Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de agosto de 2017

Bendice el Vacío

Canalización del arcángel Uriel por Jennifer Hoffmann
25 Julio 2017

Todo cambio en tu frecuencia energética y vibratoria trae consigo numerosas bendiciones. Es un momento de gracia: profundas transformaciones y grandes avances en el proceso de Ascensión son posibles. Los movimientos que se dan son confirmaciones de Ascensión que te apartan de la densidad de 3D y permiten que una frecuencia elevada de luz pueda entrar en ese espacio. Representan ganancias y pérdidas, así como un potencial ilimitado. También representan un lugar de sanación, totalidad y el final del karma, de ciclos del alma y de sufrimiento.

Cuando se crea un nuevo potencial energético entre el terreno espiritual y el humano se produce un vacío de energía, porque el paradigma de 3D que arrastra la parte humana está listo entonces para recibir nuevas frecuencias. Ese vacío energético es la respuesta a la invitación del espíritu a expandirte hacia nuevas realidades y permitir que nuevas frecuencias formen parte de la rejilla energética humana. El cuerpo físico puede experimentarlo como un shock, porque dicho cambio va a reestructurar todo su sistema energético. Eliminará “paquetes de densidad” originados por traumas que tuvieron lugar hace tiempo y que son fuente de dolor, sufrimiento y de separación de lo divino.

Esta apertura es un momento de gracia que te permite ver el potencial de una nueva realidad y el ejercicio del libre albedrío. Las nuevas energías y realidades deben elegirse libremente, no son una imposición. Conllevan una separación de la realidad de 3D (desde donde operaste durante muchas vidas anteriores) para considerar la invitación a renunciar a tu misión de sanación y emprender nuevas misiones de Luz. También son una invitación a liberar karma y dejar atrás los compromisos de sanación para permitir que tus compañeros álmicos decidan si continuarán su camino sin ti o si te acompañarán en tus nuevas realidades y potenciales energéticos.

Los huecos de energía son una bendición porque son la respuesta a tu deseo de una vida más satisfactoria, dichosa y alegre. Las bendiciones no se limitan a todo aquello que te hace feliz y te hace sentir bien. A menudo afectan a esas decisiones difíciles que debes tomar (como invertir toda tu energía en tu propio camino y renunciar a la creencia de que eres responsable de la sanación de otros). Una bendición expande tu realidad, liberándote a menudo de todo aquello que la limita. Los vacíos de energía te bendicen al mostrarte que otras realidades son posibles; después, eres tú quien debe elegir qué hacer con esa bendición.

Abraza los vacíos de energía cuando aparecen en tu vida, ya que representan la promesa de expansión y de Luz en un nuevo sendero de expansión energética; un sendero de plenitud y de las energías dichosas de 5D que crearán el Cielo en la Tierra. Tu alma puede ayudarte a recordar la gracia que contiene todo vacío energético y la alegría de las bendiciones del despertar de tu poder creativo mientras alcanzas la maestría espiritual. Así anclarás los nuevos paradigmas de alegría para ti mismo, para la humanidad, para la Tierra y para todo el ciclo de Ascensión.

=======================================
Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario