Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de mayo de 2017

Y ahora…Marte “se pasa de la raya”

por monicagobbin

En Astrología se trabaja en diferentes planos y niveles. Algunos son menos conocidos por el público lector, pero encierran un significado muy interesante que muchas veces se nos escapa en el análisis. Por qué digo que Marte se "pasa de la raya".....Este mes la declinación de Marte, o sea su relación con el Ecuador, llega tan alto que está más allá del límite establecido por el Sol.  Marte está "out of bounds" o "fuera de los límites".
El plano de traslación de la Tierra alrededor del Sol, suele mantener un ángulo de 23°27' y los planetas tienden a estar dentro de este rango, presentando un ángulo que se llama declinación. La declinación se mide en grados y es positiva si está al norte del ecuador celeste y negativa si está al sur.
O sea.......Desde hoy al 30 de junio, Marte va a pasar ese límite....cruzará la "raya". Tendrá más libertad de lo habitual para lograr  sus empeños.  En vibración superior, este podría ser un buen momento para el trabajo pionero, impulsando una agenda innovadora en el trabajo o en tus esfuerzos creativos.
En vibración inferior, cuando un planeta está "fuera de límites", puede relacionarse con la persona que aparentemente no puede o no quiere cuestionar sus propios deseos. Marte es el planeta del "Yo quiero"/"Yo deseo". Así que cuando el tránsito de Marte está fuera de los límites, es posible que tengamos menos probabilidades de cuestionarnos  lo que queremos y tomar decisiones que podríamos lamentar más tarde, cuando Marte regrese a su rango "normal".
Así que mi sugerencia es que cuando Marte está fuera de límites, tal vez sea un buen momento para ejecutar las ideas que tenemos guardadas en algún lugar. Esas ideas que el miedo nos impide realizar. Si estás trabajando en algo que tiene el potencial de superar tus  límites de una buena manera, este es el momento de ejecutarlas.

Hoy Marte  estará en el signo de Géminis, en el 16°. El 5 de junio, Marte entra en el signo de Cáncer. En este periodo se moverá a través de los grados "regulares" (longitud) de 16 ° Géminis a través de 16 ° Cáncer. Presta atención si tienes planetas natales entre 16 ° y 29 ° Géminis, Sagitario, Virgo o Piscis, y entre 0 ° y 16 ° grados de Cáncer, Capricornio, Aries y Libra. Marte aspectaá esos grados durante su viaje fuera de límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario