Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de agosto de 2017

AGOSTO

Por Cristina Laird

Este es el otro mes de eclipses del año. Los eclipses siempre llegan en pares, como vimos en Febrero, y por supuesto, justo para las lunaciones. Como ya vimos, cuando una luna nueva o luna llena se forman coincidiendo con el alineamiento con los nodos lunares, tenemos eclipses. Normalmente se forman en una familia de signos que se oponen entre sí, con una separación de 6 meses. Como los eclipses de Febrero ocurrieron en los signos de Leo-Acuario, el lunar y en Piscis el Solar, esta vez comenzamos con el eclipse parcial Lunar a 15º de Leo-Acuario, o Luna Llena en Acuario, el 7 de Agosto y el Eclipse total de Sol el 21, los 28º de Leo, o Luna Nueva.


Los eclipses tiene la cualidad de poner el dedo en la llaga, por tanto si tenéis planetas o principalmente un ángulo, como el Ascendente o el MC, en los grados donde ocurre la lunación y el eclipse, entonces se harán sentir de una forma más poderosa, trayendo eventos que nos forzarán a tomar consciencia de lo que debe mirarse en nuestras vidas. Por tanto los signos fijos vuelven a estar en camino a una toma de consciencia potente, donde veremos claramente lo que debe cambiar en nuestra vida o nuestra personalidad.

A veces parece que no nos ocurre nada a nosotros, pero sí a nuestro alrededor, lo que produce la toma de consciencia igualmente. El nivel de negatividad o productividad de los mismos estará en concordancia con nuestras acciones previas al eclipse, posiblemente, nuestro comportamiento y acciones para los primeros eclipses del año. Piensa que pasó en tu vida en Febrero.

Urano se estaciona retrogrado el 3, a 28º de Aries e inicia su retroceso que dura por el resto del año.

Marte sigue en Leo, todo el mes, formará un trígono a Saturno en Sagitario el 22-23, unos días antes que Saturno se estacione directo finalmente el 26, para encaminarse hacia adelante una vez más, lo que se sentirá como un camino de vuelta a la acción después de unos meses de retrasos y meditación sobre qué camino debemos seguir.

Todos los temas que envuelvan las instituciones, como por ejemplo, permisos, licencias, finalmente se activarán después de unos meses de espera.

Venus se pasea por Cáncer todo el mes, por tanto es el momento de los signos cardinales de entregarse a los brazos de la Diosa, y cuidar de sus cuerpos, sus relaciones, sus inversiones.

Mercurio vuelve a hacer un retrogrado este mes, estacionándose el 12 e iniciando su aparente marcha atrás a los 11º de Virgo. Seguirá retrogrado todo el mes, hasta el 5 de Septiembre cuando se estaciona directo una vez más. Los retrógrados de este pequeño planeta en signos de Tierra, nos empujan a revisar nuestras finanzas, nuestro trabajo, pero siendo Virgo, el regente de la casa 6, este es un buen momento para que miremos nuestra dieta, nuestra salud, posiblemente hacernos un buen chequeo general. No olvidemos que los planetas retrógrados nos llevan a la RE-visión, la RE-estructuración, la RE-evaluación de lo que estemos haciendo en ese momento. Las mascotas también están consideradas en este proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario