Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de agosto de 2017

AQUI EN EL AHORA


Mensaje matutino de los Arcturianos
A través de Suzanne Lie
Traducción Caro Z

Bendiciones.

 
Nosotros, los Arcturianos, estamos tan contentos con su apertura mental y rápida evolución a estados más y más elevados de consciencia. Les pedimos AHORA que expandan su consciencia más allá del peso del tiempo y que recuerden cuando nosotros los Arcturianos, al igual que TODA su familia galáctica nos comunicamos por primera vez con ustedes.


Intenten liberar su pensamiento adulto y permitan que su Niño Interior recuerde cómo él/ella jugaba con nosotros. Nosotros, su Familia Galáctica, amamos tanto “jugar” con ustedes cuando encarnan en el cuerpo terrenal y aún son lo que llaman “niños.”

No los percibimos solo como “niños” porque vemos, y básicamente no comunicamos con su Ser Superior Dimensional que está constantemente iluminando su largo camino desde el nacimiento hasta un cuerpo terrenal tridimensional, y hacia su consciencia plena del SER.

Sabemos que algunos de ustedes han elegido transmutar la gran oscuridad que ha caído sobre nuestra querida Gaia, y han elegido una niñez dura para poder transmutar de la oscuridad a la luz.

Desafortunadamente, demasiados miembros de nuestra Familia Galáctica han elegido crear vidas que son tan complicadas que se han perdido en las Ilusiones de la Tercera Dimensión. Algunos de nuestros voluntarios, para tomar forma en Gaia eligen infiltrarse entre los “oscuros.” Estos están entre nuestros más valientes guerreros.

Lamentablemente, muchos voluntarios han caído en la oscuridad que los ha rodeado en sus años de desarrollo. Sin embargo, HOY podemos decir que, a través de las maravillosas contribuciones de los Despiertos, que despiertan a su proceso de Ascensión, cada vez más de estos “perdidos” están despertando.

Por favor recuerden que su “Proceso de Ascensión” no está determinado por el tiempo o el espacio. Por lo tanto, NO existe cantidad de “tiempo” necesario para su ascensión, o “lugar” necesario donde deban estar.

Desde ya, aquellos de ustedes que hayan creado una elección de su espacio y tiempo en su Misión de Vida tendrán que seguir esos patrones. Por favor recuerden que TODOS ustedes han escrito su Misión de Vida antes de adoptar un cuerpo terrenal.

Algunos de ustedes solo querían “experimentar ser humanos”, mientras que otros querían saltar directamente al juego 3D de la “Ascensión de Gaia.” De esta manera, aquellos que han sufrido muchas vidas sin confort o amor podrán finalmente satisfacer esta necesidad, para ganar la suficiente autoestima para mirar hacia adentro para encontrar sus expresiones superiores del SER.

Sí, algunos de ustedes han encontrado, y están en proceso de vivir esa Conexión Superior. Decimos: “¡Felicitaciones! Ahora serán capaces de enseñar a otros lo que USTEDES han aprendido.
Cada uno de ustedes mirarán hacia su interior hacia su SER Multidimensional para ganar la guía que necesitan para enseñar, asistir, curar, amigarse, así como todas las demás formas de asistir a la humanidad para recordar ayudar a Gaia.

Aquellos que han focalizado sus vidas en amar y cuidar del planeta en el que han “elegido” encarnar”, habrán ganado tal conexión profunda con su Madre Tierra que fácilmente ascenderán con Ella.

De hecho, algunos de ustedes han escrito en su Misión de Vida el trabajar principalmente con Gaia y todas sus criaturas, otros han elegido trabajar principalmente con humanos. Algunos han elegido asistir a la humanidad para que recuerde que ES la Tierra y que Gaia es su Madre.

La vida de todos se alineará con circunstancias y situaciones que enmarcarán aquellos que han ofrecido HACER durante esta encarnación TAN importante en el Planeta Tierra. Pedimos que cada uno de ustedes se tome un largo momento para adentrarse en su propio SER Multidimensional.

¿Cómo experimentan el “estar dentro de su SER Multidimensional?”

No existe percepción correcta o incorrecta de esto. Sólo SU percepción de su SER Multidimensional. Aquellos de ustedes que se hayan ofrecido a enseñar a otros lo que han aprendido/recordado, descubrirán que ustedes aprenden MÁS a medida que enseñan a los demás.

Aquellos que se hayan ofrecido a curar a otros, incluida Gaia, encontrarán que se curan mejor a sí mismos curando a otros. ¿Ven lo que está ocurriendo? Sí, Gaia está comenzando Su proceso de ascensión en este AHORA.

Por lo tanto, está llamando a TODOS sus sacerdotes y sacerdotisas, humanos y no humanos, a despertar a su propia expresión de la dimensión superior del SER. Su Expresión Superior del Ser NO tiene que atravesar el proceso de aprendizaje que todos han recordado, luego olvidado, luego recordado, luego olvidado …

Es sólo su expresión física tridimensional la que olvida. Su expresión astral de la cuarta dimensión, recuerda que es en este AHORA cuando hay que DESPERTAR completamente, pero muy a menudo el ser físico dejará de lado los sueños, imaginación e intuición interior que el ser de la cuarta dimensión está intentando inculcar.

Por lo tanto, recomendamos que escriban sus sueños y meditaciones de la cuarta dimensión. Escríbanlos, no solo para ustedes sino también para aquellos con los que han elegido compartir sus “comunicaciones inter-dimensionales.”

Nosotros, los Arcturianos, pedimos que TODOS ustedes expandan su “audiencia,” dado a que su “audiencia” es en realidad su “alumnado.” Los miembros de una audiencia solo observan, mientras que los estudiantes aprenden, y encuentran la manera en la que pueden mezclar esos aprendizajes en su vida diaria para que también puedan “enseñar.”

Si hacen de su “enseñanza” una tarea ardua no lo harán. Por lo tanto, sean realistas con ustedes mismos en cuanto al qué, donde, cómo y cuándo, van a compartir/enseñar. Enseñar es SIEMPRE una forma de compartir, ya que cuando enseñan también aprenden.

La “Información Multidimensional” es como el viento. Fluye hacia y a través de todos aquellos que quieren permitir esa experiencia. Si niegan este “fluir” serán como el viejo árbol que no puede ya adaptarse al cambio y cae al suelo del bosque.

Desde ya, ese no es el final del árbol, pero el comienzo de una vida nueva para el árbol como miembro del suelo del bosque. “La Muerte” es una ilusión tridimensional. Para la percepción multidimensional, la muerte está “empujándolos hacia una nueva experiencia de la realidad.”

Sí, la realidad es una “experiencia.” De hecho, pueden tener a un grupo de gente en una habitación, al mismo tiempo, y cada persona tendrá una percepción diferente acerca de “estar en esa habitación.”

Sin embargo, aquellos que estén experimentando vivencias similares se unirán. Es la “unidad de percepción” lo que crea la experiencia grupal. Pero ¿cómo sabemos si nuestro grupo tiene unidad de percepción?
¡PREGUNTA! ¡HABLA! ¡COMPARTE!

Está en el AHORA de todos y cada uno de USTEDES:

PREGUNTAR por las respuestas a sus preguntas

HABLARLES a otros acerca de lo que realmente está ocurriendo en su Corazón, su Mente, sus Percepciones y su vida diaria… 

COMPARTIR lo que hayan aprendido, recordado, develado y experimentado.

USTEDES son los creadores de la Ascensión Planetaria. USTEDES son los “creadores” porque han elegido dejar el Amor Incondicional y la Verdadera Camaradería de su realidad de la quinta dimensión para asistir a Gaia en su Ascensión Planetaria.

¿Qué han hecho ustedes, los Galácticos que actualmente tienen un cuerpo humano? Hicieron esta elección porque son ustedes los EXPERTOS. Más de una vez se han ofrecido a encarnar para ayudar en la Ascensión del Planeta.

NO, Gaia no es el primer planeta en ascender hacia Su verdadera expresión multidimensional, y no será la última. Es importante que comiencen a darse cuenta que todas las formas de vida son similares.

TODAS las formas de vida tridimensionales tienen un nacimiento, un crecimiento hacia la adultez, una cima y luego un descenso de esa cima para preparar el regreso hacia una expresión dimensional superior.
Por favor recuerden que “ascender” NO es irse.

La ascensión es un REGRESO a quien y lo que siempre fueron -pero olvidaron. Sabemos que el tiempo de regresar está llegando más y más a los habitantes de Gaia (la humanidad no se da cuenta) que se están preparando para el Gran Regreso.

Ustedes, los miembros despiertos de la Tierra, ¡son los líderes del Regreso! Este “regreso” ¡comienza con su “recordar!” A medida que ustedes, Líderes Multidimensionales de la Tierra, recuerden recordar lo que, de hecho, nunca han olvidado ¡su regreso comenzará!

De hecho, existen más seres “regresando” de lo que piensan. Por lo tanto, nosotros los Arcturianos les pedimos que compartan lo que hayan recibido de sus experiencias de la quinta dimensión y más allá con TODOS y cada uno que puedan.

Bendiciones para todos, pronto se reunirán con su Ser Multidimensional. Sin embargo, recuerden que el “tiempo” en cuanto a “pronto” es un término tridimensional, ya que sus cuerpos de la quinta dimensión y la realidad resuenan en el AQUÍ y AHORA quintudimensional.

Los vemos AHORA en nuestro AQUI compartido.

Los Arcturianos


No hay comentarios:

Publicar un comentario