Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de mayo de 2017

Moviéndonos hacia el Destino Colectivo.

Por Monica Gobbin
Eje Nodal (True)  transitando el Eje Leo/Acuario (1):

Los Nodos Lunares señalan los puntos, donde la órbita de la Luna alrededor de la Tierra intersecta con la Eclíptica o camino aparente del Sol . Las dos intersecciones se pueden calcular y están situadas diametralmente opuestas (180°), formando el eje de los Nodos. Este eje nodal se mueve hacia atrás, es decir de Aries-Libra a Virgo-Piscis, , tardando unos 18.5 años para moverse a través de los doce signos. Son considerados una suerte de "brújula", personal y colectiva. Desempeñan un rol muy importante en las interpretaciones de la Astrología Evolutiva y la Kármica.
El Eje Nodal saldrá de Virgo-Piscis y comenzará a transitar el Eje Leo-Acuario el próximo 9 de mayo. Much@s esperan un cambio en la conciencia individual y colectiva. Como así en los niveles de creatividad y libertad que podamos expresar desde lo individual. El movimiento promedio del eje nodal trópico de la Luna se invierte a través del zodíaco, con el Nodo Norte moviéndose a través de Leo mientras que el Nodo Sur se mueve a través de Acuario desde el 9 de mayo de 2017 hasta el 6 de noviembre de 2018. Se abre una oportunidad para dar expresión a nuestra creatividad y una coyuntura para dar sentido a los cambios recientes que tienen lugar en nuestro mundo y decidir cómo participar personalmente en cualquier grupo de esfuerzo para generar los cambios que necesitamos,
Revisa el sector de tu Carta Natal, donde transitará el Eje Nodal, los próximos dieciocho meses. Especialmente si "tocan" planetas natales.

¡Gracias y que la Abuela Luna te bendiga!!!
Mónica Gobbin

 (1) El Nodo Medio ("promedio" o "mean") pasó al 29°59' de Leo, el pasado 29 de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario