Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de mayo de 2017

Mensaje del mes de Tauro

La segunda casa del zodíaco, Tauro, es un principio sublime. Tauro representa la Palabra. Es la Palabra que emerge, construye, nutre, hace crecer y da la experiencia de la bienaventuranza. De nuevo es la Palabra que puede destruir. La Palabra se manifiesta desde estado imperceptible al perceptible, desde el estado perceptible a un estado de pensamiento, y se expresa con ayuda de la exhalación. En el estado imperceptible, se llama PARA. En las escrituras sagradas occidentales se expresa como “La Palabra estaba con Dios”. El mismo Dios se expresa como la Palabra. Por eso la escritura sagrada dice “La Palabra era Dios”. Dios, la Palabra, expresa la palabra y el mundo surge.


También nosotros manifestamos con nuestra palabra con las ideas que se generan en nuestro interior. Antes de que se generara la idea, esta formaba parte integral de nosotros. Surge de nosotros como una idea, se desarrolla en un pensamiento y se expresa como habla o acción. Estos cuatro estadios de la Palabra deciden nuestra creación. Si nuestras ideas están en sintonía con el tiempo y el lugar, construimos nuestra creación en sintonía con la creación. Si no estamos en sintonía, construimos una creación que tiende a ser nuestro fantasma, nuestro enigma y nuestro interrogante.

La clave para llevar una vida armoniosa es sintonizarnos con la Palabra tal como se expresa mediante el tiempo en un lugar. La otra palabra para mencionar esta sintonización es alineamiento. El alineamiento es posible mediante la técnica de la meditación, la cual se puede obtener de los que están alineados. Para adquirir la percepción correcta de la Palabra, son de gran ayuda las meditaciones en silencio. Adi Shankara, Gautama Buddha y Vedavyasa son los principales ejemplos de los que consiguieron la Palabra y la expresaron en el mundo en beneficio de la humanidad.
Todos ellos eran Tauro.

En el mes de Tauro los aspirantes deberían concentrarse en disolver en el silencio los antiguos hábitos de hablar a fin de experimentar el silencio y conseguir la Palabra en silencio.

Los discípulos aceptados que trabajan para la Jerarquía de Maestros adquieren la Palabra durante la luna llena de Vaisakh y llevan a cabo la Palabra de Dios hasta la conclusión del año solar. Para ello, todos ellos están orientados al valle de Vaisakh, en los Himalayas, durante la segunda mitad de la noche de la luna de Vaisakh. Que los aspirantes se fijen individualmente el objetivo de llegar al valle de Vaisakh.   


Master K.P.K. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario