensual nos está diciendo que es un buen augurio para comenzar algún proyecto de carácter profesional. Es el momento de poner la semilla, que con dedicación y buen abono llegará a ser una planta bien hermosa, que nos reportará muchas satisfacciones.

CÁNCER horóscopo mayo 2017.

Personas de tu círculo cercano van a pedir tu colaboración para que les apoye en proyectos comunes, es importante que te impliques. No intentes llevar la voz cantante, simplemente da lo mejor de ti, y serás recompensado con creces.
De la misma manera, el horóscopo mensual nos dice que en tu ámbito profesional, se te van a plantear proyectos que te pueden ayudar a crecer económicamente. Si lo enfocas desde el punto de vista de un reto profesional, tienes muchas posibilidades de que las cosas vayan estupendamente. Puedes que al principio no le veas utilidad, pero sin duda la tiene a largo plazo.
Respecto a la familia, es momento de estar en el ambiente de familiar. No es un buen mes para programar viajes, así que lo mejor disfruta de la paz de tu hogar. Es un buen momento para cargar las pilas, así estaremos preparados para disfrutar de aventuras, que se nos van a presentar en los próximos meses con el horóscopo mensual.
Sobre todo vuelve a tu esencia, es decir, déjate guiar por los sentimientos. Si hay problemas que te abruman sobremanera, el horóscopo mensual te dice que te dejes llevar por los sentimientos de tu corazón. La cabeza puede dejarte inmersa en un bucle de ideas inconexas, que más que solucionar, te complican la existencia, además de que te cansan sobremanera.

LEO horóscopo mayo 2017.

Es el momento de dirigir tus esfuerzos hacia tu futuro, llevas tiempo dando tumbos y eso no hace más que debilitarte interiormente, además que conlleva malestar en tu entorno más próximo por tu falta de compromiso y dedicación a tus responsabilidades.
El horóscopo mensual establece que debes clarificar claramente lo que quieres en un futuro, sin duda, si fijas los objetivos y vas a por ello, conseguirás lo que estás buscando, pero es importante que tengas claro hacía donde debes dirigirte tus esfuerzos. Recuerda que no hay recompensa sin esfuerzo.
Es importante que analices las relaciones con tus padres, no se trata de juzgar, sino ver aquellas cosas que no van contigo y dejarlas ahí. Puede que te hayan transmitido sus complejos y penurias. Es el momento de soltar lastre, no desde el rencor sino desde el perdón. Recuerda que todos lo hacemos en cada momento lo como mejor sabemos. La vida es continuo aprendizaje.
Una vez rotas las creencias limitadoras del pasado, es el momento de dejar pasar nuevas ideas, que fluyan dentro de ti y sobre todo actúa tomándolas como referencia. Eso puede que haga crecer como persona y en definitiva te haga mucho más feliz, así lo establece el horóscopo mensual.
En definitiva es momento de que asumas tu responsabilidad, puede que te agobie al principio, pero eso te hará crecer como persona y a la larga te hará mucho mejor persona en todos los ámbitos de tu vida. La responsabilidad es la clave para este horóscopo mensual.

VIRGO horóscopo mayo 2017.

Buen mes dentro del horóscopo mensual para definir tus principios e ideales. Lo que establezcas en este momento, determinarán mucho tu destino, no solo para en este año sino para los siguientes.
También es un buen mes para que sientes las bases de buenos acuerdos o negociaciones. Una de tus principales capacidades es saber negociar, así que puedes darle un buen empuje a mucho temas relacionados con tu vida, tanto en el ámbito personal como profesional.
El horóscopo mensual nos dice, que es muy interesante este periodo para temas sexuales, por lo que puedes plantearte con tu pareja experimentar nuevas sensaciones, incluso alguna fantasía que no le hayas contado a tu pareja, puede ser un buen momento para compartirla, seguramente os enriquezca a ambos. No tenga miedo y acepta lo que venga.
SI no tienes pareja, es un buen momento para disfrutar del sexo sin ataduras, eso si tomando las precauciones necesarias. Un viaje o un contacto online con otra persona de otra ciudad puede llevar a una relación esporádica sexual muy placentera. No dudes en hacerlo, obtendrás gran satisfacción y te ayudará a conocer nuevos placeres en tu cuerpo. Un buen dato sin duda el que aporta el horóscopo mensual
El horóscopo mensual nos dice que en el plano económico tenemos que tener cuidado con gastos impulsivos, también es buen mes para organizar y planificar nuestras finanzas, de aquí hasta final de año.


LIBRA horóscopo mayo 2017.
Este mes nos va a dar oportunidades y retos para superarnos como personas. Para ello puedes cultivar tus conocimientos, por ejemplo acudir a un curso o leer algún libro de coaching o autoayuda personal, que despertará tu sabiduría interior.
Esos retos van a requerir un importante esfuerzo por tu parte, van a requerir mucha energía, por lo que es bueno que te tomes un descanso importante. Por eso debes respetar tus horas de sueños, no cometas imprudencias ni trasnoches. Cuida tus horas de sueño es lo mejor del horóscopo mensual.
En este mes tendras que tomar decisiones importantes, no debes prolonger el tiempo para tomar decisiones. Hazlo guiándote por tu interior y sin miedo. No pienses demasiado, eso podrá crearte una sobrecarga intelectual.
El signo de Marte va a estar en tu casa zodiacal durante este mes. Eso habla de una gran actividad en el horoscopo mensual, con grandes retos a tomar. Lo importante en este mes es que vayas tomando decisiones. Lo peor es que te quedes paralizado. Las decisiones determinara tu future en los próximos meses, guiáte por tu interior y no les des demasiadas vueltas con la cabeza.
En el amor si tienes pareja es buen momento para darte tiempo libre con tu pareja y disfrutar de momentos íntimos. SI no tienes parejas, lo mejor es descansar y darnos tiempo para conocer gente, pero no descubriremos ninguna persona nueva durante este mes.


ESCORPIO horóscopo mayo 2017
En este mes tenemos que dejarnos asesorar por los demás, así que fomenta las relaciones sociales, tanto tu círculo de personas conocidas como personas nuevas que puedan llegar a tu vida, te van a dar sabios consejos. Además la interacción con estas personas te va a ayudar a crecer como persona, es una estupenda oportunidad para desarrollar tu personalidad con el horóscopo mensual.
No descuides a tu pareja, para ti es un apoyo fundamental, así que es bueno que fomentes el dialogo con ella. Una buena comunicación con ella, te hará crecer como persona y también hará que la pareja crezca para felicidad de ambos.
Si no tienes pareja, acércate a personas que ten inspire confianza. Es bueno como ya hemos dicho que te relaciones con muchas personas, pero siempre debes buscar momentos íntimos con personas con las que te sientas bien, sobre todo desde el punto de vista interior. Puede que en los meses siguientes, se cristalice en una relación muy bonita y duradera.
En el ámbito económico debes vigilar tus finanzas, cuidado con los gastos innecesarios. No pidas préstamos ni des dinero, se muy cuidadoso con el dinero en general. Es momento de ahorrar y no derrochar con el horóscopo mensual.


SAGITARIO horóscopo mayo 2017
Debes organizar tus horarios ya que hay un poco de anarquía en tu agenda personal. Es bueno que esté mes organices tu rutinas diarias, ya que ahora vives un poco de anarquía, y eso acaba por agotarte. Si organizas tu agenda personal, tendrás mejor de calidad de vida, sobre todo lo veras en los meses siguientes.
Cuídate de juzgar a los demás, excluye los juicios fáciles. No conocemos las circunstancias de cada persona, y seguramente cada comportamiento tiene su razón de ser. Se asertivo e intenta ponerte en lugar de los demás. Te evitará situaciones conflictivas y te ayudará a crecer como persona. No dudes en dar una oportunidad a las personas antes de ser extremadamente severo.
La sexualidad es buena en este mes para el horóscopo mensual. No dejes de profundizar en tus experiencias personales. También es bueno para sorprender a tu pareja. Si no tienes pareja, puedes sorprender a alguien que te guste. Invítala a cenar o un tarde de domingo por tu ciudad, en un café o pub, puede estrechar lazos con esa persona que te atrae. Si juegas con la sorpresa, asentarás tu relación.
Buen momento para relaciones de negocios a final de mes. Puedes sentar las bases para negocios de futuro, que te pueden dar grandes resultados económicos, eso dice tu horóscopo mensual.


CAPRICORNIO horóscopo mayo 2017
Debes confiar en tu interior y no ponerte trabas que limiten tu personalidad. Es el momento de expandirse. Recuerda, que muchas veces el rival más fuerte con el que te vas a enfrentar eres tú mismo. No intentes vencerlo, haz que sea mejor cada vez. Y la clave es hacer aquellas cosas que nos hacen feliz, amarnos con humildad y sin egoísmo.
El horóscopo mensual nos indica que cuides tu salud, debes tener preocupación con todo lo que tenga que ver con tu salud, toma alimentos saludables y haz un ejercicio moderado. De todas formas, si no haces imprudencias con la llegada del verano todo se va a regularizar.
Cambia cosas de tu casa, es un buen momento para cambiarte de casa, eso disparará tu prosperidad económica, que ahora está un poco atascada. Si no puedes cambiarte de casa, es bueno que hagas cambios de decoración que mejorará tu prosperidad, puedes ayudarte de un consultor de feng shui.
El horóscopo mensual nos indica que en asuntos económicos deberás tomar preocupaciones para no gastar dinero. Sigue invirtiendo trabajo en tus proyectos profesionales, que tarde o temprano van a darte grandes dividendos económicos.


ACUARIO horóscopo mayo 2017
El horóscopo mensual es un buen mes para el trabajo y para cualquier ámbito laboral. Las relaciones sociales van a tener una relación directa con tus negocios. Si fomentas el ámbito social, tendrás buenos resultados económicos. Además podrás conocer personas interesantes, que también formarán parte de tu círculo de amigos o íntimo.
Relacionado con el anterior el horóscopo mensual nos dice que, es un buen mes para el desarrollo personal, no dudes en realizar buenos cursos que te ayuden a profundizar en tus habilidades laborales. Debes tomar un tiempo para mirar dentro de ti, ahí puedes descubrir habilidades desconocidas, que te pueden ayudar para alcanzar la felicidad.
El horóscopo mensual nos indica que es un buen para realizar viajes, convivir con otras culturas y lugares. Eso nos hará cambiar nuestra visión de la vida, posiblemente nos ayude a ser mejores personas y a crecer en nuestras habilidades. Recuerda, que el cruce de culturas es algo que siempre va a enriquecer la humanidad. Esto va unido a las cualidades de acuario.
Cuidado con tensiones innecesarias que se puede producir a mitad de mes. Los astros nos indican que se pueden producir conflictos, que puede afectar a nuestro buen juicio. Pero no te pongas nervioso, si mantienes una actitud conciliadora todo irá por el camino correcto gracias al horóscopo mensual.

PISCIS horóscopo abril 2017
El horóscopo mensual para piscis nos dice que debe clarificar tu camino. No es momento de divagar. Debes tomar decisiones que disciplinen los todos los aspectos de tu vida. Cuidado con los problemas familiares, eso hará que te puedan compliar algunos aspectos de tu día a día.
Ten cuidado con las palabras, puedes ser malinterpretadas, así que se claro en tu lenguaje y da todas las explicaciones, que sean necesarias para que los temas queden totalmente claros y precisos en tu día a día.
Puede que aparezcan problemas, lo mejor es decidir desde la tranqulidad, busca consejos en tus mayores o personas cercanas, que sabrán darte buenos consejos para reconducir los asuntos, que inicialmente pueden parecer complicados.
El horóscopo mensual nos dice que en el tema económico este mes puedes tener sobresaltos, ten dinero ahorrado ya que puede haber gastos imprevistos. Esta inestabilidad económica puede que se mantengan durante los mese siguientes, pero si aplicas un principio de prudencia, la cosa se reconducirá en los próximos meses.
A final de mes habrá luna llena, eso puede ser muy provechoso para fomenter las relaciones familiares y de amistad. Puedes realizar actividades en grupo que hará que todos os sintáis tremendamente unidos, es una de las informaciones más interesantes que nos da con el horóscopo mensual.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario