Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de junio de 2017

Venus en Tauro (6 de Junio al 4 de Julio) Regencia.

Venus en este signo se encuentra como en su casa, goza de sus sentidos, ama comer, la ropa linda y de buena calidad, las caricias y sensualidad del sexo, los olores, el contacto con las plantas y la naturaleza.
Es práctica, tenaz si sabe que logrará resultados, le gusta tener una reserva monetaria para sentirse tranquila y para poder darse “la comodidad” que necesita. Es buena administrando y le gusta tener su economía bajo control, odia gastar dinero en cuestiones innecesarias o gastar dinero en cosas poco duraderas.
Es demostrativa, cálida, fiel y de emociones estables en sus afectos, aunque puede ser celosa y posesiva.
Le gusta tener un hogar confortable, bien decorado y con cosas lindas y nunca pueden faltar las plantas en él.
Es terco con sus ideas y le cuestan los cambios.
!!! Disfrutemos de esta bella energía para gozar de la vida y las relaciones¡¡¡ Dejo un cuentito que escribí hace un par de años y muestra muy bien el carácter de Venus en Tauro.
!!!Hhhha, ya estamos en casa¡¡¡ dice Venus y entra a un hogar confortable, lleno de plantas y flores, con mucha madrera y una heladera llena. La estabilidad tanto sentimental como material es primordial para que se sienta bien, ama profundamente, es posesiva y si…hay que admitirlo…un poco celosa. En todo caso, no es su característica ser “desprendida”, estamos es la fase de “esto es mío”. Besa a los chicos, los abraza, los toca, juega a la guerra de las cosquillas. La mas grande esta apenada, no le pregunta, solo acaricia su pelo persistentemente. Se dispone a hacer un gran banquete para los suyos, lleno de colores, abundante (total si queda, ya lo comerán otro día) para mostrar su amor. Mientras la olla cocina, se va a su planilla Excel y carga lo que gasto ese día, mira por Internet el resumen del banco y ve cuanto dinero le queda. Es una persona preocupada por la economía, odia gastar en cosas inútiles y aunque le gusta la comodidad, las cosas bellas, la calidad, no va a malgastar y se enojará cuando “pierde”, o siente que lo que adquirió no vale lo que pago. ¿testaruda? ¡!!no, en todo caso “consistente” en las ideas. (jajajajaja) Vuelve a la cocina, revuelve su preparación que esta a fuego lento, se dispone a regar sus plantas y de paso, saca un poco de romero de una de sus macetas para agregar a la comida. Él va a llegar, así que se peina y en su naturalidad se mira al espejo para ver si esta bella. Siempre ha sido un poco mas redondeada de lo que la moda actual impone, es mas, esta contenta de que las “pulposas” comiencen a estar en las revistas, a ella le guata comer y “los placeres físicos de la vida”. Va gozando lo que sabe que pasará esta noche, la suavidad de las caricias interminables, el goce posterior a ello, y luego, dormir en contacto toda la noche con su hombre…..

Alejandra Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario