Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de junio de 2017

Marte en Cáncer. Tiempo de sanar heridas familiares

por elarcadeastrotrina

Este domingo 4 de junio 16:15 UT, Marte ingresa en el signo de Cáncer para hacernos partícipes de mejores relaciones con la familia. Pero al mismo tiempo, esta acción no necesariamente tiene los tintes habituales del guerrero, pues ve su fuego apaciguado en las aguas de Cáncer. Por tanto, también podríamos tender a ensimismarnos en nosotros mismos y accionar sólo para adentrarnos en nuestro caparazón personal.
Los sentimientos serán muy importantes en la toma de decisiones y en el plan de acción durante la estadía de Marte por este signo. Ya que la principal preocupación es el hogar, nos ocuparemos de iniciar el trabajo que se requiere para que éste sea armonioso y estable. Esto explica por qué el principal foco de atención es la familia.
Ya que con Marte en Cáncer nuestras acciones estarán influenciadas por los sentimientos, las sensaciones y la intuición, no podemos perder pisada si el humor es cambiante. Precisamente, ver las emociones desde una perspectiva objetiva nos ayudará a mantenernos dentro del carril y concretar las acciones que tengamos previstas. Ya que mencioné el humor, debemos ser muy cuidadosos con sus cambios, pues con Marte en Cáncer más que reactivos estaremos a la defensiva.
Marte en Cáncer, las acciones “sensibles”
Siendo Marte el guerrero que siempre está listo y dispuesto para dar la batalla y enciende el motor para movernos a la acción, lo más seguro es que se sienta incómodo residenciado en Cáncer, donde lo principal es cuidar de los afectos. Energéticamente hablando, es un choque importante entre energía masculina y femenina.
Esto también supone un ligero cambio en el comportamiento humano durante las próximas semanas. A nivel general, las mujeres podrían estar mayormente enfocadas en temas masculinos como el trabajo, proyectos profesionales y la economía familiar. Por su parte, los hombres bien podrían despertar en sí mismos algo de ese instinto femenino o lado Yin que habita en todos nosotros, sin importar el sexo.
Marte en Cáncer mal integrado no solo son acciones sustentadas sobre la base de las emociones, sino que también puede ser pasividad al extremo. En el peor de los casos, sencillamente aparecerá la “no acción” para evadir los problemas. Las poses de víctima estarán de moda, así como un elevado resentimiento.
La indecisión también puede afectarnos durante este tránsito, con un Marte tan disperso con sus emociones hasta el punto de desistir en ir al grano por sus determinaciones. Ten cuidado con la falta de iniciativa por estos días.
Debido a que la principal actividad se centrará en el hogar, las veces que Marte saque a relucir su lado poco amable también lo hará en este terreno. Discusiones y temas sensibles que suponen un problema de índole familiar serán la chispa que encienda grandes discordias. De manera menos exaltada, estos problemas llegarán hasta la nostalgia por el pretérito imperfecto de la foto familiar hermosamente enmarcada en la mesa de noche. Trabajar los asuntos familiares incluso con algún terapeuta será de suma importancia. Con Marte en Cáncer también sentimos dolor por los desplantes de Mamá, Papá y hermanos.
Hablemos de los nativos con Marte en Cáncer
Los nativos con Marte en Cáncer podrían mostrar al mundo una personalidad independiente y corajuda, pero más temprano que tarde el alma reclamará la vida del hogar. Gustarán de incluir a la familia en los momentos más importantes de su vida, así como en las más memorables experiencias. Viajes, aventuras y la novedad siempre tendrán el calor de hogar. Pero podrían ser personas altamente influenciables, lo que deriva en inconstancia y conformismo por la vida.
Para estos nativos, las pérdidas familiares son desencadenantes de grandes depresiones difíciles de tratar, las cuales incluso podrían afectar la estabilidad y el ritmo de vida del individuo, llevándole a la inacción. Podrían ser personas que terminen desenvolviéndose dentro de familias disfuncionales desde que están con Mamá y Papá hasta que conforman sus propios hogares, por lo que es preciso cuidar de repetir patrones negativos. Nuevamente, la terapia para identificar el problema y tratarlo será de gran ayuda.
Una vez superados los problemas familiares, las aspectaciones positivas que tenga Marte le darán éxito en diferentes aspectos de su vida. Algunos personajes célebres con Marte en Cáncer son Luis XII de Francia, Ludendorf y Catalina de Médicis.
En resumen, este periodo se encuentra muy bien conformado para revisar esas heridas familiares y la causa que ha ocasionado grandes discordias en el hogar. A través de una serie de terapias de Biocodificación Cuántica, es posible llegar a la raíz del problema para identificarlo y accionar sobre el mismo. Revisando tus memorias celulares en consulta te ayudo a determinar los patrones negativos que llevan a la disfunción familiar que pueda haber en el hogar. Comunícate conmigo enviando un correo a astrotrina@hotmail.es para hacer las preguntas que desees y solicitar tu consulta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario