Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de agosto de 2017

CREANDO UNA NUEVA TIERRA

Tercer Mensaje de Los Dorados
A través de Suzanne Lie
Traducción Caro Z

Somos Los Dorados, aquí con todos ustedes dentro de este AHORA. Como podrán recordar, somos la expresión más elevada del Ser de Gaia. Mantenemos la frecuencia de espectro de las diferentes versiones de la realidad de Gaia mientras ella continúa su Proceso de Ascensión. 


Desde nuestra perspectiva en el umbral hacia la Quinta Dimensión, podemos ver el espectro entero de nuestras queridas experiencias colectivas de ascensión. Este “espectro” representa a un espectro enorme de luz y realidades.

Desde nuestra perspectiva multi-dimensional, no existe diferencia entre “Realidades” y “Luz” porque toda realidad es luz la luz crea toda la realidad.

Toda la realidad es creada por proyecciones, ángulos, y frecuencias de luz que son magnetizadas hacia tu Tercer Ojo y Corazón Alto para ser completamente transmutadas a la ilusión de una “realidad externa.”

Desde tu “envase” terrenal, es fácil y natural percibirte como un humano que tiene un Alma. Sin embargo, desde nuestra perspectiva de Los Dorados, percibimos toda la realidad como varias configuraciones de remolinos de luz.

Estos remolinos, son multi-dimensionales. Las variaciones de color y las formas creadas por las proyecciones de la luz son hermosas. En este AHORA, queremos informarles que también tenemos otro Servicio.

En este AHORA, estamos AQUÍ para asistir a todos ustedes cuya frecuencia de conciencia puede conectar con la nuestra. Esta habilidad de poder alinearse con nuestra conciencia de la quinta dimensión (o más) sólo ocurre cuando están listos para alinearse conscientemente con el sub-plano de la quinta dimensión de su SER multidimensional.

Decimos el “sub-plano de la quinta dimensión de su SER multidimensional,” porque la quinta dimensión es el Umbral hacia todas las realidades multidimensionales. La realidad de la quinta dimensión está más allá de la concepción de aquellos que no han iniciado un viaje hacia la profundidad de sus consciencias para encontrar y sanar TODAS las encarnaciones que han vivido ALGUNA VEZ en el Planeta Tierra.

Verán, la ascensión es como dejar el estadio luego de un evento masivo. Sin embargo, USTEDES son los creadores del evento, las estrellas invitadas, y también los directores y productores de ese evento. Al mismo tiempo, han creado muchos “eventos” los cuales percibimos como “encarnaciones” hacia un envase físico terrenal.

El AHORA de tu realidad actual es muy especial porque el rango de frecuencia siempre alto de tu Madre Planetaria Gaia facilita tu habilidad de expandir la consciencia más allá de la limitación de tu envase terrenal de la tercera/cuarta dimensión y hacia lo que la humanidad ha creído es el Umbral hacia la Quinta Dimensión.

Nosotros, Los Dorados, resonamos con la frecuencia de este umbral de la quinta dimensión y hacia lo que se ha llamado frecuentemente la “Nueva Tierra.” Nos hemos ubicado en este umbral para poder servir mejor en nuestra asistencia a todos aquellos en vías de Ascensión para que recuerden y aclaren cada encarnación que han tenido en Gaia.

La única manera de “permanecer infinitamente en la resonancia de la quinta dimensión” es aclarar y transmutar TODOS los residuos de cualquier experiencia de frecuencia inferior que hayan tenido en TODAS sus encarnaciones. Nosotros, Los Dorados, estamos aquí en el umbral de la resonancia de la “matriz de realidad de la quinta dimensión” para asistirlos en este pre-ascenso.

Por “aclarar” queremos decir “equilibrar” todos los campos energéticos de todas tus encarnaciones al punto de que ganen y mantengan un campo energético de altísima frecuencia de mente y cuerpo, que han experimentado durante todas sus múltiples encarnaciones.

Así como uno necesita mover todas sus “cosas” cuando se muda a otra casa, necesitarán llevar (transmutar) todo su karma. Por “karma” nos referimos al campo energético colectivo que es la frecuencia resonante de todas las encarnaciones que hayan experimentado alguna vez.

Una vez que hayan expandido sus consciencias a la frecuencia de nuestro Portal Dorado, los asistiremos para “resaltar” cada realidad que hayan experimentado en todas las encarnaciones que hayan vivenciado en Gaia. Desde el punto de vista de nuestra percepción, estas realidades están todas unificadas en UN UNICO campo energético arremolinado.

Este campo energético es la suma de todas las encarnaciones, o visitas a la Tierra, que hayan experimentado en TODAS sus encarnaciones 3D y 4D. Desde el punto de vista de sus perspectivas de consciencia de la tercera/cuarta dimensión, pueden pensar que sólo hay algunas que estarán en este grupo.

Sin embargo, nosotros Los Dorados, queremos que sepan que existe un Campo Energético Dorado que nuestros “graduados de la 3era Dimensión” están aprendiendo a mantener infinitamente vía la consciencia colectiva.

“Consciencia Colectiva” es la norma en nuestro mundo, dado a que no hay separación de ningún tipo en la Quinta Dimensión AQUÍ y AHORA. Una vez que hayan expandido su consciencia hacia la resonancia de la quinta dimensión, se les requerirá que enlacen con y a través del campo energético entre el Umbral hacia la quinta dimensión y el octavo de realidad de la quinta dimensión.

Es dentro de ese AHORA que tendrán que transmutar COMPLETAMENTE cualquier patrón de energía disonante, que hayan dejado en Gaia, de cualquiera de sus encarnaciones de la tercera o cuarta dimensión.

También queremos recordarles que dejen su regalo de Amor Incondicional y Llama Violeta en cualquiera de las dimensiones o los tiempos de la realidad que hayan visitado como un, “Gracias, Querida Gaia por permitirnos ingresar en tus portales multidimensionales.”

Estos portales multidimensionales, siempre han existido en Gaia, pero generalmente solo “tribus primitivas,” los animales, pájaros, e insectos pudieron mantener una conexión con Gaia que fue lo suficientemente inocente como para COMPRENDER lo que los portales abiertos de Gaia les decían.

Por “conexión inocente”, queremos decir una conexión que está abierta y es honesta como la de un niño pequeño. Nosotros, Los Dorados, hemos observado cómo muchos humanos han perdido su habilidad de mirar a través de la inocencia de Mente y Corazón a medida que empiezan a “madurar”.

Sin esta “inocencia de Corazón y Mente,” muchos humanos pierden su habilidad de experimentar la inocencia de la Naturaleza de Gaia. Por “la Inocencia de la Naturaleza de Gaia,” nos referimos a la incapacidad de la Naturaleza para mentir.

En las sociedades y realidades primitivas la Naturaleza era amada y protegida por la humanidad. Por lo tanto, la Naturaleza no tenía miedo alguno principalmente porque la gente NO temía a la Naturaleza.

Para esta gente inocente, o expandida, la Naturaleza era un ser vivo enorme que les hablaba a través del clima. Para ellos, una tormenta no significada algo malo. Por el contrario, se dieron cuenta de que una vez pasada la tormenta todo aquello que no era lo suficientemente fuerte para permanecer atado a sus raíces estaba listo para regresar a Casa, a sus Dioses Celestiales.

También notaron cómo los árboles jóvenes, con raíces sanas, podían doblarse con el viento. Sin embargo, los más antiguos, que eran más débiles, y los árboles con raíces enfermas, eran removidos del suelo.

Entonces, el “árbol muerto” yaciendo en el suelo se convertía en morada de muchos insectos y otras criaturas que necesitaban una nueva casa luego de la tormenta. La Naturaleza no “mata”, la Naturaleza “recicla”.
Cuando algo o alguien se ha vuelto muy enfermo, o muy viejo, para contribuir a Gaia, es liberado del envase terrenal y regresa a CASA, a su Espíritu.

Luego, una vez que el Espíritu ha compartido todo lo que ha aprendido en su vida física, y ha re-visitado su hogar dimensional superior, el Espíritu decide si quiere:
Tomar un nuevo envase terrenal, Regresar a la Nave de la Quinta Dimensión o al Mundo para aprender más, O asistir a aquellos en la Tierra desde un plano superior,

En los primeros tiempos de Gaia, había muchos Chamanes y Despiertos que podían leer el Lenguaje de la Luz enviado a ellos por aquellos que resonaban en la dimensión superior.

Podían recibir esos mensajes vía el Lenguaje de la Luz que Gaia hablaba con Su clima tridimensional, Sus meditaciones y sueños de la cuarta dimensión, y Sus conmovedores anhelos de la quinta dimensión.

Toda Luz es compartida con Toda Vida. Sin embargo, solo aquellos que están dispuestos a expandir su consciencia lo suficiente como para percibir el Lenguaje de la Luz que constantemente gira a su alrededor, por encima y a través de ellos, son incluso conscientes de que el Lenguaje de la Luz existe.

Luz y realidad son UNA. La Luz crea la realidad, pero cada realidad solo puede existir por el tiempo que capture y contenga la suficiente luz para “alimentar” el campo energético de esa realidad.

La realidad se construye con la suma/total de la luz y materia. La Luz es necesaria para crear, contener, y distribuirse por cierto campo energético. Sin embargo, para que la luz cree una realidad, debe relacionarse con alguna frecuencia de materia.

Es el lazo de luz (que incluye todas las construcciones mentales y emocionales) con la materia (que es la “piedra angular de la vida”) lo que crea y mantiene una realidad continua. Nosotros, Los Dorados, podemos asistir la transmutación de Gaia dirigiendo nuestra luz multidimensional a través de los portales planetarios de Gaia.

Son los residentes de la Tierra quienes deben mantener estos portales abiertos a través de los cuales nuestra luz superior puede fluir. Dado que nosotros, Los Dorados, dirigimos nuestra luz multidimensional a través de estos portales, la transmutación de Gaia hacia Su expresión planetaria de la quinta dimensión comenzará y será mantenida. No es casual que tantos humanos en la Tierra estén abiertamente hablando de la ascensión de su SER a la quinta dimensión.

De hecho, este “concepto de ascensión” ha llenado la consciencia de muchos humanos porque ustedes, los miembros de la humanidad, están recibiendo consciente o inconscientemente los mensajes del Lenguaje de la Luz que están fluyendo de manera creciente en su realidad, en este AHORA.

Están conscientes, o inconscientemente, recordando cómo percibir y recibir los mensajes del Lenguaje de la Luz de la misma manera que consciente, o inconscientemente, han recibido su lenguaje humano. Han heredado su lengua de su familia.

De la misma manera, aprenderán el Lenguaje de la Luz de su familia de habitantes de la Tierra, y también de su Familia Galáctica de la dimensión superior. La Humanidad ha estado rezando, cantando, meditando, etc., para poder aumentar su habilidad de comunicarse con los planos de realidad más elevados, desde tiempos remotos.

Lo que ha cambiado es que, a medida que aumenta la frecuencia de Gaia, muchos seres de la quinta dimensión, que han estado esperando por el AHORA para asistir a la ascensión planetaria, están tomando envases terrenales o encarnando.

Lo más importante, más y más de ustedes en la Tierra están recordando su vida más allá de las limitaciones de la tercera dimensión del tiempo y del espacio. De hecho, más y más de ustedes están sintiendo la necesidad de abrazar el AHORA de cada momento.

Lo que queremos decir con “abrazar el AHORA de cada momento,” es que USTEDES tienen la posibilidad de calibrar su atención a la dimensión que quieran. Tienen AHORA la posibilidad de elegir expandir su “rango de percepción consciente” para abarcar la tercera, cuarta Y quinta dimensión.

Los adultos despiertos de su AHORA han estado estudiando, comunicando, aprendiendo y meditando por décadas para poder expandir la consciencia, así como sus percepciones más allá del día a día de la tercera dimensión.

Ustedes, los despiertos, están aprendiendo y recordando, que PUEDEN “encontrar el tiempo” para meditar, y ser lo suficientemente creativos para expandir sus ondas cerebrales de la consciencia de onda beta de la tercera dimensión hacia la consciencia de onda alpha de la cuarta dimensión.

Dentro de este “tiempo” que ustedes han creado para su SER están eligiendo construir una vida que involucre la expresión personal y grupal, tiempo con la naturaleza, conversaciones con amigos y familiares, y recordar cómo interactuar con Gaia de la misma manera que interactuaría con un ser humano.

¿Tirarían basura a la cara de una persona? ¿Pasarían por al lado de un amigo y olvidarían decir “Hola, ¿cómo estás?”, ¿Tomarían un vaso de agua sin ofrecerle un vaso también a su amigo? ¿Tomarían su basura y la arrojarían en el jardín del vecino?

¿Qué tan seguido aprecian una flor hermosa, un cielo despejado, o un árbol grande? ¿Qué tan seguido miran al cielo y agradecen? ¿Qué tan seguido miran al cielo y transmutan el smog?

¿Qué tan seguido encuentran el “tiempo” para hacer algo por el planeta, o simplemente por su padre, o incluso un animal que los necesite?

Podemos decir con orgullo que más y más pueden decir “SI, lo he hecho el otro día”.

Sin embargo, algunos confiesan “Oh, me perdí en la propaganda del miedo y me olvidé que YO SOY el creador de mi propia vida. Pero, cuando me paré debajo de mi árbol favorito, recordé que “YO” soy el creador de mi vida. Y dije:

“Querida Gaia, te amo incondicionalmente y enciendo, enciendo, enciendo la Llama Violeta transmutando TODA la sombra en LUZ, LUZ, LUZ”

Nosotros, Los Dorados, queremos compartir con ustedes que se está formando una “fila” en el umbral de la quinta dimensión. Cada día, más y más Seres Multidimensionales están espiando desde su envase tridimensional y diciendo:

“Buenos días Madre Gaia.
Hoy prometo recordar que
SOY TU Y TU, Querida Madre Gaia, ¡ERES YO!

Nosotros, Los Dorados, los invitamos a comenzar su día con esta corta oración. Si lo hacen van a descubrir dos cosas:

Una, descubrirán que Gaia la Madre Tierra, ¡está VIVA!
Dos, descubrirán, que casi nunca han dicho “Buenos días Gaia”

¿Cuán seguido se olvidarían de decir “Buenos días” a personas que viven con ustedes?

Cuando recuerdan decir “Buenos Días” al planeta también recordarán decir “Buenos Días” a su familia, vecinos, árboles, plantas, a ustedes mismos y, SI, a sus muchos Seres Elevados

Nosotros, Los Dorados, les recordamos que comiencen su día diciendo:
“¡Buenos días a Los Dorados!”

Con esa simple frase, se alinearán con nosotros,
“Los Protectores de los Portales de la Quinta Dimensión de la Tierra.”

Luego les pedimos que alineen su ser físico con su ser planetario. De forma que
Los Dorados,
Los Humanos,
El Planeta Gaia
Puedan trabajar como UNO para ascender a la Tierra a su expresión de la Quinta Dimensión de ¡La Nueva Tierra!



Nosotros, Los Dorados, les damos la bienvenida al Umbral y los asistiremos para que se unan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario