Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de julio de 2017

Eligiendo la Esperanza en Tiempos Tenebrosos - Utilizando Lo que Ustedes Conocen Intuitivamente -

por Selacia
www.Selacia.com
5 de Julio 2017

Las energías planetarias en estos momentos nos empujan a re-definirnos y conocer qué significa ser poderosos agentes del cambio. El viejo mundo al que estábamos acostumbrados está muriendo y está siendo reestructurado. El nuevo mundo en el que queremos vivir sigue en construcción. El progreso hacia una sociedad más ilustrada ha sido hecho y muchos más cambios positivos están en camino.
Con seguridad seguimos viviendo en tiempos oscuros. La luz está ahí de todas formas. Nuestro desafío y por cierto nuestro hábil medio de avance es ser capaces de presenciar ambos extremos. Verlos lado a lado sin temor y sin agenda, nos ayuda a prevalecer. Por cierto para los cambios que queremos, no podemos permitirnos desarrollar amnesia y aislarnos en nuestros hogares y en comunidades con ideas afines.
 
Qué se necesita Ahora?

Se necesita una participación consciente de una manera elevada. ¿Qué quiero decir con elevada? Me refiero a la participación activa que toma en cuenta el panorama general en lugar de lo mundano. El cuadro mayor incluye ciclos de la evolución de la humanidad durante los  tiempos así como nuestras propias vidas de preparación para estar aquí en estos momentos.

Los enfoques mundanos incluyen obsesionarse con las noticias y sobre quién está haciendo qué. También se incluyen en esta categoría las respuestas reaccionarias basadas en el miedo. La afrenta es uno de ellas. Está bien sentirnos indignados y reconocer en nosotros mismos que nos sentimos atropellados por las cosas. Sin embargo, es contraproducente quedarse atascados en el modo de indignación.

Moviéndonos Más Allá de la Indignación

Lo que se necesita es una respuesta constructiva. Como Hacedor de Cambios Divinos conocen la diferencia entre expresar a viva voz la indignación y tomar acciones positivas para apoyar cosas que los apasionan. Se sienten diferentes dentro de su corazón cuando toman este camino más elevado. Se sienten bien al respecto. Enfocarse y apoyarse en las cosas en las que creen, les dará energía. Actuar desde la indignación los agotará.

Para cumplir el propósito de su alma en esta vida deben estar completamente comprometidos con la vida y perfeccionar su sabiduría interior para que tengan un vínculo inquebrantable con el espíritu. Mientras hacen esto, su guía interior les mostrará los próximos pasos apropiados. Muchos de estos se mostrarán como ventanas de oportunidad para actuar con el tiempo divino. Pequeños pasos pueden conducir a grandes saltos.

Regalos de Su Sabiduría Interna
Su sabiduría interior los ayudará a guiarlos hacia la luz, la verdad y la visión correcta de las situaciones. Los ayudará a evitar el pensamiento fantasioso - como la trampa de creer que todo estará bien al final, sin importar lo que ustedes hagan. Los ayudará a mantenerse enfocados en la esperanza, una energía que les permite logros maravillosos que surgen de los niveles cuánticos de lo desconocido. Sentir esperanza es reconocer las potencialidades que realmente existen y alimentar su creación con conciencia, enfoque y acciones.

Mientras hacen esto ustedes se convierten en la esperanza del mundo. Ustedes se convierten en un trabajador de milagros que dejan atrás semillas de cambio positivo para las próximas generaciones.

Copyright 2017 por Selacia - escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva del ADN, maestra espiritual y creadora de “Los agentes divinos de cambio” (The Divine Changemakers) Todos los Derechos Reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su Blog o sitio Web, siempre y cuando incluya este aviso completo de derechos de autor, con vínculo al sitio Web y el texto completo del artículo.

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


Traducción: Alicia Virelli 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario