Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de julio de 2017

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO... FURIA DE TITANES

La Luna Llena se formará para la medianoche del día 9 de julio a las 12:07 am, hora de Venezuela.

El Sol y Marte, ambos de naturaleza cálida y seca, transitan por Cáncer, signo de agua. Es una combinación muy disonante porque sus respectivas naturalezas se apagan con el agua, o Cáncer sentirá que la naturaleza del Sol y Marte, hacen evaporar su agua. Es un dúo debilitado.
 
El Sol representa al rey y Marte a sus ejércitos. Ambos van unidos de la mano librando batallas emocionales en defensa o en ataque de sus territorios.

Pero esta unión del Sol y Marte tienen que hacer lo que diga la diosa Luna, que es la dispositora del signo por el cual transitan.

La Luna es de naturaleza fría y húmeda, es como el “hielo mojado”. Está transitando por Capricornio, signo de naturaleza fría y seca. Ella se sentirá como un “hielo seco”. Lo único que comparten en común estos “hielos” es la frialdad.

La Luna representa a las masas, la población que va transitando un camino donde se siente como un hielo seco “que le quema y le desgarra la piel”. Se dirige al encuentro con Plutón, dios del inframundo y del tormento, quien la espera ansioso para que ambos, unidos, se enfrenten con sus demonios internos a sus propios reyes y ejércitos de sus respectivas tierras, orígenes, naciones... o hasta con el “propio yo”.


Plutón, conocido como Hades, representante del submundo, hábil con la manipulación y protegido por su casco de invisibilidad, desde el 2008 y hasta el 2023, estará transitando por Capricornio, signo que representa los sistemas establecidos, llámese sistemas a lo político, religioso, económico, social, etc. Destruyendo viejas estructuras para luego transformarlas y seguir ejerciendo su dominio y control sobre ellas.

Plutón en Capricornio, está a disposición de Saturno, el dios del Karma, pero también de la responsabilidad, quien se encuentra débilmente posicionado en Sagitario, representante de las culturas ideológicas, tanto políticas como religiosas a nivel mundial, haciendo que estas mismas se vuelvan más dogmáticas y sectarias.

A su vez Saturno en Sagitario, está a disposición de Júpiter, el Gran Benefactor, quien se encuentra en el signo de La Balanza, contribuyendo “enormemente” a que todo tipo de fanatismo extremo de ideologías políticas y religiosas, estén en igualdad de condiciones para los que se sientan identificados con ellas.

Júpiter en Libra será el punto focal de esta Luna Llena, porque será a través de las ideologías que ejercerá su efecto. Estas ideologías están representadas entre grupos de A y B, llámese A y B a gobernantes y gobernados; bandos entre partidos políticos, religiosos, deportivos, económicos y hasta de esposo y esposa.

Si aunado a todo esto se agrega que Júpiter está a disposición de la diosa Venus, representante de las relaciones y la economía, quien recién ingresó en Géminis, signo de la comunicación y los contratos y dentro de poco formará una cuadratura con Neptuno retrógrado en Piscis, signo que rige la ilusión, el engaño y el autoengaño, puede interpretarse como que detrás de todo este escenario, se estarán haciendo negociaciones de naturaleza secreta y hasta desleales.

Para finalizar la cadena de dispositores, la diosa Venus en Géminis estará a disposición de Mercurio en Leo, formando un sextil que garantiza el entendimiento entre ambas partes y llegar a un acuerdo medianamente satisfactorio porque no hay que olvidar la cuadratura que la diosa Venus formará con Neptuno retrógrado en los días por venir.

Este Júpiter en Libra será quien reciba sendas cuadraturas de la batalla campal que pueda suscitarse entre el Sol y Marte desde Cáncer, contra la Luna y Plutón desde Capricornio.

Si la energía no está bien manejada, pueden presentarse fuertes altercados por estados de ánimos exaltados por la diferencia de opiniones entre las partes que causen mucha tristeza, desilusión y terminen afectando la paz y salud física, psíquica, mental y espiritual.

Pero si las energías están bien canalizadas y con buena formación espiritual, se puede permanecer en defensa de los propios valores y morales internos, manteniéndose libre de odios y no involucrarse con el karma ajeno, para no ser víctima de manipulaciones externas.



Las personas nacidas entre los grados medios de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio o con muchos planetas en estos signos en sus mapas natales, pueden sentir el influjo de esta configuración de la luna Llena.

http://odryfreites.wixsite.com/cosmobiologia/single-post/2017/07/08/LUNA-LLENA-EN-CAPRICORNIO-FURIA-DE-TITANES

No hay comentarios:

Publicar un comentario