Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de mayo de 2017

Recordando la Fuente de nuestro Ser

Los Acturianos a través de Suzanne Lie
Traducción: Caro Z
  
Aquellos que se han ofrecido para encarnar en un cuerpo terrenal Tridimensional para asistir a Gaia en su ascensión, han elegido este envase tridimensional, con un aura Cuatri dimensional y un cuerpo etéreo de la quinta dimensión, que se ha escondido en el interior y está protegido por el centro de la columna dorsal.

A veces, o a menudo, las dificultades de la vida tridimensional han hecho que los voluntarios se olvidaran temporalmente de la conexión entre la vida física de la tercera dimensión, la vida astral de la cuarta dimensión y se han olvidado específicamente de su cuerpo de la quinta dimensión.

Muchas veces, al olvidar sus vidas en las dimensiones superiores, se deprimían, se enojaban, se asustaban, se confundían. Algo faltaba, ¿o era ALGUIEN? De cualquier manera, no podían comprender qué es lo que faltaba. Por lo tanto, no podían encontrarlo.

Por esto, se han desconectado de su familia cuatri y quinti - dimensional.

A pesar de que esta familia entraba en sus sueños muy a menudo, e incluso en sus pensamientos diarios, no podían creer que estos “seres imaginarios” pudieran ser miembros de su propia familia galáctica, angélica y de una dimensión superior.

Como no podían recordar cómo comunicarse con estos seres superiores, generalmente se deprimían. No sabían por qué estaban tristes y deprimidos, pero sí sabían que extrañaban un contacto constante con una realidad que era más benévola, suave y mucho más creativa que la realidad a la que su consciencia tridimensional estaba restringida.

Afortunadamente, estaban aquellos que recordaban que habían adoptado un cuerpo terrenal para asistir a Gaia con su ascensión planetaria. Desafortunadamente, la mayoría de ellos no eran capaces de encontrar mucha gente con quien discutir sus sentimientos para poder recordar completamente por qué habían adoptado un cuerpo terrenal y cómo podían encontrar esa realidad que sentían dentro suyo.

Aquellos que no recordaban quiénes eran y por qué habían adoptado un cuerpo humano, entendieron desde temprana edad que era mejor mantener este “conocimiento” en secreto. Luego de recibir miradas negativas, burlas y respuestas como “¿de qué estás hablando?”, se dieron cuenta de que eran diferentes de aquellos que sólo creían en lo del mundo físico.

Aquellos que recordaban no daban importancia a la “fama en el mundo físico.” Sabían que eran muy diferentes a las masas como para ser comprendidos. Por lo que se convirtieron en artistas, escritores, músicos y científicos.

De esta manera, pudieron elegir un camino en el cual pudieron buscar una respuesta para lo desconocido que veían, sentían y escuchaban. Uno de los “desconocidos” que experimentaron fue el “sentir los cambios de Gaia”.

Sin embargo, sólo un porcentaje muy pequeño de aquellos que nacieron despiertos recordaban que podían fusionarse y comunicarse con el Planeta Tierra, Gaia. Tal vez esta incapacidad de creer que podían comunicarse con Gaia venía de la creencia de que el planeta era un “lugar” más que un “ser”.

Fuera Gaia un lugar o un ser, estaba viajando por diferentes “lugares” a través de sus rotaciones alrededor del Sol. Dado que el Sol también estaba viajando por diferentes lugares en su rotación alrededor del Sol Central, siempre había una versión nueva de la realidad para aquellos que elegían buscar más allá de las limitaciones de su planeta hogar.

Eventualmente, los “despiertos” comenzaron lentamente a “sentir” que algo de su planeta estaba cambiando. Porque este grupo era innatamente curioso, buscaban a aquellos que parecían saber algo, cualquier cosa que pudiera asistirlos en la comprensión de por qué el planeta se sentía tan diferente.

En un primer momento, estos despiertos no podían comprender qué era diferente o por qué. Sólo podían “sentir” que algo estaba cambiando en su mundo planetario. A medida que pasaba el “tiempo”, este sentimiento interno crecía más y más, entonces comenzaron a buscar información que pudiera asistirlos.

Fue entonces cuando se dieron cuenta de la diferencia entre “espiritual” y “religioso”. Mientras que la religión estaba basada en doctrinas antiguas de un Dios que estaba por encima de ellos, la espiritualidad se basaba en algo que estaba revelándose dentro de ellos.

Eventualmente, se dieron cuenta de que esta “espiritualidad” era una extensión del Espíritu que sentían dentro de ellos mismos. Lentamente, descubrieron que para “elevarse” debían primero dirigirse hacia su “interior”. Entonces, aquello que había sido siempre una búsqueda de algo “por encima de ellos” se convirtió en una búsqueda para algo que estaba “dentro de ellos”.

También descubrieron que mientras se dirigían hacia “adentro” podían más fácilmente “elevarse”. Cuando permitían que sus pensamientos, emociones y meditaciones los llevaran muy profundo a su YO, encontraban una realidad más elevada, benévola y amorosa. Pero cuestionaban por qué esta realidad no los acompañaba en su vida diaria.

Afortunadamente, más y más de estos “Despiertos” buscaron una forma en la que pudieran traer su vida interior a su por momentos desafiante vida “exterior”. A veces encontraban la adversidad si intentaban compartir su experiencia, entonces aprendieron a “guardarse sus ideas”.

Sin embargo, a medida que crecía la Internet, los Despiertos pudieron encontrar otros Despiertos, dado que tenían el planeta entero para elegir. Mientras los Despiertos se comunicaban con otros Despiertos en todo el mundo, la relación con el Planeta Tierra cambiaba.

Más y más se daban cuenta de que sin importar cuán distintas fueran las personas, las plantas o los animales, el planeta era el mismo, muy diverso ser. Fue entonces cuando los Despiertos comenzaron a pensar el planeta como un ser vivo que tenía su propia vida.

De esta forma, los Despiertos comenzaron a recordar que habían venido al Planeta Tierra no para tener una nueva encarnación, pero para asistir a la Madre Tierra en su Proceso de Ascensión. Mientras comenzaban a expandir su consciencia de una Consciencia Personal a una Consciencia Planetaria, se dieron cuenta de cuán limitados sus Consciencias Humanas los habían vuelto.

Cuando se pensaban a sí mismos como el Centro de la existencia, estaban solos y frecuentemente peleando por su supervivencia en un planeta aparentemente hostil. Sin embargo, mientras comenzaban a comprender que Gaia era un ser tal como ellos, todo en sus vidas comenzó a cambiar.

La Humanidad ya no era el ser más importante en la Tierra. Gaia era su Planeta Madre. Por lo tanto, su importancia personal comenzó a medirse, no por cómo se asistían a sí mismos sino por cómo asistían al planeta.

Gaia era LO que todos en la Tierra tenían en común.

De hecho, la salud y el bienestar de Gaia afectaban a CADA uno en la Tierra. Incluso a los Perdidos, quienes vivían solo por ellos mismos, no podían vivir sin un Planeta Madre sano. La salud de la Madre Tierra era LA cosa que todos en el planeta tenían en común.

Es más, los despiertos se dieron cuenta rápidamente que, cada día, los hijos de Gaia estaban dañando su cuerpo Planetario. Desgraciadamente, muchos humanos no se preocupaban por la salud de Gaia, debido a que sólo se preocupaban por ellos mismos y aquellos con los que eran cercanos.

Sin embargo, a pesar de que sólo se preocupaban por algunos humanos, aquellos se verían muy afectados si la Madre Tierra no se cuidaba. Afortunadamente, el destino de Gaia no estaba sólo en las manos de los humanos.

Gaia tiene su propia familia de planetas que compone su Sistema Solar. También algunos, y ni siquiera suficientes, humanos han dedicado sus vidas a asistir a Gaia. De hecho, muchos seres elevados han hecho el último sacrificio de enviar pequeños fragmentos de su luz multidimensional a los humanos nacientes.

Una vez que su consciencia multidimensional se ubicaba en el cuerpo, sabían que esa persona necesitaría permanecer en contacto con su versión de SER superior o se volverían tan perdidos como el resto de los humanos a su alrededor.

Aquellos que sobrevivieron la niñez sin olvidarse de su verdadero YO multidimensional, pudieron moverse hacia el deber de asistir a Gaia, como a los humanos que no podían comprender que Gaia era un ser vivo.

Desafortunadamente, descubrieron que muy frecuentemente su asistencia no era aceptada o deseada. Pero a veces, podían ver el aura de una persona y encontrar otra persona que había nacido despierta.

Entonces, si el aura de esa persona se mostraba brillante por encima de su cabeza, y sus corazones se abrían amorosamente, podían revelarse -  con precaución.

Afortunadamente, la mayoría de los despiertos recordaban otras encarnaciones en las cuales no habían sido precavidos con sus dones y habían sido duramente castigados, torturados, y/o asesinados. Afortunadamente, existen más y más personas en la realidad de Gaia que pueden recordar y curar, estas encarnaciones pasadas.

Sin embargo, el miedo sigue existiendo en Gaia, pero SOBRETODO debido a los Humanos. Los Humanos, quienes estaban destinados a ser los salvadores de Gaia, han sido la causa en su mayoría de su destrucción. Afortunadamente, mientras más y más humanos despiertan a su SER de Dimensión Superior pueden darse cuenta de que están simultáneamente vivos en varias dimensiones superiores, de varios mundos.

El desafío para los Despiertos es encontrar dentro de sí mismos la habilidad de enviar Amor Incondicional y Fuego Violeta a los muchos miembros de la humanidad que pasan sus vidas intentando ganar y mantener “Poder SOBRE otros” generalmente abusando de “poder SOBRE Gaia”.

Desde ya, estas personas fueron entrenadas desde jóvenes para elegir crear una versión de la realidad en la cual “el poder sobre otros” era más importante que “el poder dentro suyo”. De hecho, muchos de estos “perdidos” no tienen otra manera de discernir incluso el concepto de “poder interior”.

Han sido entrenados desde jóvenes en esto de que los demás tienen un “poder sobre ellos” y que deben “recuperar” su poder de cualquier manera. Por ende, si descubren cualquier poder dentro de ellos están programados automáticamente para utilizar ese poder para recuperar “el poder sobre otros.”

Desde ya que el “poder sobre” viene del miedo. Es por esta razón que muchos grandes seres han tomado encarnaciones en la Tierra para intentar enseñarle a las personas que el “poder interior”, acompañado por “amor incondicional”, los transmutará en frecuencias más elevadas de realidad.

El “poder interior” se expandirá grandiosamente si utilizan su poder interior para asistir a otros, así como a muchas formas de vida de Gaia. Es la creación de una vida basada en el poder interior, el Servicio al planeta y a los demás, y por supuesto, el amor incondicional que alinea a la persona con su Ser Superior.

Por lo tanto, cuando están completos con vida en una tercera dimensión de la realidad, pueden transmutar su cuerpo tridimensional en su cuerpo quinti - dimensional y regresar a una versión de la realidad superior.

La mayoría de los Maestros Ascendidos enseñaron que el Poder Interior era un derecho de nacimiento de la humanidad, pero que sólo podrían mantener ese poder interior si vivían a través del Amor Incondicional. Las diferentes sociedades enviaron diferentes Maestros como modelos a seguir y que pudieron mostrar cómo uno podía ascender dentro de su propia forma de realidad.

Sin embargo, los ascendidos eran más venerados que otra cosa. Desde ya, existen muchos humanos que viven de acuerdo a su guía espiritual. De hecho, ese número está creciendo por eso hablamos con ustedes hoy.

Hoy, nosotros, su familia Galáctica y Celestial, viene en forma de Maestros Ascendidos y Seres Angélicos para recordarles que TODOS están en proceso de “recordar la fuente de su SER.”

La Fuente de su SER es multidimensional y expande su consciencia desde el Centro del Planeta Gaia hacia la dimensión superior de lo que han llamado Cielo. De hecho, el Cielo es más un estado de consciencia que un lugar, al que sólo se puede acceder cuando se resuena en un estado más elevado de consciencia.

TODOS quienes están encarnados, son de hecho Seres Multidimensionales que existen simultáneamente en muchas diferentes frecuencias y ubicaciones de la realidad. Han bajado su nivel de consciencia desde su SER Dimensional Superior para “ingresar al Planeta Tierra con su cuerpo terrenal tridimensional.”

Cuando decimos “todos ustedes,” nos referimos a todos ustedes los que serán atraídos y leerán este mensaje. La verdad es que cualquier miembro de los Illuminati, como se los conoce dentro de su tiempo/espacio, puede expandir su consciencia para encontrar su Gran Poder Interior.

De hecho, aquellos dentro de ese grupo que han encontrado su consciencia más elevada como para descubrir su Poder Interior, descubrieron que el Poder sobre Otros no los satisface del todo. Para poder lastimar a otros, deben lastimar a su propia alma/su propio SER.

Más y más niños de los Illuminati están descubriendo este hecho, y están decidiendo dejar a sus familias. Estos niños de los Illuminati han encontrado un poco de su Ser Interior y Poder Interior y desean explorar esa sensación.

Una vez que exploran ese Amor Incondicional que es innato al Centro de Gaia, así como Su atmósfera, el Poder Sobre no les da más alegría. Desean saber más acerca de este sentimiento que solo pueden llamar “amor.”

La mayoría de los niños de los Illuminati no han tenido amor en su casa por lo que no saben identificarlo. Puede resultar un concepto extraño el no poder identificar el sentimiento de amor, pero si nunca los haz sentido, ¿cómo podrás identificarlo?

Es la falta de amor, generación tras generación, lo que ha permitido a la oscuridad continuar. Sin embargo, debido a que una frecuencia superior de luz está ingresando a la atmósfera de Gaia, las frecuencias de consciencia superiores innatas de la humanidad se están activando.

Mientras las frecuencias de luz ingresan a Gaia, y a TODOS sus habitantes, continúa la expansión hacia frecuencias superiores; incluso aquellas perdidas en las profundidades del miedo y la oscuridad comenzarán a sentir un sentido de liberación, un momento de paz, una nueva esperanza para el futuro, y un rayo de dicha.

Lo más importante, el despertar de la humanidad comenzará a sentir que la Kundaliní se eleva desde la base de la columna. La Kundaliní es un sistema para la “transmutación” del cuerpo físico hacia una resonancia superior del Cuerpo de Luz.

La Kundaliní ha sido conocida desde los tiempos de los primeros escribas. Sin embargo, la vida en el Planeta Tierra era tan difícil que sólo aquellos Sacerdotes que estaban lejos recluidos en la cima de una montaña podían comenzar a activar su poder interior de transmutación hacia el Cuerpo de Luz.

Afortunadamente, al tiempo que Gaia comienza su transmutación también lo harán sus humanos, al igual que TODAS las formas de vida. Este “AHORA” está llegando, pero solo para aquellos que pueden percibir y aceptarlo, protegerlo y SOLO utilizarlo en favor de la Ascensión Planetaria.

Este poder es demasiado fuerte como para usarlo para cualquier necesidad personal, debido a que los humanos no poseen la dedicación necesaria para poder enraizar completamente ese campo energético en los Cristales del Centro de Gaia y utilizarlo para alcanzar objetivos personales.

Fue el uso que hicieron los Illuminati de este gran poder para alcanzar objetivos personales lo que ha y continuará “quitándoles el poder.” La humanidad no tiene que preocuparse por combatirlos, dado a que su necesidad de “poder sobre los demás,” ha desactivado cualquier posibilidad de expansión de su poder interno.

Este “botón de apagado” estaba latente hasta que la Luz Superior llegó a la atmósfera de Gaia. Es la Luz Superior la que apagará este Poder sobre los Demás, al igual que activará el Poder Interior.

La Humanidad está encontrando el “poder interior” de su SER, pero si ese poder se utilizara como una forma de “poder sobre,” ese poder se acabaría. Sí, la oscuridad ha atrapado a Gaia. Pero AHORA que la Luz Superior, así como los Galácticos, Angélicos, Maestros Ascendidos y Elohim han llegado para asistirlos, las cosas comenzarán a cambiar.


Por lo tanto, mantengan su compromiso de ser UNO con su Ser Multidimensional, su fuente.  Para poder percibirnos y comunicarse con nosotros, las versiones más elevadas del SER de cada uno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario