Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de mayo de 2017

Mensajes del Grupo Arcturiamo

Marilyn Raffaele
Traducción Caro Z

Saludos queridos, venimos en el amor y traemos orientación a todos los que están tratando con tanto esfuerzo de encontrar sentido al mundo y cómo se relaciona con la ascensión. No crean que no hay progreso porque como hemos explicado antes, las densas y pesadas energías creadas por la humanidad a lo largo de los siglos viviendo en el miedo y con los corazones cerrados, deben limpiarse global y personalmente para que las energías de amor incondicional puedan manifestarse.
Dios, Fuente, Divina Consciencia, o como elijan llamarLO/LA es una entidad completa, un equilibrio entre la energía femenina y la masculina. La Divinidad femenina es el aspecto Madre/Dios del UNO, mientras que la Divinidad masculina es el aspecto Padre/Dios del UNO. Una gran parte del mundo continúa reconociendo y venerando solo el aspecto Padre/Dios, relegando la otra mitad de Dios a algo poco importante o incluso inexistente. Muchas religiones continúan incluso en la actualidad promoviendo esta falsa interpretación de la verdad.
Las energías de la Divinidad femenina están centradas en el corazón, fluyen como amor incondicional, y son absolutamente necesarias para el todo. Sin el aspecto femenino de Dios, tenemos un mundo regido por el hemisferio izquierdo del cerebro, de paternalismo sin amor, que es exactamente lo que estamos viendo hoy en tantos lugares. Los corazones cerrados no son capaces de fluir las energías receptivas, intuitivas y creativas de la Divinidad femenina, resultando en un desequilibrio y exceso de energías masculinas –las energías activas, ser, hacer, ley y poder.
Este desequilibrio puede ser claramente observado particularmente en el Oriente Medio donde la mayoría de las mujeres aún viven sujetas al dominio de lo masculino. Llega un momento en la evolución espiritual de todos en el que se toma consciencia de estos desequilibrios y comienzan a cuestionarse intuitiva y silenciosamente muchos conceptos y creencias previamente aceptadas como normales.
Hombres y mujeres que han vivido vidas enteras con sus corazones cerrados, bloqueando la expresión completa de las energías de la Divinidad femenina, encontrarán el proceso del despertar como un momento confuso y doloroso porque habrán construido su identidad y autoestima sobre los mitos de lo masculino como algo más importe que lo femenino. Sin embargo, el proceso de apertura del corazón sólo puede comenzar tras reconocer que está cerrado.
Algunos ejemplos de los hombres y mujeres que se han limitado a la superioridad de lo masculino; tomar el control de todas las situaciones sea o no su lugar, dominar y sentir la necesidad de siempre decirle a los demás lo que tienen que hacer, considerar sus propias creencias y opiniones como las únicas correctas, y sostener la actitud de "a mi manera o nada " sin importar los sentimientos, necesidades o creencias de los demás.
Hombres y mujeres también pueden estar sobre equilibrados con energía femenina que se manifiesta como una persona que permanentemente está diferenciándose de los demás creyendo que o no son dignos de tener opiniones u opciones, o que no son capaces de tener independencia de pensamiento. Es por estas creencias que otorgan su poder personal a otros. Generalmente son aquellos que “aman” exagerada y emocionalmente todo y a todos de una manera falsa e incluso irritante porque no hay cualidades de lo masculino poniendo un poco de equilibrio.
La mayoría de las personas son una combinación de estas cualidades con corazones parcialmente abiertos o que comenzaron a abrirse ahora mientras las energías de la ascensión fuerzan la limpieza de la vieja memoria celular. Estos desequilibrios están comenzando a ser reconocidos global y personalmente porque la humanidad está ahora lo suficientemente evolucionada para corregirlos. Si una persona espiritualmente preparada y consciente simplemente ignora la necesidad de incorporar equilibrio a su vida, van a aparecer "los llamados de atención " –experiencias que obligan a la persona a utilizar las energías femeninas o masculinas necesarias.
Por ejemplo: una mujer excesivamente femenina que siempre ha dependido de su marido y de otros para que le digan qué hacer, se encontrará repentinamente sola obligada a activar su aspecto masculino para poder sobrevivir. Ella estará aterrada al principio, pero rápidamente descubrirá que puede hacerlo. Gradualmente los viejos miedos se disuelven y ella se gradúa de su anterior estado de consciencia, evolucionando hacia uno nuevo y más equilibrado.
Individuos que han vivido vida tras vida como un determinado género se darán cuenta en cierto punto que él/ella debe vivir como el otro género para poder evolucionar espiritualmente hacia el equilibrio necesario. Por ello, él/ella decide encarnar como el género necesitado, pero una vez en la tierra estos amados, ignorando su elección, creen que debe haber una condición médica para su confusión de género.
La confusión de género es el resultado de haber experimentado la energía dominante de las vidas anteriores activamente en su memoria celular y luego asumir que de alguna manera están en el cuerpo equivocado.
Individuos despertando a la verdad del equilibrio pero que han vivido de acuerdo a estrictas creencias tridimensionales respecto de los roles de hombres y mujeres tendrán miedo de salirse del molde. Cuando la familia, iglesia, amigos, etc. de una persona aún se aferran a los conceptos de género, su despertar debe hacerse en silencio. Si no resiste, su consciencia se comenzará a abrir gentilmente y transmutará hacia una nueva y elevada comprensión de los verdaderos roles de hombres y mujeres.
Aceptar lo femenino como algo tan importante como lo masculino puede ser un proceso abrumador para aquellos criados en sociedades que promueven a los hombres como seres más valiosos que las mujeres. Sin embargo, muchos están ahora listos para comprender y aceptar la importancia vital de la energía de la Madre Divina -las energías receptivas, intuitivas, creativas de amor incondicional manifestándose a todo nivel—físico, emocional, mental y espiritual.
De la misma manera, de igual valor e importancia son las energías de la Divinidad masculina –las energías activas de ser, actuar y pensar. Estas facetas de la energía del Padre Divino son igualmente necesarias para la completa expresión de Dios. Están diseñadas para actuar como un todo con las femeninas para que las acciones sean teñidas de amor incondicional.
Una mujer equilibrada luce y actúa de manera femenina, pero se respeta a sí misma, puede decir que no, reconoce su propio poder interior y no tiene miedo de tomar el control de ser necesario con acciones que reflejan necesidades, no deseos, de todos los involucrados. Un hombre equilibrado es aquel que toma decisiones y disfruta de las actividades masculinas, pero no tiene miedo a amar y ser amado, respeta a otros y no siente necesidad de dominar para experimentar su autoestima.
No hablamos de mujeres tratando de ser hombres o de hombres tratando de ser mujeres. Hablamos de la evolución de la humanidad hacia una integridad espiritual a través de la aceptación y la expresión de ambas mitades del Todo Divino. Una mujer equilibrada va a continuar luciendo y comportándose en forma femenina de igual manera que un hombre equilibrado continuará actuando y luciendo masculino, pero una vez que ambos centros se abran (lado izquierdo del cerebro y el corazón) serán capaces de vivir y expresar ambos aspectos en cada situación.
La conciencia de la tercera dimensión continúa promoviendo a través de las películas, la TV, los diarios, los juegos y la publicidad, conceptos del “hombre verdadero” como aquél que es rudo, dominante y poderoso sin considerar a quien pueda lastimar en el proceso. Muchos aún aceptan estos mitos que en su mayoría son promovidos por aquellos que quieren beneficiarse de alguna manera por su perpetuación.
La razón de la gran cantidad de suicidios de militares, actualmente, es que estos amados generalmente se encuentran experimentando un gran conflicto interior porque sus corazones han comenzado a abrirse o ya lo están. Son llamados héroes cuando vuelven a casa y temen defraudar a la familia, los amigos, y todos aquellos que quieren que aún están aferrados a creencias de guerra y violencia como soluciones factibles. No encuentran una salida posible a su dilema entonces lo resuelven de la única manera que conocen.
Los medios continúan promoviendo conceptos de ideales de la mujer físicamente perfecta y hermosa pero también boba y con necesidad de tener un hombre para ser valorada. El hombre ideal es promovido como un ser físicamente fuerte y poderoso, tomando el control de cada situación a “su” manera; es rico y buenmozo y juntos viven felices para siempre. Estos conceptos están rápidamente desapareciendo para la mayoría, pero todavía hay muchos, incluso entre los evolucionados, que se piensan a sí mismos como “la mitad de una pareja" y con necesidad de encontrar al/la “indicado/a” para poder sentirse completos.
Están y siempre han estado completos con o sin otra persona. Nunca se olviden de esto. Muchos de los que entraron en experiencias de pareja pensando que encontrarían la felicidad para siempre y la plenitud están ahora aprendiendo las lecciones necesarias de auto-plenitud a través de experiencias difíciles.
Debe llegarle a cada alma en evolución, el momento de equilibrar las energías masculina y femenina que están presentes en el ser completo de cada individuo. La masculina, auto protegiéndose y sosteniendo a la femenina y la femenina, de amor propio y receptiva a las ideas del ser masculino; ninguno subordinado al otro.
A través de experiencias de vida basadas en la dualidad y la separación, los individuos aprendieron que la vida era menos dolorosa si cerraban sus corazones lo cual resultó en la creación de un desequilibrio evidente en el mundo actual. Mucho se escribe y canaliza respecto a tener un corazón abierto. Estas no son solo palabras bonitas, ya que el corazón es donde la Divinidad Femenina reposa hasta ser reconocida.
Un corazón abierto y equilibrado con lo masculino le permite al alma vivir en plenitud en lugar de como una mitad.

Somos el Grupo Arcturiano 

Para aquellos interesados en recibir más información respecto de las energías masculina/femenina, Patricia Cota Robles ha publicado recientemente un video maravilloso sobre este tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario