Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de mayo de 2017

Mensaje a los Ascendientes

Los Arcturianos a través de Suzanne Lie
Traducción: Caro Z

Queridos Arcturianos:

Me he pasado la noche de ayer recopilando información acerca de ustedes en Internet.  Mucha de ésta nunca la había escuchado y otra me confirmó que estoy realmente en comunicación con ustedes. No sabía que Edgar Cayce los canalizara. Muy interesante. 

Tendré que encontrar mensajes de ustedes para acrecentar mi conocimiento acerca de la mejor manera de permitir que mi ser tridimensional de un paso al costado para permitir a mi ser de la quinta dimensión, recibir y traducir su mensaje; de tal manera que yo, al igual que los otros, pueda entender y hacer uso sus maravillosas comunicaciones.

¿Hay algo que quieran compartir conmigo hoy?


Nosotros los Arcturianos, estamos siempre aquí dentro de su AHORA porque resonamos más allá de lo que ustedes llaman “tiempo.” Siempre nos complace compartir información con ustedes. Nos damos cuenta de que su mente está pensando, “¿Cómo es que un Arcturiano siente cosas como la “dicha”? 

En primer lugar, no utilizamos el término “un Arcturiano”, ya que nos percibimos como componentes de un colectivo mayor. Es a través de esta autopercepción colectiva, otros, y todas las versiones de la realidad que ustedes, los miembros de la humanidad, fusionarán en el ahora de la quinta dimensión.

Este “fusionarse en el AHORA de la quinta dimensión”, ocurrirá primero para aquellos que están a punto de transmutar hacia sus cuerpos lumínicos de la quinta dimensión. Ustedes, los miembros de nuestra amada familia, son muy parecidos a nuestros “hijos Arcturianos encarnados en la Tierra.”

USTEDES son también miembros de nuestra Familia Galáctica expandida de los Pleyadianos, Sirianos, y Antarianos, nuestros familiares más cercanos, tanto en proximidad como en servicio común a Gaia. Nosotros los Arcturianos, como su Familia Galáctica expandida, servimos junto con nuestros valientes miembros de la familia que han adoptado cuerpos de la tercera-cuarta dimensión en el ascendente cuerpo de Gaia.

Todos nosotros los Galácticos hemos estado guiando, asistiendo y protegiendo a nuestra amada amiga, Gaia, planeta Tierra. Es por esta razón que muchos de nuestra Familia Galáctica se han ofrecido a encarnar para asistir mejor a Gaia.

Mientras llevan su cuerpo terrenal, nuestros voluntarios pueden verse directamente involucrados con el trabajo de limpieza que debe completarse antes de que Gaia pueda liberarse de los candados tridimensionales, tiempo y espacio, y comenzar su regreso a su verdadero YO multidimensional, planetario.

Agradecemos a todos los humanos que han recordado su ser multidimensional y se han ofrecido a permanecer limitados a una forma tridimensional hasta que Gaia se haya limpiado de todos los daños tridimensionales y limitaciones que le han dejado, en su mayoría, los humanos. Primero les hablaremos del daño tridimensional de Gaia.

Como ya saben bien, ustedes, los miembros de la humanidad están expandiendo lentamente sus consciencias lo suficiente como para recordar que están comenzando el proceso de volver a cada encarnación tridimensional que hayan tenido en la Tierra, para poder transmutar todo el efluvio que hayan dejado en Gaia durante cualquiera de SUS encarnaciones.

Nótese que dijimos “SUS” refiriéndonos a las encarnaciones de Gaia más que a las encarnaciones humanas. Suzille también se sorprendió por el “error” que cometió cuando traducía el mensaje. Sin embargo, como suele ser, un error es un término tridimensional y no es posible en las dimensiones cuarta,  quinta y superiores. 

Por lo tanto, por favor recuérdense a sí mismos que muchos errores tridimensionales son en realidad percepciones equivocadas o confusiones de un mensaje de una dimensión superior. Los humanos de la tercera y cuarta dimensión cometen errores. Sin embargo, un ser de la quinta dimensión o más allá sabe que un “error” en la tercera dimensión es la oportunidad para ver y comprender los componentes de sus vidas tridimensionales que son necesarios para su transmutación. 

A lo que nos referimos con “necesarios para la transmutación,” es que ustedes, los miembros de la humanidad en nuestra amada Gaia, están listos para expandir la frecuencia de radio de cualquier componente de la realidad de la tercera-cuarta dimensión actual. El problema es que los humanos tienden a ignorar sus errores. Si se hacen cargo de sus errores se preocupan de que vayan a juzgarse a sí mismos o, peor, convertirse en víctimas de alguien más que los ha “obligado a cometerlos.”

Si cualquiera de nuestros hermanos en ascensión culpara a alguien más por cualquier situación externa que es en realidad su error, sus consciencias se desplomarían a las octavas más bajas de sus cuerpos tri y/o cuatridimensionales. 

Si ustedes, nuestros valientes voluntarios con cuerpo humano, pusieran el poder en una tercera persona, lugar o cosa habrían creado una gran brecha entre el cuerpo terrenal de la tercera-cuarta dimensión y aquel SER Multidimensional.

Entendemos que lo que acabamos de compartir pueda parecer imposible para muchos humanos. Sin embargo, les recordamos que sólo nos comunicamos con las versiones y frecuencias que se han despertado y que están listas para servir a Gaia. ¿Puede una facultad ver a alumnos de primer año como posibles estudiantes de su Programa de Posgrado?

Estamos dirigiendo este mensaje a aquellos que se han dedicado a asistir a Gaia en su Ascensión Planetaria hacia la quinta dimensión y más allá. Nosotros, los Arcturianos, tenemos otros mensajes que les transmitiremos a los nuevos despiertos.

Por favor no piensen que hemos juzgado a aquellos que no están listos para recibir esta información. El propósito de este mensaje es asistir a los que están en proceso de ascensión para que asistan a otros como un proceso de su propia ascensión. Amados, es el ahora donde las energías cósmicas se están construyendo y creciendo hacia frecuencias más y más elevadas.

Verán, para poder recibir un mensaje de su familia dimensional superior deberán igualar la frecuencia de su consciencia con la frecuencia del mensaje.

Así como no pueden ver aquello que resuena en una frecuencia de luz más allá de la habilidad de percepción de sus ojos, no pueden recibir y comprender un mensaje de una dimensión superior que resuena más allá de la frecuencia de su Corazón Alto y habilidad del Tercer Ojo de percibir y traducir.
Expandir la frecuencia de sus percepciones se parece mucho a construir un cuerpo terrenal más fuerte. Cuando uno quiere un cuerpo más fuerte, comienza por levantar pesas de un peso liviano. Luego, con el tiempo, serán capaces de levantar pesas más y más pesadas. 

De la misma manera, podrán comenzar sus comunicaciones inter-dimensionales con un mensaje de alguna de sus vidas pasadas. Luego, mientras expanden sus consciencias serán capaces de seguir la evolución de sus encarnaciones hacia situaciones pasadas de la cuarta dimensión. 

Con el tiempo, y con práctica, podrán seguir la evolución de esa encarnación hacia la quinta dimensión, o hacia atrás a la tercera dimensión, para poder experimentar otra vida tridimensional en la Tierra.

Mientras expanden sus mentes para abrazar los conceptos de la reencarnación, podrán eventualmente expandir sus consciencias para abrazar la pregunta de dónde se encontraban entre sus diferentes encarnaciones en Gaia. Es en este punto en el que los más enraizados comienzan a abrazar el concepto que no son “sólo humanos.” 

Para aquellos de ustedes que han despertado de esta manera durante muchas de sus encarnaciones, es sabido que son Seres Multidimensionales. Sin embargo, hay millones de nuestros representantes en Gaia que solo son conscientes de su actual encarnación.

Queridos Líderes Despiertos, muchos se asustarán con nuestros aterrizajes y tendrán miedo de que hayamos venido a “tomar posesión.” Sin embargo, por el contrario, estamos aterrizando para asistirlos en “tomar la responsabilidad de la evolución de su propio planeta.”

Más y más de ustedes han recordado que “TU somos NOSOTROS”Mientras la humanidad recuerde que es multidimensional, también recordará que todos son componentes de lo que llaman “NOSOTROS.” Lo que llamamos nosotros es, “Somos todos los seres de la quinta dimensión y más allá que nos hemos dedicado a asistir en la ascensión de Gaia hacia la quinta dimensión.”

Aquellos de ustedes que han recordado que tú y nosotros somos UNO, también han recordado que han elegido su cuerpo humano tridimensional para asistir mejor a Gaia en su Ascensión Planetaria. Son aquellos de ustedes que “recuerdan nuestro verdadero SER” los que serán de gran ayuda durante el tiempo de nuestros aterrizajes. 

Los ayudaremos a prepararse, educarse, y asistir a otros humanos que aún no recuerdan su propio SER Multidimensional. También necesitaremos de nuestros voluntarios completamente despiertos en la Tierra para calmar el miedo de la humanidad dormida con expectativas incondicionalmente amorosas y una amorosa contención.

Para ustedes, a quienes estamos hablando, nuestro aterrizaje será un maravilloso evento largamente esperado. Por otro lado, habrá muchos que aún temen la posibilidad de que una forma de vida superior ingrese a su diaria realidad. 

Aquellos que han tenido una familia y mentores amorosos y generosos serán capaces de aceptar el sentimiento de un miembro amoroso de su familia. Sin embargo, aquellos que han tenido familiares violentos y/o abusivos verán que cualquiera quiere ser mejor que ellos. Lamentablemente, estas personas podrían percibir nuestra llegada como una peligrosa amenaza 

Es por ello que hemos dirigido a Suzille para que escribiera sus libros “Pleiadian Perspective of Reality,” (La Perspectiva Pleyadiana de la Realidad) así como “The Journal” (El Diario), que siguen el proceso del despertar de la consciencia de una “familia normal” a una realidad inter-dimensional.

Hemos dirigido recientemente a nuestra escriba en la escritura de su último libro, Preparing for First Contact (Preparándonos para el Primer Contacto), para asistir a la humanidad en la compresión de nuestra próxima visita a la Tierra Gaia. Suzille ha también producido dos libros de imágenes.  Uno de ellos será publicado a la brevedad 

Estos libros de imágenes han sido canalizados a través de ella por nosotros como una manera de preparar a la humanidad para comunicarse vía el Lenguaje de la Luz. Hablaremos mucho acerca del Lenguaje de la Luz y el Cuerpo Lumínico en nuestras próximas comunicaciones on-line con nuestros Ascendientes.

Creemos haberles dado más que suficiente información por este Ahora. Sin embargo, por favor sepan y recuerden que lo que hemos hablado en esta transmisión es como una “gota en el Océano Atlántico” comparado con todas las cosas maravillosas que compartiremos con todos ustedes.

Pronto, no tendrán más necesidad de “aprender”. Todo lo que necesitarán hacer es recordar. Nosotros, su Familia Galáctica, estamos muy satisfechos con las contribuciones para la continua evolución y despertar de Gaia y de todos sus habitantes. 

Somos su familia Arcturiana. Gracias y Bendiciones para todos ustedes por ustedes. Han contribuido a la Ascensión Planetaria mucho más de lo que imaginan.
Volveremos. De hecho, nunca nos iremos.



Los Arcturianos y su Familia Galáctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario